Es que no es eso. Aquí, alguno se cree que por no estar de acuerdo con él, y por hacer evidentes, las payasadas y fantasias que cuentan, es un ataque a su Nación.2_demaio escribió:Como Europeu reconozco que los aires de Sur América no se porque no les son agradables a mis compatriotas y sin razón alguna, como Americano veo tal como mis compatriotas el desprecio que nos tienen, en Europa se paso hambre y también después de la guerra civil, quien lo vivio lo sabe o por las narrativas de sus antepasados, por América aportamos después que mis abuelos se tenian que dividir un huevo, con mucho trabajo que en América era disponible siguieron adelante, todavia como alli nascieron y de tu origen nunca te olvidas, alli volvieron muchas veces años mas tarde y pudieron ver con sus familiares como Europa se recupero de aquellos años dificiles, no se olviden que América siempre estuvo de manos abiertas a los inmigrantes europeus siempre los acojieron como hermanos, se tiene que hacer uma distinción entre cambiar impressiones sobre la FAA o hablar mal de un pais como um todo.No sé quienes se creen que son los europeos hoy en dia con respecto a los países de Latinoamerica , pero yo soy argentino porque mi abuelo se moria de hambre en la Italia de 1916...Julio Luna
Un saludo
No sé que tiene que ver el que Argentina como otros países, hayan acogido a europeos cuando las cosas estaban mal. ¿Has leido en este hilo algo de los sudamericanos, que hoy en día (y no hablo de 40 años) hay en Europa? Porque yo en el ejército español conozco unos cuantos.
Pero es que encima la desfachatez de este sujeto, es tal, que dice que fue un favor el que le hizo Argentina a España por aceptar un radar...y se queda tan ancho. Claro, luego empieza a hablar de Grippen y los que hemos "tratado" en primera persona con sus compatriotas, nos tenemos que creer todo lo que cuenta. Y encima darle las gracias porque Argentina ayudó a España, que era un refugio de nazis y en Argentina por lo visto no había ninguno...
Este forista, este en concreto, y lo digo públicamente, en mi opinión, es de lo peor que ha pasado por este foro. Ya no digo en cuanto a saber de un tema o de otro, es a tomarnos por tontos a los demás, y encima le tenemos que estar agradecidos.
Y esto, no es cuestión de ser argentino, español o de Venus, es cuestión de educación. Y este no tiene ni educación, ni cultura y es un "lastre" para cualquiera que quiera mantener una conversación, ya no digo interesante, sino civilizada. Y el que tenga dudas que lea las "tonterías" (sí, no es que me haya equivocado, tonterías) que escribe.