No señor...pues,igual te hace bombardeo estrategico(Te entrega bombas inteligentes, guiadas x laser,planeadoras o misiles dalila)

No señor...pues,igual te hace bombardeo estrategico(Te entrega bombas inteligentes, guiadas x laser,planeadoras o misiles dalila)

yo pienso que el tema de llevar por de cañones/ametralladoras lentamente ira desapareciendo en los "aviones COIN" en favor de bombas guiadas/misiles. No se que tanto se usen en Colombia, pero los videos que he visto de ataques a campamento son básicamente bombardeos , tengo tiempo que no veo un super tucano u otro avión ametrallando posiciones, incluso tengo tiempo que no veo aviones coin lanzando cohetes.

Absolutamente.log escribió: ↑28 Ene 2022, 17:00yo pienso que el tema de llevar por de cañones/ametralladoras lentamente ira desapareciendo en los "aviones COIN" en favor de bombas guiadas/misiles. No se que tanto se usen en Colombia, pero los videos que he visto de ataques a campamento son básicamente bombardeos , tengo tiempo que no veo un super tucano u otro avión ametrallando posiciones, incluso tengo tiempo que no veo aviones coin lanzando cohetes.
Corríjanme si me equivoco.
Volviendo al tema Venezuela, es obvio que hace falta un avión coin con un pod o flir y si es posible con capacidad para lanzar armamento guiado pero dudo mucho que haya plata para eso. Creo que con lo k-8 se intenta hace lo que se puede dentro de sus limitaciones.
saludos.

Quizás para aviones nuevos con esas capacidades no haya plata, pero recordemos una vez mas la modernización que esta ofreciendo CATIC para los K-8W.log escribió: ↑28 Ene 2022, 17:00yo pienso que el tema de llevar por de cañones/ametralladoras lentamente ira desapareciendo en los "aviones COIN" en favor de bombas guiadas/misiles. No se que tanto se usen en Colombia, pero los videos que he visto de ataques a campamento son básicamente bombardeos , tengo tiempo que no veo un super tucano u otro avión ametrallando posiciones, incluso tengo tiempo que no veo aviones coin lanzando cohetes.
Volviendo al tema Venezuela, es obvio que hace falta un avión coin con un pod o flir y si es posible con capacidad para lanzar armamento guiado pero dudo mucho que haya plata para eso. Creo que con lo k-8 se intenta hace lo que se puede dentro de sus limitaciones.
saludos.

Más bien!....pajazo mental el tuyo porque la FAV no tiene esa modernización.

lo mas cercano en esa "onda" del lado ruso hubiese sido comprar Su-25 junto con los su-30 (se que es mas un avión anticarro/ataque pero no encuentro nada mas parecido "comprable" para Venezuela), los k8 son mas parecidos a un t2d ex-fav.JRAP2020 escribió: ↑28 Ene 2022, 17:25Absolutamente.log escribió: ↑28 Ene 2022, 17:00yo pienso que el tema de llevar por de cañones/ametralladoras lentamente ira desapareciendo en los "aviones COIN" en favor de bombas guiadas/misiles. No se que tanto se usen en Colombia, pero los videos que he visto de ataques a campamento son básicamente bombardeos , tengo tiempo que no veo un super tucano u otro avión ametrallando posiciones, incluso tengo tiempo que no veo aviones coin lanzando cohetes.
saludos.
Después de la retirada de los OV-10 ese es un segmento que quedó vacío en la FAV

El turboprop turco Urkus-C sería una buena opción.log escribió: ↑28 Ene 2022, 19:00lo mas cercano en esa "onda" del lado ruso hubiese sido comprar Su-25 junto con los su-30 (se que es mas un avión anticarro/ataque pero no encuentro nada mas parecido "comprable" para Venezuela), los k8 son mas parecidos a un t2d ex-fav.JRAP2020 escribió: ↑28 Ene 2022, 17:25Absolutamente.log escribió: ↑28 Ene 2022, 17:00yo pienso que el tema de llevar por de cañones/ametralladoras lentamente ira desapareciendo en los "aviones COIN" en favor de bombas guiadas/misiles. No se que tanto se usen en Colombia, pero los videos que he visto de ataques a campamento son básicamente bombardeos , tengo tiempo que no veo un super tucano u otro avión ametrallando posiciones, incluso tengo tiempo que no veo aviones coin lanzando cohetes.
saludos.
Después de la retirada de los OV-10 ese es un segmento que quedó vacío en la FAV
Odiseo
yo creo que no hay plata para esa modernización y si acaso modernizaran una parte de la flota digamos 6 aviones para esas tareas.
saludos

acaso yo dije que la tiene,

Ahora resulta que soy yo el que dice tonterías, vamos a poner una imagen para que te des cuenta de la diferencia entre un cartucho de 12,5 y uno de 23 mm para que entres en razón de la tamaña tontería que dijiste tu:Que tonterias las que dices,eso no aplica por que el 9mm no tiene el alcance,ni la pegada x lo tanto no es equivalente,ni pueden hacer el trabajo requerido.

No es menospreciar, es que tienen que aceptar que el K8 es un avioncito muy limitado, desde que comenzaron los combates en Apure por haya en marzo del año pasado, a lo único que le han logrado dar es a una pared y a un cerdo en una finca, pero ni un guerrillero se bajaron, podrá tener mucho cañón de 23 mm (seguramente el ST también puede llevar en un pod un cañón de esos), pero precisión más bien poca.SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2022, 04:18 Mi estimado Reytuerto.
Claro en el caso de Corea se esta hablando del F-86 que tenía 6 ametralladoras .50, pero en el caso que se está discutiendo, en el cual se pretende menospreciar la potencia de fuego del cañón de 23 mm del K-8, se hace la comparación con las ametralladoras del A-29 de las cuales solo tiene dos. La imagen que coloque habla de F-86 vs Mig-15 porque fue la única imagen que encontre donde podía hacer la comparación de los dos calibres a fin de debatir la locura de afirmar que dos ametralladoras .50 suman 25 mm y por ende son más calibre que un cañón de 23 mm.

Si, si es menos preciar, lee los mensajes de max al respecto para que te des cuenta.juancho.col escribió: ↑29 Ene 2022, 13:54No es menospreciar, es que tienen que aceptar que el K8 es un avioncito muy limitado, desde que comenzaron los combates en Apure por haya en marzo del año pasado, a lo único que le han logrado dar es a una pared y a un cerdo en una finca, pero ni un guerrillero se bajaron, podrá tener mucho cañón de 23 mm (seguramente el ST también puede llevar en un pod un cañón de esos), pero precisión más bien poca.SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2022, 04:18 Mi estimado Reytuerto.
Claro en el caso de Corea se esta hablando del F-86 que tenía 6 ametralladoras .50, pero en el caso que se está discutiendo, en el cual se pretende menospreciar la potencia de fuego del cañón de 23 mm del K-8, se hace la comparación con las ametralladoras del A-29 de las cuales solo tiene dos. La imagen que coloque habla de F-86 vs Mig-15 porque fue la única imagen que encontre donde podía hacer la comparación de los dos calibres a fin de debatir la locura de afirmar que dos ametralladoras .50 suman 25 mm y por ende son más calibre que un cañón de 23 mm.

Que tal:a lo único que le han logrado dar es a una pared y a un cerdo en una finca, pero ni un guerrillero se bajaron, podrá tener mucho cañón de 23 mm (seguramente el ST también puede llevar en un pod un cañón de esos), pero precisión más bien poca.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Sogou [Spider] y 16 invitados