Seeeeee , te gusta este vídeo ? a mi me gusta el sonido , pero el rasante un poco alto para mi gusto , hay vídeos de rasantes chilenos ?
Encontré este pero me aburre

Saludos ...

Seeeeee , te gusta este vídeo ? a mi me gusta el sonido , pero el rasante un poco alto para mi gusto , hay vídeos de rasantes chilenos ?
Muy bueno guido , pero este me gusta mas ...GuidoCABJ escribió:Estás en lo cierto. También creo recordar que dijo que el Pampa NG no, sólo el Pampa III de entrenamiento.reytuerto escribió:Estimado Guido:
Gracias, ahora si puedo oir la entrevista al ministro.
1. Solo menciona tangencialmente el interes por el Gripen.
2. Habla de la recuperacion de los Hercules (lo que me parece positivo) con un maximo de 1+4+2 aparatos.
3. Buscan un transporte medio (no se habla de numeros).
4. Posiblemente el Pucara se quede con Turbomeca, probablemente no haya remotorizacion.
5. Pampa sin componenetes israelies para la exportacion.
Por eso digo, que la lista del forista Litio, mas parece una lista de lo que él desea, a algo que se desprenda de la entrevista al Sr. Martinez: 7 Hercules como máximo, siendo 5 un numero mas probable (pero nunca los 20 de la lista de Litio), Interés por un transporte medio, en donde el CASA 295 "puede ser", pero sin mencionar numeros. Interes en el Gripen cuando se despeje la situacion politica en el Brasil, no habla para nada de números, y menos de un numero igual de aparatos para el COAN.
En resumen, me gusta mucho mas este tipo de anuncios, con cosas que probablemente si se puedan hacer (y en lo personal, creo que se harán) a las rimbombantes primeras planas de los ministros K&K, que mas parecian pompas de jabon. Saludos cordiales.
Este me gusta más, es mucho más jugado.
puchero escribió: hay vídeos de rasantes chilenos ?
Buenísimo.puchero escribió: Muy bueno guido , pero este me gusta mas ...
Guido me aconsejás que no le conteste al trol brasileño multifrénico y vos le das bollilla al trol chileno .Un Saludo.GuidoCABJ escribió:Lo decía por la provocación innecesaria. Ya que igual que tú, ambos ponen vídeos sólo con la necesidad de provocar, no plantean una discusión ni nada, sólo quieren provocar poniendo un link de Youtube.
GuidoCABJ escribió:Lo decía por la provocación innecesaria. Ya que igual que tú, ambos ponen vídeos sólo con la necesidad de provocar, no plantean una discusión ni nada, sólo quieren provocar poniendo un link de Youtube.
puchero escribió:Che guido 2012 13 14 al los accidentes de estas reliquias del 2014 15 y 16 las tenes vos ? , sera
pero hubo demasiados muertos... Así que solo diré " reite ahora pelotudito que tenés el tejado de vidrio mas grande y apedreado del continente" y sigan haciendo mierda sus avioncitos vintage con vuelitos rasantes y sean felices perdiendo plata y las vidas de su personal militar.puchero escribió:JUASSSS!!!!!
La verdad que sí, tenés razón, aunque no me metí en temas específicos sólo remarqué la provocación.julio luna escribió:Guido me aconsejás que no le conteste al trol brasileño multifrénico y vos le das bollilla al trol chileno .Un Saludo.GuidoCABJ escribió:Lo decía por la provocación innecesaria. Ya que igual que tú, ambos ponen vídeos sólo con la necesidad de provocar, no plantean una discusión ni nada, sólo quieren provocar poniendo un link de Youtube.
Pdata.: No vale la pena postear en español neutro o internacional , yo lo hice al principio y después dudaban que fuera argentino.
Código: Seleccionar todo
En risas este se lleba todos los premios JUASSSS!!!!! :grosrire:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados