Para eso se traen las notas: para debatirlos y contra-argumentarlos. Acá no estamos para calificar la calidad de las personas, si hacen bien o mal.
no mi amigo yo no califico si el señor lo hace bien o mal, solo señalo que es una información que siendo sincero nada tiene que ver con este tema y podría ir muy bien en algún otro tema o crearle uno y yo no lo acuso de nada mas alla de que son noticias carente de soporte oficial tan es asi que no he visto replica alguna de la misma
Y otra cosa, eso de esperar documentos oficiales con la FAC pues... toca que se siente muy cómodamente, porque la FAC se ha caracterizado por hacer las cosas, desmentirlas después y luego nos enteramos que sí hizo las cosas que supuestamente desmintió en un comienzo.
bien mi amigo cuando la fac tomo la decisión de modernizar sus aviones salio un documento oficial y declaraciones de altos oficiales y políticos involucrados, es oficial que existe un plan para crear fragatas, es oficial cada vez que sale información sobre sus patrulleras en fin creo que no hace falta esperar sentado, ahora si te refieres a que me toca esperar porque no hay en el futuro mediano alguna compra de caza para la fac ya seria otra historia.
El Gripen para la Argentina no es algo que estamos conisiderando en este momento."
Håkan Buschke, presidente de SAAB en declaración a revista Janes.
Entendes la diferencia de comportamiento de SAAB entre Colombia y Argentina, o no?
el gripen se lo estan ofreciendo y lo han ofrecido a todo el mundo a los argentinos, Peruanos, chilenos, saudies, indios, botsuana etc etc no se lo ofrecen a los rusos es de milagro