Correcto, el Cruzex 2012 fe un ejercicio teorico, sin la particpacion de aeronaves y la AMB asistio.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Vuelo en formación de un cisterna Boeing 707-320C junto con cazas CF-5, F-16 y Mirage 50, el 10 de diciembre de 2005 (Foto: Erwin Fuguet)
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
La Fuerza Aerea de Venezuela confirma su participación en los Ejercicios Aereos CRUZEX-2013, fuente Pagina Oficial de la Aviación Militar de Venezuela.
Genial noticia! por que nos pelamos el anterior Cruzex...
interesante ¿sera con algun tanker de la Força Aerea, o será que todavia tenemos o vamos a volver a tener dicha capacidad ?
Ahora respecto al Crucex . me imagino que volvera el G-16.
Saludos
Bueno leyendo la nota donde dice:
Durante el encuentro, los presentes trataron temas de interés tales como: la participación de la Aviación Militar Bolivariana en el ejercicio combinado “Operación Cruzex Flight 2013”; la ejecución de ejercicios de reabastecimiento aéreo en Venezuela y visita de una delegación de la AMB a la Academia de la Aeronáutica en Pirassununga.
me imagino que la FAB aportara los tanqueros para sortear el viaje, sobre que aviones en particular la nota no lo precisa, pero asumo que serán nuestros venerables Falcons los que asistirán, dudo mucho que los Flankers vayan a ir por cuestiones de seguridad y defensa. Otra cosa es que serian si no me equivoco ( desmientanme los que saben...) los primeros ejercicios de este tipo donde participaran Colombia y Venezuela con aeronaves ( se habla de la participacion de los Sapitos Colombianos en el evento), lastima en verdad que no se lleven los Kfir, seria bonito poder verlos Frente a frente. Saludos.
No entiendo porque no podrian ir los Su-30, si en su momento enviaron a los F-16 cuando ese era el avion de superioridad aerea de la FAV no veo ningun compromiso en la seguridad de Venezuela al enviar ahora a los Su-30, es mas imagino que iran, y si envian la dupla Su-30 F-16 aun mejor pues quedaria despejada toda duda sobre la la capacidad de combate de sus F-16 Saludos
el problema talves no sea enviar a los flanker, puede ser mas un asunto de problemas de que los equipos a bordo de los flanker puedan tener concordancia con los sistemas de comunicacion y vigilancia que se usan en estos ejercicios, digo yo
GUARIPETE escribió:extrema izquierda, extrema derecha ( ojo me refiero a la foto no a la política Bueno a la política también) saludos.
MIra no mas . quien lo diria. ¿ahora para la fecha Aeroflot prestaba algun tipo de servicio de traslado de material al sector civil?
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
viste la foto mi pana? C-5 Galaxy casi que codo a codo con un Ilyushin Il-62 de la compañía Cubana de Aviación, no son fotos que se vean todos los días y menos en esos años de super tensión y guerra fria. saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Aviones Embraer Tucano del Grupo de Entrenamiento Aéreo No.14 (Foto: Erwin Fuguet)
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
GUARIPETE escribió:una foto muy impresionante. y me voy que tengo una cita con el destino en Red dead redemption
Estás con el RDR? mi hija lo terminó "pa´lante y pa´trás" hace cierto tiempo, igual que el Assassins Creed (hasta el 3), a mi no me han llegado, sorry por el off, no me puedo remitir al hilo oficial de video juegos, yo estoy con Halo 4 y Dead Space 3
GUARIPETE escribió:[ Imagen ] Motor de Hércules C-130 desmontado y trasladado para revisión, Base Aerea El Libertador, Maracay , Edo.Aragua
[ Imagen ] Hércules C-130 en mantenimiento, BaseAerea El Libertador, Maracay.
¿De cuando son esas fotografias?
Saludos
faust escribió:esta foto es mas vieja... y el caption no deberia decir "en mantenimiento"... el caption real de la foto seria mas o menos
C-130 Hercules fuera de servicio, BaseAerea El Libertador, Maracay
Ya decia yo, por eso preguntaba.
Chaco escribió:Compatriota GUARIPETE, por las imágenes que publicas con la llegada de los Y-8 están aliviado el trabajo de los C-130, con lo que está permitiendo su mantenimiento como demuestran las imágenes.
Siendo fotografias antiguas no demuestran nada de lo que afirmas.
Saludos