Es cierto ademas aclara que es un fotomontaje no esta tratando de engañar a nadie.Andrés Eduardo González escribió:![]()
¿Y por qué se hacen mala vida con eso?
Yo no lo veo problema que dicha página haya querido dar una ilustración de lo que narran en su nota y como no hay foto del ejercicio, pues tocó recurrir al fotomontaje...
Fuerza Aérea Colombiana
-
spooky
- General de División

Fuerza Aérea Colombiana
- Andrés Eduardo González
- General

Fuerza Aérea Colombiana
spooky escribió:Es cierto ademas aclara que es un fotomontaje no esta tratando de engañar a nadie.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Yo no lo veo problema que dicha página haya querido dar una ilustración de lo que narran en su nota y como no hay foto del ejercicio, pues tocó recurrir al fotomontaje...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
ltcol. solo
- General de División

Fuerza Aérea Colombiana
Saludospooky escribió:Es cierto ademas aclara que es un fotomontaje no esta tratando de engañar a nadie.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Y yo he dicho que webinfomil este tratando de engñar a alguin con su montaje ? Yo no he dicho ni mu sobre webinfomil . Mi critica es a reporoducir un montaje sin ningún valor informativo, aquí.
- camilo1ats
- Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
No Señor nada de mala vida, el montaje es simplemente ridículo y da pena con los foristas de otros países que hayan genios que se dediquen a ese tipo de cosas, muestra lo bananeros que somos.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
camiluri
- Subteniente

Fuerza Aérea Colombiana
Definitivamente estos odios entre los foristas de las diferentes webs son totalmente estúpidos y ridículos. Esa es mi opinión sobre este asunto. 
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Fuerza Aérea Colombiana
+1camiluri escribió:Definitivamente estos odios entre los foristas de las diferentes webs son totalmente estúpidos y ridículos. Esa es mi opinión sobre este asunto.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
ltcol. solo
- General de División

Fuerza Aérea Colombiana
camiluri escribió:Definitivamente estos odios entre los foristas de las diferentes webs son totalmente estúpidos y ridículos. Esa es mi opinión sobre este asunto.
saludos
Cuales odios ? Nadie esta criticando Foristas de otros sitios u otros Foros, se critica el hecho de postear un montaje que no tiene valor alguno.
- camilo1ats
- Coronel

Fuerza Aérea Colombiana
Exacto, ese es el tema, no los foros, ni los foristas colombianos y su poesía.ltcol. solo escribió:saludoscamiluri escribió:Definitivamente estos odios entre los foristas de las diferentes webs son totalmente estúpidos y ridículos. Esa es mi opinión sobre este asunto.
Cuales odios ? Nadie esta criticando Foristas de otros sitios u otros Foros, se critica el hecho de postear un montaje que no tiene valor alguno.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- cesauro1
- Capitán

Fuerza Aérea Colombiana
yo creo que inconscientemente camiluri hizo mover esta parte del foro, porque por los lados de FAC..... solo son "buenos días, desde el cielo cuidamos nuestra tierra...." y "FAC transportó...." o "FAC transporta....." o "FAC transportara....", por otro lado que si el montaje es inocuo o no es el criterio libre del que lo haga, lastima que sea a titulo de una WEB "seria" por que la verdad no se ve que los derechos pertenezcan a camiluri.
PD: Señores de la FAC, un año mas de deterioro desertico de los f 16 israelis, después sale mas caro el upgrade o el MLU..... puuuufffffff
PD: Señores de la FAC, un año mas de deterioro desertico de los f 16 israelis, después sale mas caro el upgrade o el MLU..... puuuufffffff
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- faust
- General de División

Fuerza Aérea Colombiana
yo odio a....camiluri escribió:Definitivamente estos odios entre los foristas de las diferentes webs son totalmente estúpidos y ridículos. Esa es mi opinión sobre este asunto.
coñ* alguien que me acuerde a quien odio
jajajajajaj
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- Jungla
- Suboficial

Fuerza Aérea Colombiana
Chavez, Maduro, Padrino lopez, Aristobulo Isturiz, la selección de futbol de Brasil! por nombrarte algunos.faust escribió:yo odio a....camiluri escribió:Definitivamente estos odios entre los foristas de las diferentes webs son totalmente estúpidos y ridículos. Esa es mi opinión sobre este asunto.
coñ* alguien que me acuerde a quien odio
jajajajajaj
Que carajos importa el montaje de el Kfir junto a un B-52!!! da igual, es un simple ejercicio, planificado, regulado y del cual detalles de el poco sabremos, en cambio cuando tuvieron que de verdad interceptar a un bombardero nos metieron un golazo de cancha a cancha, asi que el montaje da igual.
- sueroantiofidico
- Cabo Primero

Fuerza Aérea Colombiana
Se puede al menos especular de que se trato el supuesto ejercicio entre los kfir y el B -52??
-
ltcol. solo
- General de División

Fuerza Aérea Colombiana
sueroantiofidico escribió:![]()
![]()
Pregunta dirigida a los expertos en la materia.
Se puede al menos especular de que se trato el supuesto ejercicio entre los kfir y el B -52??![]()
saludos
Seguramente ( me atrevo a especular ) el comando Sur llamo al Gen. Bueno y le dijo : " mañana a las 0900 horas un B 52 volando tal track destino Santiago de Chile entrara a espacio aereo Colombiano sobre N xxxxxx W yyyyy a nivel 350. Estara sobre Palanquero a las 0950 horas. Espérelo para que sus kfires se luzcan .
- sueroantiofidico
- Cabo Primero

Fuerza Aérea Colombiana
pues si... suena muy logica su respuesta... una escolta mientras el B-52 hace su travesia por espacio aereo colombiano... no le veo otro sentido...ltcol. solo escribió:sueroantiofidico escribió:![]()
![]()
Pregunta dirigida a los expertos en la materia.
Se puede al menos especular de que se trato el supuesto ejercicio entre los kfir y el B -52??![]()
saludos
Seguramente ( me atrevo a especular ) el comando Sur llamo al Gen. Bueno y le dijo : " mañana a las 0900 horas un B 52 volando tal track destino Santiago de Chile entrara a espacio aereo Colombiano sobre N xxxxxx W yyyyy a nivel 350. Estara sobre Palanquero a las 0950 horas. Espérelo para que sus kfires se luzcan .
- Andrés Eduardo González
- General

Fuerza Aérea Colombiana

> Es claro que las dos fuerzas se pusieron de acuerdo...
> Los Estados Unidos avisan a la FAC que un B-52 va a pasar, pero no les dicen por dónde...
> Es un buen ejercicio para probar el estado de los radares y de la capacidad de interceptación. Incluso sirve para la USAF para prácticar por un momento cómo evadir un "radar o defensa enemiga"
> Y según la nota, la intercepción se hizo usando el mismo esquema que se usó en la interceptación de los Tu-160...
> Ya, eso fue todo. No entiendo la manía de andar buscándole 5 patas al gato...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».