Que tiene que ver el A 10 con la FAC ? Enfóquense en el tema del hilo.

Es descabellado porque los aviones alquilados al Navy y USMC no eran modelos C.2, sino modelos C.1 inconfundibles con los siguientes.ltcol. solo escribió:Aunque no puedo asegurarlo sin los números de serie de las células, que los ex US navy estén aquí no seria descabellado. La diferencia entre c 2 y c 7 es poca ( un motor con otra letra y mas empuje , la sonda de transferencia de combustible en vuelo y parte de la aviónica, nada estructural ) y perfectamente posible de hacer. Nada de raro seria. De todas formas los c 7 de la FAC eran celulas usadas no C 7 nuevos.
Con la inconfundible estrella si ..... pero de David. Igual C 1 o C 2 se les pudo hacer el upgrade. No digo que se hizo.Mauricio escribió:Es descabellado porque los aviones alquilados al Navy y USMC no eran modelos C.2, sino modelos C.1 inconfundibles con los siguientes.ltcol. solo escribió:Aunque no puedo asegurarlo sin los números de serie de las células, que los ex US navy estén aquí no seria descabellado. La diferencia entre c 2 y c 7 es poca ( un motor con otra letra y mas empuje , la sonda de transferencia de combustible en vuelo y parte de la aviónica, nada estructural ) y perfectamente posible de hacer. Nada de raro seria. De todas formas los c 7 de la FAC eran celulas usadas no C 7 nuevos.
Se puede ver uno de ellos en el USS Intrepid en Nueva York, con marcas useñas y los inconfundibles canards chicos.
Negativo, IAI no convirtió nunca modelos C.1 a otro modelo siguiente. Los C.1 son estructuralmente distintos, no poseen los refuerzos necesarios para aguantar las cargas generadas por la sustentación adicional de los canards.ltcol. solo escribió:Con la inconfundible estrella si ..... pero de David. Igual C 1 o C 2 se les pudo hacer el upgrade. No digo que se hizo.
camiluri escribió:Por Dios, a estas alturas a quien le importa si un Kfir C1 se puede convertir a C2.
Están en museos o abandonadas. No hubo nunca Kfires C.1 en Colombia e IAI nunca convirtió aviones C.1 a C.2ltcol. solo escribió: Personalmente dudo que los Israelies hayan botado esas células a la caneca.
Podrías por favor contarnos más de esto?, según te entiendo IAI le dijo a la FAC que los motores estaban por sacar la mano?, Que opciones les dieron?. Cuál es la vía más económica de la que hablas?.Mauricio escribió: Es importante aclarar esto, porque la falta de autocrítica es parte del problema. IAI le explicó a la FAC cuál era la situación de las plantas motoras al momento de la compra. Les dió además una serie de opciones. La FAC se fue por la vía más económica, en cuyo momento IAI hizo una serie de recomendaciones.
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Porque un motor se deteriora mucho mas rápido y requiere mucho más cuidado y mantenimiento que la célula del avión (?)Andrés Eduardo González escribió:![]()
Listo Mauricio. Los Kfir que tiene la FAC están "prácticamente nuevos", ¿entonces por qué los motores están sacando la mano?, ¿acaso los motores J79 de esas células nuevas no son nuevos sino ya usados?
Y por que esta compuesto de muchas mas partes movibles sometidas a mayores presiones y temperaturas? ademas lo que he leído de los deltas es que las células son bastante durables.lordonezsalazar escribió:Porque un motor se deteriora mucho mas rápido y requiere mucho más cuidado y mantenimiento que la célula del avión (?)Andrés Eduardo González escribió:![]()
Listo Mauricio. Los Kfir que tiene la FAC están "prácticamente nuevos", ¿entonces por qué los motores están sacando la mano?, ¿acaso los motores J79 de esas células nuevas no son nuevos sino ya usados?
Saludos cordiales.
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