No sé... pero se me hace que todos los UAV's Latinoamericanos se parecen entre sí demasiado.....

Los UCAV's harán que los cielos sean más aburridos y volar ya no sea tan gratificante, no hay como el piloto humano para algo tan decisivo como un combate aéreo.... pero es la tecnología y la evolución. ¿Cuáles países de Suramérica (o de Latinoamérica) no tienen UAV's todavía?, creo que Bolivia y Paraguay no tienen, ni importados ni nacionales... y la mayoría de naciones centroamericanas...

Jpalma escribió:Amigo pilotos humanos habra por lo menos para 100 años más.
Saludos,

Eso sí sería matar a dos pájaros de un sólo tiro, aunque sería algo milagroso, pero no improbable. A veces me pregunto: ¿acaso no estamos volviendo a la época de la IGM, donde todo era a simple vista para hallar y derribar al enemigo?, me explico, como ahora la moda es que todas las grandes potencias tengan sus cazas y bombarderos "stealth", pues nadie va a detectar a nadie... y todos se verán obligados a combatir a la vieja usanza, con el ojo humano.... Ese sería un buen tema....

Como la ley de la física que argulle: "Una onda de determinada amplitud o frecuencia sólo puede ser anulada por otra onda de igual amplitud o frecuencia"; aplicado a los "invisibles": un avión stealth anula a otro avión stealth, y a pesar de los satélites, radares y demás aparatos, igual no se puede identificar quien es quien, quien es amigo o enemigo, y todo llegará a la indudable máxima del "dogfight" al mejor estilo de la Primera Guerra Mundial: mirar, hallar y derribar.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Como la ley de la física que argulle: "Una onda de determinada amplitud o frecuencia sólo puede ser anulada por otra onda de igual amplitud o frecuencia"; aplicado a los "invisibles": un avión stealth anula a otro avión stealth, y a pesar de los satélites, radares y demás aparatos, igual no se puede identificar quien es quien, quien es amigo o enemigo, y todo llegará a la indudable máxima del "dogfight" al mejor estilo de la Primera Guerra Mundial: mirar, hallar y derribar.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados