Pero el escenario es que los Sukos les revienten todos y cada uno de los puntos estratégicos que les de la gana. No que un K8
Si quieren lanzar AIM 120 monteselos a los kfir con un AEW son mas efectivos y aunque sea harían mosquearse a los Sukos.

Para aclarar yo me cago en Simón Bolívar.Tron escribió:Como siempre los foristas venezolanos(algunos)descalificando cualquier compra militar colombiana,es como para sentirse superiores ,seguros ,protegidos ,les da miedo pavor q les demos sus sorpresas ,es ese espiritu de ellos de creerse unos simones bolivar ,lo peor es ellos creen q sus equipos son omnipotentes y omnipresentes jajajaja son muy grasiosos ellos y su idiosincracia..ay que les critiques un equipo

ltcol. solo escribió:saludosTron escribió:Como siempre los foristas venezolanos(algunos)descalificando cualquier compra militar colombiana,es como para sentirse superiores ,seguros ,protegidos ,les da miedo pavor q les demos sus sorpresas ,es ese espiritu de ellos de creerse unos simones bolivar ,lo peor es ellos creen q sus equipos son omnipotentes y omnipresentes jajajaja son muy grasiosos ellos y su idiosincracia..ay que les critiques un equipo
De acuerdo Tron, sin embargo si miramos, la mayoría o han guardado prudente silencio ( es que ni se sabe que sistema es) o han hablado con ecuanimidad. Uno o dos que sufren de diarrea verbal son los que meten la pata.

yo creo que lo nombran avanzado porque ese es el nombre del misil "SLAMRAAMS (Surface Launched Advanced Medium Range Air to Air Missile)". Porque no va a lamentarse de la situacición económica de su país en el topic del presidente maduro (aunque podría hacer algo más útil que solo quejarse en un foro), le he visto intervenciones más inteligentes allá.A54- escribió:El ejercito Español lo nombra correctamente: misil antiaéreo avanzado, no porque sea avanzado, sino porque provee una cobertura antiaérea a unidades de primera linea, que avanzan en territorio enemigo.

En los pdf de Kongsberg al final del articulo dice que los AMRAAM son idénticos a los utilizados en combate A-A, además de otros datos.Although the SLAMRAAM is based directly on the hugely successful AIM-120 medium range air to air missile, it loses an incredible amount of range via its potential energy disadvantage in comparison with its fighter jet launched cousin. Range estimates are anywhere from 8-20 miles depending on what direction, speed and altitude the target is at in relation to the missile's launch location. Additionally, these figures are usually downgraded publicly to protect the missile's true range capabilities.

flanker33 escribió:Hola a todos,
En esta página que ya ha posteado el forista Maxwell:
http://www.army-technology.com/projects ... -launched/
habla del alcance del radar asociado Sentinel que es de 75 km, de alcances de interceptación de 15 km (en otras páginas le dan hasta 25-30 km) y de que es capaz de alcanzar misiles de crucero. Puede ser montado en un Humvee (CLAWS) o en contenedores remolcados (NASAMS). En la página del MDE le dan 10 km de altura máxima.
Saludos.
El que tiene 10 Km es es AIM-9X Sidewinder.In June 2007, Raytheon announced the development of additional capabilities for SL-AMRAAM: the SL-AMRAAM ER missile, which will have a range of about 40km, and the capacity to launch Raytheon AIM-9X Sidewinder missiles, which have a range of 10km.

Andres lee bien esa es otra versión de rango extendido, es distinta a la que aparece en la nota de Erich, el habla dethe SL-AMRAAM ER
AiM-120A
'AMRAAM',

El NASAMS es el sistema, no el vector per sé.juancho.col escribió:Al estar basado el NASAMS en el AIM-120, pues es natural que su alcance dependa de la versión del misil que se tenga. Ahora bien, teniendo en cuenta que el misil al ser lanzado desde tierra, pierde gran parte de su potencial de energía en comparación con su lanzamiento desde un avión de combate, yo le doy un alcance efectivo de 30 a 35 km para la versión AIM-120C.

polvora7 escribió:Andres lee bien esa es otra versión de rango extendido, es distinta a la que aparece en la nota de Erich, el habla dethe SL-AMRAAM ERAiM-120A
'AMRAAM',
Cuales Misiles traera dicha plataforma? a quien le creo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados