Kopper escribió: ↑02 May 2026, 04:12
Cómo ustedes con el tema peruano asegurando que solo son 12 aviones, o que son 12 usados , o que no está el presupuesto o que no tendrán armas..o cuando se les trae fuentes y dicen no es que eso no es verdad jajaja de ve ridículo no?
Por cierto yo si le creo todo lo que diga del JAS -39 de la FAC, porqué la verdad no me llega a interesar mucho el tema. Asi que si le ponen motor de gringo, sueco o brasileño es igual.
Mijo lo que yo les dije el día que se supo lo de la firma, fue;
Felicitaciones y ojala firmen los otros 12 pronto, ojala los hayan dejado pisados, es decir asegurados de alguna forma. Yo lo que entiendo es que firmaron 12 y que los otros 12 se firmarían después, cuando?, no se sabe, no dijeron, eso fue lo que informaron los medios Peruanos, ademas cuando se supo de la reculada del Presidente se dijo;
El viernes se tenía planeada la firma de las primeras 12 unidades por $2mil MD, los otros 12 después y será por $1.5mil MD, que quiere que le diga?, eso es lo que se informó.
Nuevos o usados, para mí son 12 nuevos por ahora hasta que se firmen los otros 12 F-16B70, deje de mezclar las opiniones y de generalizar, yo opino por mi mismo, aquí cada forista Colombiano tiene un único perfil y cada quien opina según lo que piensa.
El fabricante de la aeronave confirma que se contrataron 12 aeronaves para Perú, el ex Ministro de Defensa dice que se firmarían 12 y los otros 12 se firmarían después, el cronograma de la reculada presidencial dice que se firmarían 12 y 12 después, entonces cuál es la pelea?. Si ya firmaron los 24 pues genial, de lujo, pero traiga fuentes de peso para comprobarlo, por favor.
Sobre el motor del Gripen, usted fue el que trajo el tema a colación, porque? usted sabrá y a nadie le interesa, yo cumplo con sacarlo de su ignorancia al respecto, antes no dijo que también nos habían bloqueado los J79 de los Kfir

.