Apreciado Albrecht:KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Maxwell, ¿donde dice en el enlace que esas horas se acumularon volando en el Su-30?
https://twitter.com/search?q=500%20hora ... i&src=typd
Apreciado Albrecht:KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Maxwell, ¿donde dice en el enlace que esas horas se acumularon volando en el Su-30?
MAXWELL escribió:Apreciado Albrecht:KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Maxwell, ¿donde dice en el enlace que esas horas se acumularon volando en el Su-30?
https://twitter.com/search?q=500%20hora ... i&src=typd
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Y esa unidad grupo12 no vuela ningunos sukos, ellos vuela es k8MAXWELL escribió:PRUEBAS DEL DESGASTE DE LA FLOTA DE SUKHOI DE LA FAV
En el siguiente enlace podemos apreciar las fotos de la ceremonia de imposición a los pilotos del parche de 1000 y 500 horasvolando Sukos.
https://twitter.com/AviacionFANB/status ... -p307.html
Esto prueba que parte de la flota ya cumplio 1500 horas y por tanto debe entrar a mtto mayor o quedar en tierra.
Spooky,tiene Ud razón,no hay un solo piloto por cada Suko,hay una media de 1.5 pilotos por cada avión.spooky escribió:Ademas no hay un solo piloto por cada SU30 para calcular las horas de vuelo de la aeronave por medio de unos parches de piloto.
Yo no soy un experto pero los sukos no tienen navegante, lo que tienen es WSO (Wepon System Officer), MAXWELL usted esta hecho un 8MAXWELL escribió:Spooky,tiene Ud razón,no hay un solo piloto por cada Suko,hay una media de 1.5 pilotos por cada avión.spooky escribió:Ademas no hay un solo piloto por cada SU30 para calcular las horas de vuelo de la aeronave por medio de unos parches de piloto.
>La FAV compro 24 Sukos por tanto tiene una media de 36 pilotos.
>Como bien anota Itcol.solo,los primeros 4 Sukos llegaron a finales de 2006,no se cuando llegaron los siguientes,ni en que cantidades,perolo importante es lo que paso con estos primeros 4 veamos:
Llegan los primeros 4 aviones y resulta que hay 36 pilotos(sin incluir a los navegantes que serian otros 36)con la necesidad imperiosa de volar el Suko,pues hace rato,que regresaron de Rusia y qdemás quieren volar el avion en su pais,por consiguiente tenemos que:
LOS 36 PILOTOS SE SUBIERON A DARLE PATA A ESOS 4 AVIONES
>Supongamos una media de 4 horas al mes por piloto,eso nos da 144 horas.
>Supongamos que el segundo lote de Sukos demoro 10 meses en llegar,eso quiere ecir que durante esos 10 meses los 4 primeros sukos acumularon 1440 horas.Esto hay que dividirlo entre 4 = 360 horas x avión en menos de un año.
>Pero existen otros datos que nos permiten inferir un mayor desgaste de los Sukos veamos:
-Existen fotos de parches de pilotos de Suko con 1000 horas y otras con parches de 500 horas de esto inferimos:
>Que obviamente existe una camada de pilotos de Sukos con mayor experiencia,pero mientras estos llegaban a esas 1000 horas,los otros pilotos no iban a quedarse sentados mirandolos hacer sus 1000 horas,eso nos devela que SIMULTANEAMENTE unos pilotos hacian 1000 horas y otros iban atras haciendo sus 500 horas.
Pero,esa simultaneiadad de horas de entrenamiento TENIA que hacerse en los mismos aviones y a medida que llegaban nuevos Sukos,pues se reducian las horas por cada avión,pero los primeros 12 aviones y en especial los primeros 4-8 sukos llevaron pata de lo lindo.
> Ahora el Suko es de doble mando, por lo tanto los navegantes tambien tubieron que volar el suko,lo que nos daria el doble en los primeros 4 aviones es decir unas 720 horas x avión en el primer año.
Antes de la agudizacion de la crisis se contaban unas 150 horas al año, hoy en dia es dificil saberlo (seguro que mucho menos).Jungla escribió:...si por favor algun forista venezolano tiene esos datos o sabe cual es el promedio anual de vuelo de sus pilotos de caza seria muy util.
Y cuantos pilotos con 1000 horas en Suko tienen?KL Albrecht Achilles escribió:Antes de la agudizacion de la crisis se contaban unas 150 horas al año, hoy en dia es dificil saberlo (seguro que mucho menos).Jungla escribió:...si por favor algun forista venezolano tiene esos datos o sabe cual es el promedio anual de vuelo de sus pilotos de caza seria muy util.
Saludos
Lo ignoro, y hay que tomar en cuenta que varios pilotos se han ido de baja en los ultimos años.Jungla escribió:Y cuantos pilotos con 1000 horas en Suko tienen?, porque tampoco creo que tengas muchisimos
Sospecho que haces mal las cuentas.MAXWELL escribió:Spooky,tiene Ud razón,no hay un solo piloto por cada Suko,hay una media de 1.5 pilotos por cada avión.spooky escribió:Ademas no hay un solo piloto por cada SU30 para calcular las horas de vuelo de la aeronave por medio de unos parches de piloto.
>La FAV compro 24 Sukos por tanto tiene una media de 36 pilotos.
>Como bien anota Itcol.solo,los primeros 4 Sukos llegaron a finales de 2006,no se cuando llegaron los siguientes,ni en que cantidades,perolo importante es lo que paso con estos primeros 4 veamos:
Llegan los primeros 4 aviones y resulta que hay 36 pilotos(sin incluir a los navegantes que serian otros 36)con la necesidad imperiosa de volar el Suko,pues hace rato,que regresaron de Rusia y qdemás quieren volar el avion en su pais,por consiguiente tenemos que:
LOS 36 PILOTOS SE SUBIERON A DARLE PATA A ESOS 4 AVIONES
Pues,......si los twitts son del 20011 y 2013 y ya se estaban entregando parches por las 1000 y por las 500 horas,la situación es peor.ya que del 20011-2013 a la fecha hay 5 años y en esos años se le acumularon más horas de uso a los Sukos.Jungla escribió:y trayendo twitts del año 2013 y 2011
hijo y no se te ocurre pensar que si justamente esa es la tanda de pilotos que recibio parches de 500 y 1000 horas en Sukhoi en los años 2011 y 2013 es porque esa es la primera tanda de pilotos venezolanos de Su-30 que se entrenaron en Rusia y vienen con horas acumuladas en Sukhoi durante su entrenamiento en Rusia mas las horas voladas en Venezuela, o sea estan repartidas entre aviones de Sukhoi y aviones de la AMBV.MAXWELL escribió:Pues,......si los twitts son del 20011 y 2013 y ya se estaban entregando parches por las 1000 y por las 500 horas,la situación es peor.ya que del 20011-2013 a la fecha hay 5 años y en esos años se le acumularon más horas de uso a los Sukos.Jungla escribió:y trayendo twitts del año 2013 y 2011
Y el unico que esta echo un pastel,es ud ante la evidencia.
Que razonamiento y que logica tan pobre la suya....a verJungla escribió:hijo y no se te ocurre pensar que si justamente esa es la tanda de pilotos que recibio parches de 500 y 1000 horas en Sukhoi en los años 2011 y 2013 es porque esa es la primera tanda de pilotos venezolanos de Su-30 que se entrenaron en Rusia y vienen con horas acumuladas en Sukhoi durante su entrenamiento en Rusia mas las horas voladas en Venezuela, o sea estan repartidas entre aviones de Sukhoi y aviones de la AMBV.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado