Si solo fueran deseos no postearía links con fuentes que prueban lo que digo , algo que no he visto que hagas en ninguno de “tus aportes”…jupiter escribió:
Algo que haces continuamente cuando se te señala que tus post son solo el reflejo de tus deseos, pero no tienen nada que ver con la realidad. .
¿ desfasado como entrenador avanzado ? ¿ en la región hay mejores ? no son solo pantallas color hay software e instrumentos asociados , eso se llama aviónica, si fueran solo pantallas color lo actualizo yo, que tengo varias …Es cierto que no sabés nada y hablás por boca de otro, ¿ en donde se dijo que el Pampa es el reemplazo del Mirage ?, como inventás, ni siquiera dijo eso Puricelli cuando fué ministro de defensa , bueno por ahí son tus deseos …jupiter escribió:
Osea. Quien fabrica un avión totalmente desfasado, por mucha pantalla en color que le pongas, un avión que no quiere nadie en el mundo, y al que la FAA tiene que tragarse si o si, como reemplazo de los delta ??
Así que es un trasto… con la aviónica que tienejupiter escribió:
Obviamente solo argentina fabrica ese trasto, aunque tu te empeñes en verlo como la última cocacola del desierto.
Claro que si , por eso Embraer le dió el visto bueno para fabricar partes del KC390 e IAI quiere vender sus productos.jupiter escribió:
Una fabrica del nivel de Fadea .... Hoy en día sospecho que "fabrica" del nivel de Fadea, solo existe una en el mundo. Fadea.
El Pucará 2 es una realidad .Si querés fuentes buscálas en este mismo foro .jupiter escribió:
Una vez mas, confundiendo deseos con realidad.
La corrupción es un mal que no se puede extirpar completamente de ningún país incluyendo al tuyo.jupiter escribió:
Ni la exportación ni la fabricación. El único objetivo es enriquecer a un puñado de personajes, que es lo único destacable de Fadea en la última década.
Fadea está fabricando pampas ,ya salió el primer pampa 3 nuevo y el año que viene comienza la producción en serie , también fabrica aviones fumigadores, algo muy necesario en un país agroexportador y por último partes para el KC390 .
Están en desarrollo el IA-100 y preparándose la linea de montaje de los UAV clase 1 y clase 2, helicópteros deportivos y de uso también en el campo C12 de Cicaré.
Ni siquiera sabés algo de estrategia ¿ cuáles son tus aportes valiosos en este foro ?jupiter escribió:
Sin comentarios![]()
Todavia no insulté a nadie ,ni tampoco me ofendo aunque si tuve la idea de irme de este foro varias veces , me la sacó un forista que se vanagloriaba de que me iba porque no tenia como defender la política de defensa de mi país y encima decía que todos los problemas en esa área se originaban porque nuestra economía era desastrosa , es decir prácticamente me trataba a mí y a todos los argentinos de muertos de hambre justo cuando estaba cenando un bife de chorizo con papas fritas y tomádome un malbec , entonces cambié de actitud y me tomé como meta defender las cosas que se hacen bien en Argentina porque la mayoría de los extranjeros que nos critican en este foro lo hacen desde lo que les parece y no se basan en información real , otros lo hacen porque nos tienen una bronca histórica .jupiter escribió:
El problema es que te empeñas en creer que todo lo que se hace en argentina en temas de defensa, esta bien hecho, cuando no es lo mejor del mundo mundial. Cuando se te señala que la situación es penosa, cuando no, de verguenza ajena, te ofendes e insultas. De preferencia al país de quien te lleva la contraria.
En fin, es lo que hay. Argentina.
Lo que hay en Argentina es mucho más de lo que hay en otros lados que tienen aviones de 4ta. generación y no me pongo ha detallar porque me tratan de xenófobo o que ofendo a otros países …
Todo esto no quiere decir que no reconozca que la situación actual de nuestra defensa en algunas áeras es apremiante y en otras se está solucionando a paso de rengo.Veremos que pasa el año que viene , nunca es lo que hay en un país con tanta riqueza.