
Helicóptero Agusta/Sikorsky AS-61D-4 de la Aviación del Ejército, base aérea 'Generalísimo Francisco de Miranda' de Caracas, julio de 1987. (Foto: Carlos Hernández)
Saludos





¿Por qué en Europa? ¿Entonces cuántos quedan en servicio?KL Albrecht Achilles escribió:Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :




Ninguno, los enviaron a Europa para ponerlos operativos y nunca regresaron, al parecer por falta de pago.Anderson escribió:¿Por qué en Europa? ¿Entonces cuántos quedan en servicio?KL Albrecht Achilles escribió:Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :
Esos mismos, pero creo que fue a Suiza donde los enviaron, por alli debe estar la nota.spooky escribió:Esos no fueron los que enviaron a Italia pintados blanco con marcas de PDVSA


Yo supe que trataron de ponerlos a punto usando matrículas civiles. Pero parece que no salió bien la jugada.spooky escribió:Esos no fueron los que enviaron a Italia pintados blanco con marcas de PDVSA
Pensé que habían logrado salirse con la suya. Supongo que con un cambio de Gobierno los pueden recuperar.KL Albrecht Achilles escribió:Ninguno, los enviaron a Europa para ponerlos operativos y nunca regresaron, al parecer por falta de pago.Anderson escribió:¿Por qué en Europa? ¿Entonces cuántos quedan en servicio?KL Albrecht Achilles escribió:Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :


Que sustico les debe dar mandar esos Flankers a Rusia y que no se los devuelvan, y en Venezuela no se puede hacer el MLU, mejor que dejen esos aviones paraditos guardando las pocas horas que deben tener aún.Ninguno, los enviaron a Europa para ponerlos operativos y nunca regresaron, al parecer por falta de pago.
http://www.bancaynegocios.com/fmi-infla ... 6-en-2018/El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que en Venezuela la inflación anualizada será de 2.529,6% al cierre de 2018, un alza en su proyección que en mayo calculaba 2.068%, según el documento Perspectivas Económicas Mundiales publicado este martes. Para 2017 esperan la inflación culmine en 1.133%.
“Venezuela enfrenta una una crisis política y humanitaria en medio de una recesión”, señala el Fondo en el informe, y agrega que “la intensificación de la crisis política pesa mucho sobre la actividad económica”, donde la caída de la producción petrolera “aumenta aún más la incertidumbre”.
El Fondo calcula que la inflación promedio de Venezuela en 2017 será de 652,7% y que esa media aumentará a 2.349,3% el año próximo.
El FMI mantuvo sin variación la estimación de Producto Interno Bruto (PIB) para el país en 2017, proyectando una caída de 12%. Para 2018 calculan que la caída será de 6%, mayor a la calculada en julio de 4,1%.
En cuanto al mercado petrolero, el Fondo espera que el precio del crudo cierre este año en un promedio de $50,3 el barril y en $50,2 el año próximo. Estimaciones sobre las que advierten existen riesgos como “eventos geopolíticos inesperados, especialmente en el Medio Oriente y América Latina, como sanciones adicionales que Estados Unidos pueda imponer a Venezuela”.


Podian haberse comprado unos simples planeadores en vez de Su-30 y el desastre hubiese sido igual, una cosa no tiene que ver con la otra.camilo1ats escribió:por supuesto jamás se pusieron a pensar que el costo de mantener un avión de esos paga muchas medicinas, comida y suministros, como dijo un compañero forista, ahora coman Sukhoi.






Nadie ha dicho eso.spooky escribió:En verdad dudo que esos helicópteros hallan sido retenidos por ser enviados a Europa haciéndolos pasar por helicópteros civiles...




Camilo1ats escribio
Que sustico les debe dar mandar esos Flankers a Rusia y que no se los devuelvan, y en Venezuela no se puede hacer el MLU, mejor que dejen esos aviones paraditos guardando las pocas horas que deben tener aún.
Con esos números el envío de los Sukois a Rusia es un imposible. Podríamos inferir, como se ha dicho aquí 100 veces, que cada día los Su-30 vuelan menos y menos. Los primeros en llegar a Venezuela ya deben estar parados. Y con esos números parar los Sukois sería el menor de los problemas de Venezuela.FMI prevé un año terrible en Venezuela: 15% de caída del PIB y 13.000% de inflación
El Espectador




Recuerda que el problema aqui es administrativo sumado a la corrupcion, no la falta de divisas.ltcol. solo escribió:En términos prácticos eso quiere decir que el país no tiene moneda y las divisas son cada día menos y más escasas para repartir.
ltcol. solo escribió:Tendrá que entender, ademas, que no necesitan semejante sistema tan costoso, y que nunca lo han necesitado.
Amigos, dos forista como ustedes deberian entender mejor que aqui la logica no funciona, estamos en Macondo.camilo1ats escribió:además no creo que en una nueva Venezuela democrática necesiten tener 23 Sukhois andando.


Pues claro que es la falta de divisas, ademas de la ineficiencia revolucionaria y la robadera. El mundo entero sabe que el 93% de las entradas de Venezuela provienen del petroleo que solo está a 60 usd el barril ( pesado) además que la producción ha bajado muchísimo... anda por los 1.6 millones de b.Recuerda que el problema aqui es administrativo sumado a la corrupcion, no la falta de divisas.
El 93% del total de sus ingresos por exportaciones proviene del petróleo.http://www.dw.com/es/a-quien-le-vende-p ... a-19293514
Venezuela reportó la mayor caída de producción no planificada de 2017 y, según la AIE, podría ver un descenso más pronunciado en 2018. La producción petrolera de Venezuela cayó casi un 13% en 2017 de acuerdo con datos divulgados el jueves por la OPEP, bajando a su menor nivel en 28 años lo que agrava la crisis económica y aumenta las posibilidades de una cesación de pagos del país. La producción de Venezuela bajó en diciembre 2017 a 1,61 millones de barriles por día (bpd), cerca de un mínimo de 30 años, por problemas de endeudamiento y de infraestructura. https://www.preciopetroleo.net/petroleo-venezuela.html
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