Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :

Imagen
Helicóptero Agusta/Sikorsky AS-61D-4 de la Aviación del Ejército, base aérea 'Generalísimo Francisco de Miranda'​​ de Caracas, julio de 1987. (Foto: Carlos Hernández)

Saludos :cool2:


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Anderson
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Mensaje por Anderson »

KL Albrecht Achilles escribió:Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :
¿Por qué en Europa? ¿Entonces cuántos quedan en servicio?


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spooky
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Mensaje por spooky »

Esos no fueron los que enviaron a Italia pintados blanco con marcas de PDVSA


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Anderson escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :
¿Por qué en Europa? ¿Entonces cuántos quedan en servicio?
Ninguno, los enviaron a Europa para ponerlos operativos y nunca regresaron, al parecer por falta de pago.
spooky escribió:Esos no fueron los que enviaron a Italia pintados blanco con marcas de PDVSA
Esos mismos, pero creo que fue a Suiza donde los enviaron, por alli debe estar la nota.

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Anderson
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Mensaje por Anderson »

spooky escribió:Esos no fueron los que enviaron a Italia pintados blanco con marcas de PDVSA
Yo supe que trataron de ponerlos a punto usando matrículas civiles. Pero parece que no salió bien la jugada.
KL Albrecht Achilles escribió:
Anderson escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Algo de vintage (aunque al menos uno debe estar guardado en un hangar en Europa) :
¿Por qué en Europa? ¿Entonces cuántos quedan en servicio?
Ninguno, los enviaron a Europa para ponerlos operativos y nunca regresaron, al parecer por falta de pago.
Pensé que habían logrado salirse con la suya. Supongo que con un cambio de Gobierno los pueden recuperar.


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Ninguno, los enviaron a Europa para ponerlos operativos y nunca regresaron, al parecer por falta de pago.
Que sustico les debe dar mandar esos Flankers a Rusia y que no se los devuelvan, y en Venezuela no se puede hacer el MLU, mejor que dejen esos aviones paraditos guardando las pocas horas que deben tener aún.

No me olvido aún de ver la felicidad que tenían de ver cómo su Comandante Eterno les había regalado sus Sukhois, eran dichosos, por supuesto jamás se pusieron a pensar que el costo de mantener un avión de esos paga muchas medicinas, comida y suministros, como dijo un compañero forista, ahora coman Sukhoi.

Saludos,

Al primer genio que me salga a decir que sus Gloriosas Fuerzas Chavistas Boliviarianas nadan en dólares, le comento:
El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que en Venezuela la inflación anualizada será de 2.529,6% al cierre de 2018, un alza en su proyección que en mayo calculaba 2.068%, según el documento Perspectivas Económicas Mundiales publicado este martes. Para 2017 esperan la inflación culmine en 1.133%.

“Venezuela enfrenta una una crisis política y humanitaria en medio de una recesión”, señala el Fondo en el informe, y agrega que “la intensificación de la crisis política pesa mucho sobre la actividad económica”, donde la caída de la producción petrolera “aumenta aún más la incertidumbre”.

El Fondo calcula que la inflación promedio de Venezuela en 2017 será de 652,7% y que esa media aumentará a 2.349,3% el año próximo.

El FMI mantuvo sin variación la estimación de Producto Interno Bruto (PIB) para el país en 2017, proyectando una caída de 12%. Para 2018 calculan que la caída será de 6%, mayor a la calculada en julio de 4,1%.

En cuanto al mercado petrolero, el Fondo espera que el precio del crudo cierre este año en un promedio de $50,3 el barril y en $50,2 el año próximo. Estimaciones sobre las que advierten existen riesgos como “eventos geopolíticos inesperados, especialmente en el Medio Oriente y América Latina, como sanciones adicionales que Estados Unidos pueda imponer a Venezuela”.
http://www.bancaynegocios.com/fmi-infla ... 6-en-2018/


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

camilo1ats escribió:por supuesto jamás se pusieron a pensar que el costo de mantener un avión de esos paga muchas medicinas, comida y suministros, como dijo un compañero forista, ahora coman Sukhoi.
Podian haberse comprado unos simples planeadores en vez de Su-30 y el desastre hubiese sido igual, una cosa no tiene que ver con la otra.

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Mensaje por SAETA2003 »

La crisis económica de Venezuela tiene poco o nada que ver con la compra de los Flanker, la causa de esta trágica crisis es el cáncer chavista y su infinita corrupción.

Te explico, los Flanker se compraron debido a la baja operatividad de los F16 y la inevitable salida de servicio de los F5 y M50, se corría el riesgo de quedarse sin aviación de combate debido a la Bocota del intergalactico creo que se hizo lo mejor que se pudo haber hecho en ese momento. Pero si nos ponemos a pensar y vemos en retrospectiva cuáles eran los planes de la FAV para ese momento nos damos cuenta que: los F16 estaban recibiendo un MLU bastante ambicioso, se estaba negociando la compra de 24 super tucano para reemplazar los OV10 y de 12 AMX-L con opción a 12 adicionales para reemplazar los F5, y ya se estaban estudiando las posibilidades que existían para reemplazar los M50 que muy posiblemente fuesen sido F16 B52, es decir que hoy en día tendríamos una FAV compuesta por 36-48 F16, 24 super tucano y 12-24 AMX-L. en lugar de solo 23 SU30, 12 F16 y 24 K8, y los gastos operativos serían más o menos similares.


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Mensaje por spooky »

En verdad dudo que esos helicópteros hallan sido retenidos por ser enviados a Europa haciéndolos pasar por helicópteros civiles, esa noticia habría trascendido en algún medio, yo creo que fue por falta de pago que se quedaron varados eternamente en Europa, y a estas alturas recuperarlos puede salir mas costoso que comprarlos nuevos.


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

spooky escribió:En verdad dudo que esos helicópteros hallan sido retenidos por ser enviados a Europa haciéndolos pasar por helicópteros civiles...
Nadie ha dicho eso.

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Mensaje por spooky »

Esos aviones pueden estar volando para una compañía privada, alguien del gobierno los pudo haber vendido.


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Mensaje por ltcol. solo »

Camilo1ats escribio
Que sustico les debe dar mandar esos Flankers a Rusia y que no se los devuelvan, y en Venezuela no se puede hacer el MLU, mejor que dejen esos aviones paraditos guardando las pocas horas que deben tener aún.
FMI prevé un año terrible en Venezuela: 15% de caída del PIB y 13.000% de inflación
El Espectador
Con esos números el envío de los Sukois a Rusia es un imposible. Podríamos inferir, como se ha dicho aquí 100 veces, que cada día los Su-30 vuelan menos y menos. Los primeros en llegar a Venezuela ya deben estar parados. Y con esos números parar los Sukois sería el menor de los problemas de Venezuela.

Con una inflación del 13000% el Bolívar no vale nada, y al mes siguiente valdrá 1000 % menos. En términos prácticos eso quiere decir que el país no tiene moneda y las divisas son cada día menos y más escasas para repartir.

Padrino y su corte van a tener que aceptar que su FAV va por el camino de su Armada. Tendrá que entender, ademas, que no necesitan semejante sistema tan costoso, y que nunca lo han necesitado.


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Saludos Coronel

Si, es exactamente mi punto, además no creo que en una nueva Venezuela democrática necesiten tener 23 Sukhois andando, da rabia ver niños muriéndose de inanición que los traen para acá a que el Bienestar Familiar los alimente, y a la vez gente aplaudiendo que Padrino y compañía sacan cada vez que les da la gana sus Sukhois a quemar los dólares que ese pueblo necesita.


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:En términos prácticos eso quiere decir que el país no tiene moneda y las divisas son cada día menos y más escasas para repartir.
Recuerda que el problema aqui es administrativo sumado a la corrupcion, no la falta de divisas.
ltcol. solo escribió:Tendrá que entender, ademas, que no necesitan semejante sistema tan costoso, y que nunca lo han necesitado.
camilo1ats escribió:además no creo que en una nueva Venezuela democrática necesiten tener 23 Sukhois andando.
Amigos, dos forista como ustedes deberian entender mejor que aqui la logica no funciona, estamos en Macondo.
Con un gobierno democratico no solo les dejan sus 24 Su-30 sino que les compran F35 para reemplazar a los F16, la idea es tener a los militares contentos.

Saludos :cool2:


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Mensaje por ltcol. solo »

Recuerda que el problema aqui es administrativo sumado a la corrupcion, no la falta de divisas.
Pues claro que es la falta de divisas, ademas de la ineficiencia revolucionaria y la robadera. El mundo entero sabe que el 93% de las entradas de Venezuela provienen del petroleo que solo está a 60 usd el barril ( pesado) además que la producción ha bajado muchísimo... anda por los 1.6 millones de b.
El 93% del total de sus ingresos por exportaciones proviene del petróleo.http://www.dw.com/es/a-quien-le-vende-p ... a-19293514
Venezuela reportó la mayor caída de producción no planificada de 2017 y, según la AIE, podría ver un descenso más pronunciado en 2018. La producción petrolera de Venezuela cayó casi un 13% en 2017 de acuerdo con datos divulgados el jueves por la OPEP, bajando a su menor nivel en 28 años lo que agrava la crisis económica y aumenta las posibilidades de una cesación de pagos del país. La producción de Venezuela bajó en diciembre 2017 a 1,61 millones de barriles por día (bpd), cerca de un mínimo de 30 años, por problemas de endeudamiento y de infraestructura. https://www.preciopetroleo.net/petroleo-venezuela.html


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