Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Urbano Calleja »

Nada, a ver si acaban ustedes de discutir sobre quien la tiene mas larga, y volvemos al topic de las FFAA Argentinas.
Un saludo

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

Ozires escribió:Otra cosa, sus estudiantes univesitários estudian en Argentina de Cris K, ya que no tienen las universidades públicas, y sus enfermos crónicos con SIDA vienen a Brasil para tratar-se, porque aquí hay una ley que obliga al gobierno a proporcionar cóctel contra el SIDA a los pacientes con esta enfermedad.

Que relevante, tanto como el hecho de que miles de garotas vienen a prostituirse por acá

QUE DIABLOS TIENE ESO QUE VER CON LA FAA ?

Madura hombre

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
leonidascl
Sargento
Sargento
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por leonidascl »

Ozires

informate mejor y no seas el tipico brazuca levantado de raja que se cree el cuento que son potencia regional. Si Chile tuviera el tamaño de Brasil te aseguro no seríamos potencia regional, sino mundial.

Cuando ustedes dejen de tener esclavos,conversamos :asombro2:

Leonidas

Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
leonidascl
Sargento
Sargento
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por leonidascl »

Ozires
los perros grandes saben lo que mascan y tragan y ustedes aun son perro chico. Sus deudas sociales son enormes pero bueno el tiempo dirá.

La diferencia es que nosotros sabemos lo que que podemos mascar y tragar y no nos metemos ni las damos de grandes.

Cordiales saludos

De un perro chico, pero que tiene con que ladrar hoy y mañana

Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Mod.5
Moderador
Moderador
Isle of Man

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Mod.5 »

Por favor, abandone el off-topic y regresen al objeto del hilo.
Gracias.

"Quedará un solo hombre justo sobre la tierra y esta seguirá sosteniéndose sobre sus pilares"
Libro de el Talmud.
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

Por que no habres tu propio hilo que puedes llamar "Brasil o mais grande do mundo" y te dejas de contaminar por acá ?

OFF TOPIC te suena de algo ?

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
christian
Comandante
Comandante
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por christian »

Realemnte esto ya raya en lo ridiculo ................... sorry por el off. :pena:

.............. fin del comunicado.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Ozires:
Puedo estar de acuerdo, o no con tus puntos de vista con respecto al poderio economico, tecnologico y militar, y del desempeño de la FEB en Italia, o incluso, acerca de la conveniencia de un avion con relativa poca autonomia como el Gripen NG para un territorio tan extenso como el de tu pais, y estare encantado de conversar contigo, pero no en el topico de la Aviacion Argentina. Saludos cordiales.

Estimado Leonidas:
Me permito discrepar contigo. Creo que sin el valle Central chileno (con todo lo que geograficamente implica) y sin el aislamiento relativo por la cordillera y el desierto (lo que no podria darse con una geografia como la brasileña), Chile no seria lo que es. Y me encantaria seguir conversando contigo acerca de este interesante punto, pero no en el tema de la FAA. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por spooky »

Fulvio Boni escribió:Por que no habres tu propio hilo que puedes llamar "Brasil o mais grande do mundo" y te dejas de contaminar por acá ?

OFF TOPIC te suena de algo ?

En verdad solo postea para alimentar su ego no para debatir o aprender.

puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

:green: :green:
Última edición por puchero el 05 Ago 2015, 09:25, editado 1 vez en total.

puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

julio luna escribió:
Ozires escribió:La última de los argentinos: un tal de Pampa III más moderno, potente y equipado que un F22 Raptor o uno Typhoon Eurofighter.

Supuestamente para cumplir con los "exigentes" requisitos de la FAA. Un avión de la década de 50 que sólo existe en los museos.

¿Quién toma en serio esta gente?

Leer esto do rapaz:

Pero no es un tema que lo deciden un grupo de foristas sino a nivel gobierno y diria que desde el 2010, cuando el Brigadier Saito visitó a su par Constantino en Buenos Aires, le propuso a la FAA que sea el primer cliente y participe del FX-2 y desde entonces ambas fuerzas aéreas trabajaron en consultas sobre este tema.

Esto me recuerda la narración de un periodista español, al relatar el gol de España frente a Holanda, tomado por la emoción en la final de la Copa de África: ""Yo quiero morir ... Yo quiero morir ...Yo quiero morir ...""

Por favor hermano, un pouquinho más de seriedad.

Un Saludo.
¿ Tenés fuentes de lo que estas posteando o solo son inventos tuyos , por lo comentarios en contra de la posibilidad que Argentina compre el Grippen o de los argentinos como pais te parecés a un forista brasileño que fué baneado de todos los foros argentinos ¿ quién sos ? ¿ Jmkeynes, Long bow, Delta, Brasil ? ¿ te creés que prestan atenciónn a las pavadas que posteás ? no vi que algún otro forista te diera la razón , tenés suerte que la moderación sea indulgente porque ya te pasaste bastante criticando a una nación hermana de la tuya ...para hermanos como vos es preferible ser hijo único ...

Deja , se cae por peso propio . pide seriedad y postea pelotudeses ...
Saludos :militar-beer:

julio luna
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

puchero escribió:Deja , se cae por peso propio . pide seriedad y postea pelotudeses ...
Saludos :militar-beer:

si ...no hay que gastar pólvora en chimangos ...Un Saludo.

sadesssss
Recluta
Recluta

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por sadesssss »

lamento comunicar a los amigos argentinos que estoy de acuerdo con lo escrito por OZIRES lastima que ustedes siempre muestren la misma actitud critica con cualquier opinion que intente abrirle los ojos sobre el mal estado de las 3 armas del estado argentino, luchen porque su gobierno modernize sus FFAA , no se dejen cegar ni engañar por proyectos rimbonbantes que al final no llegan a un final util y solo sirve para que 4 miserables roben el dinero de los argentinos , Foros como estos deben servir para obligar a su gobierno a equipar a sus valientes soldados , aviadores y marinos a que cumplan su deber bien equipados y entrenados. ya tienen faena , lastimosamente nadie les pagara por esta y seguro que les traera sinsabores , pero almenos se sentiran en paz pues sabran que estan en una lucha justa.

puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

sadesssss escribió:lamento comunicar a los amigos argentinos que estoy de acuerdo con lo escrito por OZIRES lastima que ustedes siempre muestren la misma actitud critica con cualquier opinion que intente abrirle los ojos sobre el mal estado de las 3 armas del estado argentino, luchen porque su gobierno modernize sus FFAA , no se dejen cegar ni engañar por proyectos rimbonbantes que al final no llegan a un final util y solo sirve para que 4 miserables roben el dinero de los argentinos , Foros como estos deben servir para obligar a su gobierno a equipar a sus valientes soldados , aviadores y marinos a que cumplan su deber bien equipados y entrenados. ya tienen faena , lastimosamente nadie les pagara por esta y seguro que les traera sinsabores , pero almenos se sentiran en paz pues sabran que estan en una lucha justa.

Lo lamentas ?? tu opinion y la de ozires no me desvela , hay maneras de expresarse sin ofender , acepto criticas constructivas , no soy necio y vivo la realidad , pero tu comentario bizarro y de poco contenido ético me los paso por las bolas ... :thumbs:

Saludos :cool:

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por camilo1ats »

Fulvio Boni escribió:Por que no habres tu propio hilo que puedes llamar "Brasil o mais grande do mundo" y te dejas de contaminar por acá ?

:claps:

Se quejan de los Argentinos pero pueden llegar a ser mucho peores.

Saludos,

Ozires, con todo respeto busca ayuda, esa obsesión que tienes con ofender a Argentina y exaltar a Brasil es indicativa de que algo te está fallando...

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez