creo que vamos bastante avanzados

Falcon V8
polvora7 escribió:Amigo Falcon no entiendo la parte de "8000 horas de vida util" y "Cuasi nuevo"
Este será el nuevo caza argentino de FAA, fabricados por FAdeA con la ayuda de Embraer.
Zabopi escribió:Hola!
Me parece que se está tratando el tema de la sustitución de los componentes británicos por otros como si fuese cambiar una simple bombilla y el tema es bastante más complicado.
Manifestaciones de este tipo me hacen recordar los Fiat G 222 libios, a los cuales se les cambió los equipos USA por otros, eso dio a lugar el desarrollo de un aparato que no mejoró en nada al original, dio un servicio mediocre y la broma salió por más del doble del precio original.
Y aquí se usaron equipos que ya estaban servicio.
Así que no dejo de imaginarme, en el hipotético caso - que lo dudo- que Argentina pudiese sacarse de la chistera equipos propios que pudiesen reemplazar a los británicos, a cuanto les saldría la broma.
puchero escribió:Zabopi escribió:Hola!
Me parece que se está tratando el tema de la sustitución de los componentes británicos por otros como si fuese cambiar una simple bombilla y el tema es bastante más complicado.
Manifestaciones de este tipo me hacen recordar los Fiat G 222 libios, a los cuales se les cambió los equipos USA por otros, eso dio a lugar el desarrollo de un aparato que no mejoró en nada al original, dio un servicio mediocre y la broma salió por más del doble del precio original.
Así que no dejo de imaginarme, en el hipotético caso - que lo dudo- que Argentina pudiese sacarse de la chistera equipos propios que pudiesen reemplazar a los británicos, a cuanto les saldría la broma.
Excelente analisis, a los Deltas los reemplazara el Pampa un corto tiempo, y en mi opinión y por rumores de pasillo el proveedor sera Francia , Mirage 2000-5 y Super Etendar Modernis , es lo mas aproximado a la realidad ...
mmmmmm ni yo me lo creo , Juassss!!!
![]()
Saludos cordiales...
jupiter escribió:puchero escribió:Zabopi escribió:Hola!
Excelente analisis, a los Deltas los reemplazara el Pampa un corto tiempo, y en mi opinión y por rumores de pasillo el proveedor sera Francia , Mirage 2000-5 y Super Etendar Modernis , es lo mas aproximado a la realidad ...
mmmmmm ni yo me lo creo , Juassss!!!
![]()
Saludos cordiales...
Es 2000-5 es un avión carísimo de operar, aparte de que no creo que Francia tenga intención de desprenderse de los suyos mientras no tenga suficientes Rafale operativos. Y cuando lo haga esos aviones estarán mas quemados que la pipa de un indio.
Supongo que en la AdA habrá disponibles versiones primerizas de los primeros M2000, aunque sospecho que necesitaran una modernización y si nos fiamos de los precios de las modernizaciones para clientes extranjeros de los M2000,salen casi a precio de avión nuevo. Otra vez dinero y mas dinero.
Super etendart modernizados creo que hay pocos y deben estar bastante trillados.Es probablemente el avión mas utilizado por Francia en las guerras en las que participa. Aparte del hecho de que es un avión especializado para AG. Como interceptador, que es lo que con mas urgencia necesita Argentina, es una patata.
Una consulta, que implica que los Pampa vayan a Tandil?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 7 invitados