esto es como cuando al maracucho de la rochela le decían comejobo y llegaba nene de casquillero y te dijeron comejobo!!!!!!!!! y el maracucho se quedaba cachado.Andrés Eduardo González escribió:americo escribió:alienigenas, reptilianos, la tierra es hueca, el hombre no viajo a la luna, el ruido marron y ahora el misterio de airfrance
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Y falta otro misterio que intriga a toda la humanidad: ¿gente como usted cómo pueden elegir a alguien como Maduro y aguantárselo tanto?
Vamos, que de misterios anda llena la vida...
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americo
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vio que cuando usted se le acaba los argumnetos termina en el plano personal y depaso con observacione sridiculas sin sustento ? que sabe usted por quien vote yo ? que tiene que ver eso con el tema ? d everadd andres usted es de los poquitos foristas colombianos que considero medio decente, no me haga cambiar d eopinion es muy penosos que baje a ese nivelAndrés Eduardo González escribió:americo escribió:alienigenas, reptilianos, la tierra es hueca, el hombre no viajo a la luna, el ruido marron y ahora el misterio de airfrance
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Y falta otro misterio que intriga a toda la humanidad: ¿gente como usted cómo pueden elegir a alguien como Maduro y aguantárselo tanto?
Vamos, que de misterios anda llena la vida...
sr robert creo que el asunto esta mas que claro con lo que ha salido en medios de informacion verces y lo que usted aqui ha traido, alla los que quieran seguir con sus teorias locasEn ese caso, no solo el gobierno Frances, sino tambien el Aleman, que "ya sabia algo" desde dos dias antes del incidente, y Lufthansa en su vuelo 543 ya estaba tomando ese "desvio"
https://es.flightaware.com/live/flight/ ... /SKBO/EDDF
los involucrados ya dieron sus pronunciamientos y el asunto esta mas que resuelto
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Me gusta eso de que el incidente fue planeado por Venezuela para medir los tiempos del respuesta del Sisdan.
Cual Sisdan? cuatro radades y tres pavos voladores.
Sera que midieron fue la reacción del Sisben
Tanto folclor en la patria del sagrado corazón alegra mis días y eso que no he entrado a leer el foro de Alias Santiagito, el boyaco de noble cuna vendido a la revolución castrista. 
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A54- escribió:Me gusta eso de que el incidente fue planeado por Venezuela para medir los tiempos del respuesta del Sisdan.Cual Sisdan? cuatro radades y tres pavos voladores.
Sera que midieron fue la reacción del Sisben
Tanto folclor en la patria del sagrado corazón alegra mis días y eso que no he entrado a leer el foro de Alias Santiagito, el boyaco de noble cuna vendido a la revolución castrista.
Medio decente. Bueno, pues hay compatriotas suyos que me tienen en mejor estima, pero bueno, desde que usted llegó pues llegó en plan de que "tengo a Dios cogido de la chiva" y de ahí no lo baja nadie, tal vez por eso no estoy a su nivel.vio que cuando usted se le acaba los argumnetos termina en el plano personal y depaso con observacione sridiculas sin sustento ? que sabe usted por quien vote yo ? que tiene que ver eso con el tema ? d everadd andres usted es de los poquitos foristas colombianos que considero medio decente, no me haga cambiar d eopinion es muy penosos que baje a ese nivel
Por cierto, A-54, el SISDAN no son 4 radares y 3 pavos voladores, pero bueno, mejor siga creyendo que son 4 radares y la FAC son 3 pavos, para nosotros mejor y ni se lo discuto, como decía Sun Tzu:
"No interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error"
Por cierto, me gustaría saber con qué argumentos es que nos dejan calladitos, porque no he visto el primero contundente. Y no salgan con el cuento de los medios (RCN
Así que si quieren argumentar, pues a hacerlo, o van a seguir con sus cosas en el "plano personal"...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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americo
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argumentos pues robert expuso unos bien claros, estan las declaraciones tanto de avianca como del gobierno colombiano es mas del mismo gobierno venezolano y sobre RCN ahora dices que no saben nada de tema militares ! entonces para que traes la nota aqui y tratas de defenderla ? vamos calmate andres toma pausa y despues intervienePor cierto, me gustaría saber con qué argumentos es que nos dejan calladitos, porque no he visto el primero contundente. Y no salgan con el cuento de los medios (RCN) que bien se sabe que de temas militares ni puerca idea. Eso sí, reprocho que esos se hayan tratado de dar de inteligentes al mostrar una ruta que sí es correcta pero de forma acomodada para salir avante en su noticia.
y acaso te lo dije por lo que posteara A-54 ? no hermano lo hice por lo que suted mismo posteo no se haga le loquillo .Y después me dicen esto:
vamos andres sea un poquito mas creativo usted aqui fue que ante la falta de argumento empezo acusarme de chavista y cosas asi entonces vamos a ubicarnosAsí que si quieren argumentar, pues a hacerlo, o van a seguir con sus cosas en el "plano personal"
- Andrés Eduardo González
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La nota la traje porque se veía convincente y estaba relacionada con el tema. Ya indagando después fue que nos dimos cuenta de la trampa de RCN. En ese momento no tenía las herramientas para refutar convincentemente la noticia de RCN, pero ya con ellas, no sólo se descubrió el amaño sino que además se encontró la realidad de esa ruta y se comparó contra la de las demás aerolíneas.
Eso es un argumento que sí sirve, el de Robert, porque no sólo mostró algo irreal sino que permitió o sirvió de herramienta para seguir ahondando en el meollo del asunto.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Cordial saludo.
El real problema que genero esta confusion tan tremenda, es que se toma la informacion (amarillista y sensacionalista) de RCN como cierta o como referencia y eso confunde hasta el mas experto.
El periodista dice lo que primero se le ocurre con tal de tener la primicia sin antes confrontar la opinion de expertos.
Me tome el trabajo de preguntar a un piloto comercial, el por que estos cambios en las rutas aereas y su respuesta es que depende de muchas variables, la mas importante, la meterologicas. En realidad aprovechan corrientes de aire y viento de popa lo que puede generar un ahorro de combustible y tiempo importante.
Hace 3 años viaje a Madrid saliendo desde Medellin y el avion de avianca airbus A330, sale por el norte, exactamente sobre la guajira, cruza por Haiti, las Bahamas y en medio del atlantico norte gira rumbo a la peninsula iberica. El retorno a Colombia, lo hizo entrando por las antillas menores, cruzando espacio aereo Venezolano hasta entrar a Colombia por Arauca.
Lo que me sorprende, es el silencio de la tripulacion del 787. Ante incidentes de alguna importancia, las tripulaciones dan declaraciones a los medios de comunicacion.
No me queda duda de la seriedad y credibilidad del señor Saumeth.
El real problema que genero esta confusion tan tremenda, es que se toma la informacion (amarillista y sensacionalista) de RCN como cierta o como referencia y eso confunde hasta el mas experto.
El periodista dice lo que primero se le ocurre con tal de tener la primicia sin antes confrontar la opinion de expertos.
Me tome el trabajo de preguntar a un piloto comercial, el por que estos cambios en las rutas aereas y su respuesta es que depende de muchas variables, la mas importante, la meterologicas. En realidad aprovechan corrientes de aire y viento de popa lo que puede generar un ahorro de combustible y tiempo importante.
Hace 3 años viaje a Madrid saliendo desde Medellin y el avion de avianca airbus A330, sale por el norte, exactamente sobre la guajira, cruza por Haiti, las Bahamas y en medio del atlantico norte gira rumbo a la peninsula iberica. El retorno a Colombia, lo hizo entrando por las antillas menores, cruzando espacio aereo Venezolano hasta entrar a Colombia por Arauca.
Lo que me sorprende, es el silencio de la tripulacion del 787. Ante incidentes de alguna importancia, las tripulaciones dan declaraciones a los medios de comunicacion.
No me queda duda de la seriedad y credibilidad del señor Saumeth.
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orinoco_man
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Andrés Eduardo González escribió:![]()
Efectivamente Robert expuso unos argumentos muy buenos, los cuales acepté e incluso seguí indagando y hallando finalmente en donde jopos cometió el error RCN. Sin embargo, el punto se desvió sobre la ruta "falsa" de Air France y no seguimos ahondando en el caso de AVIANCA.
La nota la traje porque se veía convincente y estaba relacionada con el tema. Ya indagando después fue que nos dimos cuenta de la trampa de RCN. En ese momento no tenía las herramientas para refutar convincentemente la noticia de RCN, pero ya con ellas, no sólo se descubrió el amaño sino que además se encontró la realidad de esa ruta y se comparó contra la de las demás aerolíneas.
Eso es un argumento que sí sirve, el de Robert, porque no sólo mostró algo irreal sino que permitió o sirvió de herramienta para seguir ahondando en el meollo del asunto.
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orinoco_man
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Segun los vientos que corren estos serian las nuevas adquisiciones de la Aviacion Militar Bolivariana de Venezuela.


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americo
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orinoco_man
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Totalmente de acuerdo, hay que ser esceptico en los anuncios de compras militares. Yo todavia estoy esperando el SU 30 que iban a reponer.americo escribió:ver para creer
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americo
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con su-30 olvidalo cerraron la produccion de este en favor del su-35 y t-50, mejor esperar sentados y si vienen bienvenido sean
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Robert_
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bueno asi se ha comentado respecto a las lineas de KNAAPO, pero si uno pone su web site, lo primero que ves en sus productos, es una imagen del SU-30americo escribió:con su-30 olvidalo cerraron la produccion de este en favor del su-35 y t-50
http://www.knaapo.ru/products/su-30mk2/
Mientras tanto, no se ha dicho si IRKUT ha tomado la misma decision, en su web site, aun presentan al SU-30 en sus catalogos de productos, ademas del SU-30SM
http://eng.irkut.com/
Tengo entendido que los Su-35 reemplazaran la mayoría de los Su-27 y derivados, para el mediano plazo (2025-2030), pero incluso, el SU-30SM seguirán haciendo dupla con los Su-35
Y en todo caso, luego esos SU-30 que ira reemplazando la VVS, podrían ser ofrecidos y bien vendidos a otros paises, como por ejemplo, Venezuela
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ltcol. solo
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Si claro , si hay algo que Venezuela necesite ahora mismo o en los próximos años es mas SU 30. No entiende uno como esta gente siquiera habla ( escribe ) de eso.Y en todo caso, luego esos SU-30 que ira reemplazando la VVS, podrían ser ofrecidos y bien vendidos a otros paises, como por ejemplo, Venezuela
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Robert_
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Si algo te caracteriza, es tu peculiar falta de entendimiento de lo que se habla (escribe)ltcol. solo escribió:
Si claro , si hay algo que Venezuela necesite ahora mismo o en los próximos años es mas SU 30. No entiende uno como esta gente siquiera habla ( escribe ) de eso.
Si lees bien, comente q he leido q se estima reemplazar esoa aviones en el mediano plazo (2025-2030).... Nadie ha dicho que Venezuela lo necesite en los proximos años.... Ademas Venezuela fue un ejemplo, pero podrian venderlo a cualquier pais que lo quiera...... Asi que si tu no tienes el minimo de comprensión en la lectura, es tu problema
Por otro lado, de Venezuela se puede esperar cualquier compra, lo necesite o no..... Y ademas el hecho q los fabricantes antengan al Su-30 en su catálogo de productos, puede significar q de haber un cliente importante, pueden volver a activar la producción a pedido (en el caso de Knaapo)
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