Algunas imagenes aclaratorias con respecto al AIM-120

Y una imagen de uno vivo, pero solo puedo poner el link.
http://k40.kn3.net/taringa/1/1/2/8/0/0/ ... 7.jpg?2772
Saludos cordiales

christian escribió:Y una imagen de uno vivo, pero solo puedo poner el link.
http://k40.kn3.net/taringa/1/1/2/8/0/0/ ... 7.jpg?2772

incluso en su momento se intento dar capacidad naval antisuperficie adoptando el sistema Sea Eagle, proyecto que fue dejado de lado, por presiones de la ACH.
En el Hemisferio Oriental era el EdA el que ponía pegas a la AE en tiempos de los 3 Ministerios... ya desde la Jefatura de Paco España, los hidros, mejor dicho el hidro, de los cruceros estaba adscrito al EdA... de aquella tradición de todo lo que vuele es EdA a día de hoy los P3 no son operados por la AE, que sería lo lógico a mi entender... perdón por el OT

urquhart escribió:Hola a todosincluso en su momento se intento dar capacidad naval antisuperficie adoptando el sistema Sea Eagle, proyecto que fue dejado de lado, por presiones de la ACH.
No hay duda, después de 200 años siguen siendo españoles....En el Hemisferio Oriental era el EdA el que ponía pegas a la AE en tiempos de los 3 Ministerios... ya desde la Jefatura de Paco España, los hidros, mejor dicho el hidro, de los cruceros estaba adscrito al EdA... de aquella tradición de todo lo que vuele es EdA a día de hoy los P3 no son operados por la AE, que sería lo lógico a mi entender... perdón por el OT

Monk escribió:Bueno, en realidad parece que en Israel si existen dos biplazas. O mejor dicho, uno y medio
Al archiconocido 310 de Hatzerim recientemente se ha podido ver un segundo biplaza estacionado en Ben Gurion.
La foto es de noviembre del año pasado y por lo que se puede ver, creo que es el FAC 3004 que no quedo totalmente destruido en su accidente en Cartagena al salirse de pista, en 2009. Además este avión no había sido entregado oficialmente todavía a Colombia, el accidente ocurrió con gente de IAI a los mandos.Los demás biplazas accidentados de la FAC si quedaron destruidos por completo.
Sólo las aeronaves de la FAC llevan la leyenda KFIR en el timón, no el resto de las fuerzas aereas en que el avión ha operado alguna vez. Me temo que no sea recuperable. De la manera que está preservado puede ser un indicio que será recompuesto nuevamente. O bien, yo me inclino por esto, proteger la aviónica moderna del interior de la intemperie.Juzguen ustedes
[...]
Aeronave en Ben Gurion (lástima que no se vea el lado derecho, donde más daños tuvo el de la FAC):
[ Imagen ]
Saludos

En algunas revistas de principios de los 80 se rumoreaba continuamente que a Chile se le había ofertado el Hermes, en el contexto de la compra de los cuatro destructores tipo County y del petrolero de flota Tidepool. Económicamente era algo inviable, pero habría sido curioso ver qué hacía Chile con esa escuadra vintage.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados