Efectivos del Batallón de Cazadores "General de División Manuel Cedeño" No.12 del Ejército, arribando a un Teatro de Operaciones en un avión de transporte Douglas C-47 del Grupo Aéreo de Transporte No.6 de la Fuerza Aérea Venezolana, año 1968 (Foto: Jorge Alvarez)
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: Sí, más nuevos que los Netz...
Pero a ustedes les tienen qué severo circo...
Por dios Andres, piense un poco mejor sus repuestas. le faltó lo de las glorias de los Netz
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Estimado Armando:
Tal como están los precios del crudo, y del estado de la economía del país, dudo que veamos pronto al Super Flanker con las insignias venezolanas. Saludos cordiales.
mcp escribió:Por ahora, se nos viene un nuevo aniversario de nuestros venerables Halcones... PROTECTORES Y VENGADORES...
Es decir,que los pocos que quedan operativos son un año más viejos,con menos horas por delante y con un veto de repuestos encima.
Tienen restricciones a los repuestos también les quedaran pocos y puede que también vuelen poco pero creo que desde que Chavez llego al poder no se ha caído ninguno de esos aviones, y el kfir pues mejor no hablemos
Los F-16 aguantan unos añitos mas... el primer candidato sigue siendo el sukhoi-35.
Lo veo bien lejos con lo destrozada y endeudada que esta la economía de Venezuela. La época de grandes compras acabo en la región.