Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron. :cool:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

En mi pueblo cuando estas cosas pasan dicen "Llegó con tijeras y salio trasquilado"
:pena:

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron. :cool:

Para los adultos, por favor, adolecentes favor abstenerse

A ver Achilles yo traje a colacion lo del F 16 por que lo lei en muchos medios, obviamente no lo puedo probar. Como es común en el trasegar de estos Foros uno publica artículos, ensayos o noticias de muchos medios. Y espera lo mismo si lo van a desmentir . No la negación a ultranza,llena de arguementos irrelevantes de un adolecente. Reproduje mas o menos 9 publicaciones que afirman el envio del famoso F 16. Si ese numero mas o menos importante de Publicaciones, como el ABC, el Universal lo afirman, lo publican y lo divulgan podemos deducir que : Primero, algo hay de cierto, le creo MAS a esas publicaciones que a Yehuda que jamas suestenta nada, ni aquí ni en AM. Segundo NADIE lo ha desmentido publicamente, en ninguna revista, publicación o Foro. Tercero, Yehuda ( que tiene tantos contactos y de tan alto nivel :militar21: pasando por el Min defensa Israeli , el comando Central de usa y la ONU ) no ha traido un solo link donde se desmienta esa afirmación y eso que se esta reventando por desmentirlo y seguro ha buscado sobre y bajo tierra podemos deducir que no existe. :militar21: Pienso que un tipo con semejantes contactos y conociemientos fácil mente podría desmentir esas publicaciones , pero no, no puede. Ni nadie aquí. Espuman por la boca y me descalifican pero no pueden traer un solo link que desmienta el tema.

Sin embargo como le dije a Yehuda el tema del F 16 ( si bien es interesante ) es inocuo e irrelevante. Las relaciones Iran / Venazuela han sido de cooperación e intercambio de tecnología e informcion, con o sin F 16......ese es mi punto. Y el punto de Netanyahu. :asombro3:

En resumen : la información se publicó, nadie medianamente de peso la ha desmentido. Obviamente ( para los adultos ) yo no puedo probarlo, pero ahí están las publicaciones, mis detractores pueden probar que el avión no estuvo /esta en Iran ? Puden traer links que lo desmienta ? Parece que no.
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 06:26, editado 3 veces en total.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Yehuda Steimbrener escribió:
ltcol. solo escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Otro punto que tendrían que aclarar es que los Boeing-707 de la FAV no son la versión de carga, sino la versión de aerolínea para pasajeros, investigando solo 10 minutos pude leer que se los compraron a una aerolínea griega, cualquier persona medianamente seria y que se aprecie de ser buen forista se hubiera dado cuenta que los Boeing de la FAV adentro tienen filas y filas de asientos, ademas sus puertas de acceso son convencionales y no las amplias de un avión de carga, entonces como diantres meter dentro de un Boeing-707 configurado para pasajeros un F-16 al que no se le pueden retirar las alas?
El que consiga explicar eso de forma lógica debe de ser todo un campeón en Tetris.

Yo no he dicho que se fue en un 707, ni eso, de nuevo , hace ninguna diferencia en el debate, se pudo haber ido en un Antonov o lo que fuera. El hecho publicado por numerosos medios es que lo mandaron . Como ? es intrascendente para el debate. A ud le gusta fijarse mas en los detalles que en el punto real.

Publique un articulo o un papel serio donde se desmienta ese cuento, como le digo en el post anterior ud afirma y asegura pero de pruebas poco.
Aqui tiene su otro post donde indica que lo de los 707 es intrascendente y que se lo pudieron llevar en un Antonov! Bueno traiga un link donde prueben que se lo llevaron en un Antonov, usted pidió links y yo le traje los link donde la propia USAF indica que las alas de los F-16 solo se retiran cuando se van a cambiar por otras nuevas por los inconvenientes ya mencionados y su altísimo costo, le traje el link con la entrevista a un Sargento aerotécnico de la USAF y usted solo a traído su opinión que obviamente esta basada en NADA. Pruebe que se lo llevaron en un Antonov y que esta en Iran.
Repita y repita niegue y niege como un adolecente. Ya le dije, el tema del F 16 es irrelavnte ese no es el debate. Por favor, ud no dice que es un acesero de la ONU o del Min Defensa de un Pais de la Región ? :pena: Al menos comportese como si fuera verdad :pena: .

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Si Solo esta tan seguro bien podria decirnos cual es el numeral del avion que desarmaron. :cool:

Para los adultos, por favor, adolecentes favor abstenerse

A ver Achilles yo traje a colacion lo del F 16 por que lo lei en muchos medios, obviamente no lo puedo probar. Como es común en el tarsegar de estos Foros uno publica artículos o ensayos o noticias de muchos medios. Y espera lo mismo si lo van a desmentir . No la negación a ultranza,llena de arguementos irrelevantes de un adolecente. Reproduje mas o menos 9 publicaciones que afirman el envio del famoso F 16. Si ese numero mas o menos importante de Publicaciones, como el ABC, el Universal lo afirman, lo publican y lo divulgan podemos deducir que : Primero, algo hay de cierto, le creo MAS a esas publicaciones que a Yehuda que jamas suestenta nada, ni aquí ni en AM. Segundo NADIE lo ha desmentido publicamente, en ninguna revista, publicación o Foro. Tercero, Yehuda ( que tiene tantos contactos y de tan alto nivel :militar21: pasando por el Min defensa Israeli , el comando Central de usa y la ONU ) no ha traido un solo link donde se desmienta esa afirmación y eso que se esta reventando por desmentirlo y seguro ha buscado sobre y bajo tierra podemos deducir que no existe. :militar21: Pienso que un tipo con semejantes contactos y conociemientos fácil mente podría desmentir esas publicaciones , pero no, no puede. Ni nadie aquí, espuman por la boca y me descalifican pero no pueden traer un solo link que desmienta el tema.

Sin embargo como le dije a Yehuda el tema del F 16 ( si bien es interesante ) es inocuo e irrelevante. Las relaciones Iran / Venazuela han sido de cooperación e intercambio de tecnología e informcion, con o sin F 16......ese es mi punto. Y el punto de Netanyahu. :asombro3:

En resumen : la información se publicó, nadie medianamente de peso la ha desmentido. Obviamente ( para los adultos ) yo no puedo probarlo, pero ahí están las publicaciones, mis detractores pueden probar que el avión no estuvo /esta en Iran ? Puden traer links que lo desmienta ? Parece que no.
Y digo yo en mi ignorancia sobre el tema, que de una me declaro IGNORANTE sobre este tema, no te parce Tconel Solo que si no hay nada que lo desmienta es porque simplemente no hay nada que desmentir, a mi si me parece muy alado de los cabellos esa historia del F-16 venezolano enviado a Iran, y crerle a un diario español que ademas no cita ninguna prueba pues es como raro, y si ademas le sumamos el como iban a hacer iranies o venezolanos para llevar ese avión hasta Iran entonces es como mas raro aun, pero bueno me declaro ignorante sobre eso

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Jungla escribió:yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando
y usted Jungla como PAYASO DE RODEO, por los laditos, a raticos, buscando un huequito por donde meterse, pero incapaz de entrar en lo serio.

Debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates ni los conocimientos , cosa que acepta, no tiene ni idea pero opina ...eso pasa a ese nivel :pena:
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 05:33, editado 1 vez en total.

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
Jungla escribió:yo no se Lt Solo pero a mi me parece que usted estan dando vueltas para intentar no quedar tan mal despues de la fregada que le dieron, es la imagen que estas dejando
y usted Jungla como PAYASO DE RODEO, por los laditos, a raticos, buscando un huequito por donde meterse, pero incapaz de entrar en lo serio.

Debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates. :pena:
Ve es que con esto ya perdiste, se te da por costumbre que cuando ya te quedas sin recursos para atacar el argumento entonces atacas a la persona, tu pediste que te trajeran links y te los trajeron, pediste que te citaran donde decias que se habian llevado el fulano F-16 en un 707 venezolano y te lo citaron, pediste que citaran donde habias dicho que se lo podian llevar en un avión ruso Antono y tambien te citaron donde lo habias dicho y a partir de ahi empezaste a atacar al judio porque te quedaste sin argumentos, y ahora como yo te digo que estas dando vueltas para no quedar tan mal entonces me atacas a mi, ya demostraste que perdiste LtCol Solo tu actitud lo demostro

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me voy a meter en éste tema del F-16 en Irán, el cual pues no se ha visto....

Esto es del diario israelí Haaretz:

Report: Venezuela Supplied Iran With F-16 to Prepare for Possible Strike

http://www.haaretz.com/middle-east-news ... m-1.443406

Sin embargo, la prueba reina que sería una foto del mismo en Irán o por lo menos el número de identificación del caza pues simplemente no aparece por ninguna parte...

:sm: :sm:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Jungla escribió:
ltcol. solo escribió:

Debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates. :pena:
Ve es que con esto ya perdiste, se te da por costumbre que cuando ya te quedas sin recursos para atacar el argumento entonces atacas a la persona, tu pediste que te trajeran links y te los trajeron, pediste que te citaran donde decias que se habian llevado el fulano F-16 en un 707 venezolano y te lo citaron, pediste que citaran donde habias dicho que se lo podian llevar en un avión ruso Antono y tambien te citaron donde lo habias dicho y a partir de ahi empezaste a atacar al judio porque te quedaste sin argumentos, y ahora como yo te digo que estas dando vueltas para no quedar tan mal entonces me atacas a mi, ya demostraste que perdiste LtCol Solo tu actitud lo demostro
Lt col solo escribió
debata, aporte, traiga datos, desmientame. En fin no creo que tenga los quilates ni los conocimientos, cosa que acepta, no tiene ni idea pero opina ...eso pasa a ese nive

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

jejeje no vales la pena, es de esas personas obtusas que por complejos no se atreven a aceptar que se equivocaron.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Me voy a meter en éste tema del F-16 en Irán, el cual pues no se ha visto....

Esto es del diario israelí Haaretz:

Report: Venezuela Supplied Iran With F-16 to Prepare for Possible Strike

http://www.haaretz.com/middle-east-news ... m-1.443406

Sin embargo, la prueba reina que sería una foto del mismo en Irán o por lo menos el número de identificación del caza pues simplemente no aparece por ninguna parte...

:sm: :sm:

Bueno así es. Otro articulo mas. Seguramente Yehuda ( y seguidores, porque tiene uno o dos) diran que no y no, que también es falso etc etc y que ud, Andres les pruebe , que el F 16 esta o estuvo alla
Última edición por ltcol. solo el 05 Mar 2016, 06:22, editado 1 vez en total.

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

Este man no termina de entender que todos esos portales no hicieron sino repetir lo que dijo el ABC de España, lo de el ya es crónico

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más bien el quid del asunto es...

> ¿De dónde sacó ABC la información?

Porque no creo que tengan cabeza para inventar tanto...

Tan así, que más bien parece algo que salió del mismo Chavismo/Madurismo. Es decir, de los mismos creadores de los 80 Kfir debajo de Palanquero, del Black Kfir, de los 18 Cazas de la Oposición en La Guajira y del Supertucano que vence solo a toda la montonera de Sukhoi y S-300 y bombardea impunemente Caracas... con ustedes el F-16 que se fue para Irán...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Más bien el quid del asunto es...

> ¿De dónde sacó ABC la información?

Porque no creo que tengan cabeza para inventar tanto...
Y otra cosa que habria que preguntarse porque los gringos no han dicho nada? porque vamos a estar claros ese avión podra ser de Venezuela pero la tecnologia es propiedad de USA y para venderlos o regalarlos tienen que pedir autorización a tio Sam! y en esa epoca no se cuando fue que se dio esa notica como por 2012 0 13 Iran y USA estaban en uno de los peores momentos de su historia el loco ese Almadineya o algo asi que se llamaba decia que habia que destruir Israel y que USA era el diablo etc etc y por demas idioteces de ese tipo, entonces si los Venezolanos les regalaron el F-16 porque hasta hoy USA no ha dicho absolutamente nada?