julio luna escribió:Lo que vos no entendés es el estado de la política argentina acá una revuelta hechó un presidente en días.
Así, sumando el caos institucional al creado por los delincuentes.
julio luna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aZ81l_gJmOY
Mejor no comentamos la edad y tecnología de esos torpedos ni las horas de inmersión de la ARA.
julio luna escribió:¿ usar Amraam si te están haciendo una maniobra beaming y a velocidad subsonica ? mmm.si pueden …¿ pueden?
Los Aim9 sirven todavía bien se comprará algo si los británicos no les hacen caso a lo foristas españoles e inician un ataque a Bs.As. ahora ….
También habría varios aviones por cada tifón y estando cerca de las bases pueden llevar 4 misiles AA.
Claro, claro, ingentes cantidades de A-4AR con misiles de corto alcance desfasados.
Una serie de gobiernos que han dejado en la miseria a las FFAA argentinas y aún hay quien se inventa estas ridiculeces para justificar ¿que? ¿Negar la realidad?
julio luna escribió:también lee lo que agregué sobre el intercambio de militares para hacer cursos de entrenamiento entre Rusia y Argentina que recientemente firmó cristina.
Demostrando una vez más que tu de esto ni idea.
julio luna escribió:misiles antibuque lanzados por aviones ….si es solo una type45 ... se puede saturar , SSK torpedos hay muchas variantes hasta lanchas rápidas .
Como esa que acaba de salir capada después de más de un lustro en el astillero.
Deja de mentir anda.
julio luna escribió:ahora comenzamos el ataque ad hominem …
Es lo que demuestras intervención tras intervención, que de esto tocas mucho de oído y que mientes una y otra vez en un esfuerzo delirante de patrioterismo penoso.
Se han cargado las Fuerzas Armadas de Argentina.
Con estas intervenciones delirantes estás justificando las mentiras de quienes lo han hecho.
Flaco favor le haces a tu país y a quienes lo defienden.
julio luna escribió:No siempre es así …
Claro hombre claro, a Superman no.
julio luna escribió:Esto es solo un ejercicio de lo que es posible que puedan hacer los británicos con el actual armamento que tiene en las islas y los intentos de defensa argentinos que tienen sus FFAA en inferiodidad de condiciones para hacer frente a un ataque por culpa de unos políticos de cuarta que están por ahora en el gobierno y que no ven más allá de sus narices.
En el cual tú mientes sobre las capacidades argentinas, usando para ello las mismas mentiras de esos vendepatrias envueltos en la bandera usan para justificar haber destruido las FFAA argentinas. Totalmente bipolar.
julio luna escribió:Ni los británicos pueden hacer con lo que tienen en las islas lo que dicen algunos foristas como vos ( lo que si es un delirio) ni la condición de la política internacional es tan rígida como para que Argentina no reciba ayuda efectiva desde otros países solo porque así lo quieren los “analistas europeos y occidentales ” más otros americanos que se sienten europeos o estadounidenses solo porque tienen un puñado de armas de ese origen y piensan que son una potencia que escriben en este foro .
Los británicos pueden hacer eso, jode, pero es la realidad. Y al igual que Argentina recibirá apoyos también lo harán los británicos.
julio luna escribió:Soy patriota por supuesto y orgulloso de ello no de lo que hace mi gobierno en la defensa.
Lo mismo que dicen los que han devastado las FFAA argentinas. Con las mismas mentiras para justificarlo.
julio luna escribió:Si te molesta no contestes mis post …y siéntate a disfrutar tu sano equilibrio mental estructurado y previsible siguiendo la normas impuestas yo seguiré con mi pensamiento divergente
Bipolar más que divergente.
julio luna escribió:Serian delirios mis post si no reconociera que las FFAA argentinas están casi en indefección …casi …pero no totalmente eso es lo que es difícil de entender por vos y tus compadres.me tengo que ir por un rato ...
Claro, hombre claro...