Monk escribió:PD: cómo guinda del pastel del acto se pudo ver a "bigote" Rossi; el que "evalúa, estudia y analiza". Descorbatado, con cara de estar estreñido y con las manos en los bolsillos mientras condecoraban a la bandera. En mi caso, lo tengo muy claro. Pero algunos carecen de sentido común para pensar todavía que este tipo o esta administración tiene intenciones de algo serio para revertir la situación. Objetivamente, la FAA esta a paso y medio de su tumba y ya tiene encargado el ataúd.Este tipo, con esta actitud, y en este acto en el que queda patente la muerte por inanición de la FAA es el que habla de la incorporación de los Gripen. Claro, claro.Y yo soy Napoleón.
[
Imagen ]
Dicen que una imagen vale por mil palabras y tener las manos en los bolsillos mientras se condecora a la Bandera Nacional nunca se vió en Argentina, antiguamente se reprendia esa falta de educación en cualquiera que presenciara un acto de estas características pero siendo el ministro de defensa de la Nación que intenta presentarse como precandidato a la presidencia en las próximas elecciones es propio de una basura política que solo tiene la intención de robarse los dineros del pais si lo eligen .
Me da asco .Esto es la prueba de lo que vine afirmando desde que entré en este foro , este gobierno de ladrones no tiene ninguna intención de gastar un solo peso en defensa de hecho no lo hizo en los 12 años que estuvo en el poder.
Los 707 ya fueron , se dieron de baja en medio de juicio por corrupción cuando se habian girado los fondos para su puesta en servicio en la que están implicado varios personajes de la FAA .Como no solo hay ladrones en el gobierno también en las FFAA no se llega a este punto solamente por una mala política de defensa.
Para Monk : yo sé muy bien en el estado en que están las FFAA pero ustedes no saben de los intentos de algunos bien intencionados para modificar esta situación y es sobre eso lo que escribo , pero es malinterpretado por aquellos que tienen la intención de menoscabar a la FFAA ...algunos extranjeros que vinieron a estudiar en nuestros institutos militares y que siempre nos tuvieron envidia y otros de pura bronca que nos tienen , ahora se alegran y danzan alrededor de lo que creen un árbol caido.
dice: Jose Bonifacio Palacios (Almafuerte):
Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Viva Argentina ¡¡ carajo !!, las Malvinas son Argentinas...