Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 32691
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Nunca he sido partidario de meterse con la memoria de los muertos.
A ellos, sin importar el bando, mejor dejarlos quietos, que descansen en paz.
A ellos, sin importar el bando, mejor dejarlos quietos, que descansen en paz.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
ltcol. solo
- General de División

- Mensajes: 7088
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
polvora7 escribió:Por favor Itcol mas respeto al nombrar a personas fallecidas asi de simple por una simple discusión! Recuerda que dichos pilotos tienen familia, dolientes aun! y este es un foro publico! que te cuesta ser mas generales en su explicación? y ni si quiera pones al lado un Q.D.E.P.ltcol. solo escribió:A si como alla no se matan pilotos de la FAV ... quiere la lista ? Empecemos por los Capitanes Ramirez Sanchez y Garcia Betancourt, o ya se le olvidaron.OnePersonOnEarth escribió:Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantesSi, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mesTodo operativo al 100%
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Y yo solo me refiero ese tema porque ud, lo trae a colacion, porque ud al igual que el otro personaje ese es incapaz de argumentar con datos o cifras y debate descalificando y agrediendo.
No han dicho que están al 100 % , pero lo insinuar, no aceptan los indices de operatividad que existen. Como no aceptan nada, alla todo marcha al pelo. Que risa![]()
Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 13673
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
+1Andrés Eduardo González escribió:Nunca he sido partidario de meterse con la memoria de los muertos.
A ellos, sin importar el bando, mejor dejarlos quietos, que descansen en paz.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 13673
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Solo, me parece que One Person nunca menciono a los pilotos sino a las maquinas.ltcol. solo escribió:Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Los problemas con las aeronaves de la FAC son vox populi, no entiendo el porque hablar de ello implica faltarle el respeto a los fallecidos en accidentes, y si eso no es cierto preguntale a los pilotos que se negaron a volar los Kfir no hace mucho.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
polvora7
- Sargento Segundo

- Mensajes: 360
- Registrado: 19 Ene 2015, 16:40
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
ltcol. solo escribió:polvora7 escribió:Por favor Itcol mas respeto al nombrar a personas fallecidas asi de simple por una simple discusión! Recuerda que dichos pilotos tienen familia, dolientes aun! y este es un foro publico! que te cuesta ser mas generales en su explicación? y ni si quiera pones al lado un Q.D.E.P.ltcol. solo escribió:A si como alla no se matan pilotos de la FAV ... quiere la lista ? Empecemos por los Capitanes Ramirez Sanchez y Garcia Betancourt, o ya se le olvidaron.OnePersonOnEarth escribió:Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantesSi, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mesTodo operativo al 100%
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Y yo solo me refiero ese tema porque ud, lo trae a colacion, porque ud al igual que el otro personaje ese es incapaz de argumentar con datos o cifras y debate descalificando y agrediendo.
No han dicho que están al 100 % , pero lo insinuar, no aceptan los indices de operatividad que existen. Como no aceptan nada, alla todo marcha al pelo. Que risa![]()
Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Por Lo visto usted si no gana le empata! lo cito a usted porque es usted el que especifica con nombre y apellidos a dos pilotos fallecidos como si fueran algo material y sin reflejar respesto! el otro forista es muy general en su comentario usted no!
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9078
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
one person fue muy general hablando de un tema por todos conocidos como lo es el hecho de que la FAC no muestra mucho interes por la seguridad de sus tripulaciones, eso no es faltarle el respeto a ningún muerto...
la FAC ha jugado con la valiosa vida de sus tripulaciones al ponerlos a volar aeronaves cuya vida útil se cumplió hace ya muchos años e incluso al ponerlos a volar aeronaves con modificaciones que no han sido certificadas por sus fabricantes (caso CN-235), en contra-parte la FAV con todos sus defectos siempre ha puesto como prioridad la seguridad es por ello que se retiraron del servicio aeronaves que a pesar de poder seguir volando ya daban avisos de prontas tragedias como lo fueron los T-2D, T-34, F-5, G222, M50, Bronco, Aloette III, UH-1H.
la FAC ha jugado con la valiosa vida de sus tripulaciones al ponerlos a volar aeronaves cuya vida útil se cumplió hace ya muchos años e incluso al ponerlos a volar aeronaves con modificaciones que no han sido certificadas por sus fabricantes (caso CN-235), en contra-parte la FAV con todos sus defectos siempre ha puesto como prioridad la seguridad es por ello que se retiraron del servicio aeronaves que a pesar de poder seguir volando ya daban avisos de prontas tragedias como lo fueron los T-2D, T-34, F-5, G222, M50, Bronco, Aloette III, UH-1H.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- MAXWELL
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2711
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Volviendo al tema.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9078
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
tu crees que no?MAXWELL escribió:Volviendo al tema.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 32691
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Pues a mí me parece que sí les alcanzaría para una muy buena modernización...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
spooky
- General de División

- Mensajes: 6525
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Es bastante dinero por avión si cada aparato salió a 100 millones y le van a meter 20 podemos hablar de muchas cosas nuevas.SAETA2003 escribió:tu crees que no?MAXWELL escribió:Volviendo al tema.
Veo que 480 millones dividido entre 23,nos da 20.800.000 por cada avión,lo que a mi parecer es muy poco como para pensar en algo
que este más halla del cambio de motores y una revisión general.
En otras palabras no creo que alcance para una modernización a tope de los SU30.
- MAXWELL
- Teniente Coronel

- Mensajes: 2711
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Bueno entonces la avionica y demás tecnologia Rusa es muy barata,pues los Franceses cobran 40MU$,por modernizar los Miraje 2000.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
ltcol. solo
- General de División

- Mensajes: 7088
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No OPOE compara las dos INSTITUCIONES y su proceder, alla han habido numeroso accidentes de aviones y helos y nadie ha dicho que la FAV es negligente con la vida de los Pilotos, como sugieren Saeta y el siempre ecuánime y moderado OPOE, respecto a la FAC. Falta al sugerir que la FAV si cuidan la vida de los pilotos y la FAC no.KL Albrecht Achilles escribió:Solo, me parece que One Person nunca menciono a los pilotos sino a las maquinas.ltcol. solo escribió:Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes
Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Los problemas con las aeronaves de la FAC son vox populi, no entiendo el porque hablar de ello implica faltarle el respeto a los fallecidos en accidentes, y si eso no es cierto preguntale a los pilotos que se negaron a volar los Kfir no hace mucho.
Saludos
Claro hay que respetar a los servidores fallecidos cumpliendo con su deber , pero que sea de lado y lado.
Última edición por ltcol. solo el 07 Nov 2015, 20:26, editado 1 vez en total.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9078
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
no es que la rusa sea muy barata, es que la modernización de los M2000 es en extremo muy costosa, esa es la principal desventaja del M2000 en el mercado internacional (hacerle un MLU sale mas costoso que un avion nuevo) es por eso que Peru opto solo por hacerle mantenimiento sin incrementar sus capacidades, y es por eso que muchos países han optado por sacarlo de servicio en lugar de hacerle un MLU.MAXWELL escribió:Bueno entonces la avionica y demás tecnologia Rusa es muy barata,pues los Franceses cobran 40MU$,por modernizar los Miraje 2000.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
juancho.col
- Teniente Primero

- Mensajes: 1219
- Registrado: 14 Sep 2015, 05:35

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
en efecto, como cuida a sus pilotos la FAV, admirable, en contra-parte la vida del venezolano de a pie vale ver... el 2do país en el mundo con mayor tasa de homicidios pero que importa, lo importante son los pilotosSAETA2003 escribió: en contra-parte la FAV con todos sus defectos siempre ha puesto como prioridad la seguridad es por ello que se retiraron del servicio aeronaves que a pesar de poder seguir volando ya daban avisos de prontas tragedias como lo fueron los T-2D, T-34, F-5, G222, M50, Bronco, Aloette III, UH-1H.
- OnePersonOnEarth
- Alférez

- Mensajes: 784
- Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
- Ubicación: Anyting

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
a la gente por aca se le olvida que el foro es militar no politico??
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados