el famoso montaje

Andrés Eduardo González escribió::cool:Faust escribió:
"para usar Exocet, necesitas un radar (y no de evitacion del terreno o meteorologico) para alimentar el INS del misil
dudo muchisimo que un helo para uso terrestre le doten de esa manera"
Es verdad, pero si la Armada quiere hacerlo es porque se puede y tendría como hacerlo; además, con respecto a que dudas muchísimo que a un helo de uso terrestre lo doten de esa manera estoy de acuerdo contigo, sería un desperdicio dispararles Exocet a las canoas de las FARC...jejejejeje![]()
. En realidad el pensamiento de la ARC es dotar a los Arpías de capacidad antibuque de ser necesario, pues ésta Fuerza no cuenta con sus helos propios de ataque para tal misión, así que hay que colaborarse entre fuerzas y la FAC está dispuesta a ayudar...
makaay escribió:Que buenas fotos jpalma, me gustaría saber que tipos de exocet disponen en el arsenal de la MGP. (siempre apoyando al producto francés, mi segunda patria)
Diego Alatriste escribió:Nunca entendí la razón de dar de baja al BAP Aguirre en vez de al BAP Almirante Grau. La capacidad del primero de operar con tres Sea King armados con Exocet, le otorgaba mayor versatilidad y hubiera sido mejor ídea modernizar este que su hermano gemelo. Haber si algún compañero peruano me lo puede aclarar.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], eisenheim, Jorge R, Trendiction [Bot] y 2 invitados