camilo1ats escribió:
Pues entonces que esperen que se les suban los costos muchísimo, adicionalmente si mal no recuerdo no fueron los mismos gringos los que presionaron a IAI/LAHAV para que no se fuera a meter con el Gripen en el concurso de la India?.
el Grippen NG no está construido no sé porqué se supone que llevará partes británicas...
camilo1ats escribió:
Que a menos que los brasileños estén pensando meterle un motor francés o ruso veo insalvable, ahí están los chinos los años de los años tratando de desarrollar un motor decente y no pueden, igual los indios.
no creo para mi se quedan con el motor norteamericano ...
camilo1ats escribió:
No lo dudo, son unos tractores, una vez vi cómo arreglaban uno a punta de llave inglesa y golpes…
son increibles...
camilo1ats escribió:
Cualquiera diría que están en el supermercado, con plata en mano y buscando llenar el carrito, a propósito ya le pagaron a IAI lo que le debían por el Pampa III?.
Saludos,
Tienen el equivalente en yuanes a 10.000 millones de dólares (SWAP) y los chinos exigen que los usen.
Con respecto a IAI según lo que se dice está todo pagado y ya están llegando lo que se compró para los 18 pampas 3 faltarian algunos repuestos como los" servo- actuadores" que no fabrican los israelies , están viendo si se pueden construir en Argentina porque los fabricantes originales descontinuaron la producción por el tiempo en que se tardaron en hacer los nuevos pedidos y ahora para volverlos a fabricar quieren 2 años y un pedido de mayor cantidad.