Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Jorge R
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

Domaco11 escribió: 23 Ene 2026, 16:29
Ezehl7 escribió: 23 Ene 2026, 06:16 Después de los Gripen que el uribismo no nos dio mi votito será por Cepeda :green: :thumbs: Les seguiré cobrando sus flamantes fracasos equipando a las fuerzas armadas en los últimos 30 años, se acabó el club miranda, se terminó el club donaciones también, se acabó, ojalá no vuelvan nunca más.
X2
Y antes de los gripen también. El que es petrista es petrista así se incendie el país. Pertenecen a ese 30% que le alcahuetea todo al drogadicto.
No necesitan de cazas de disculpas. Eso se nota a leguas.

Domaco11
Suboficial
Suboficial
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Me262 escribió: 23 Ene 2026, 14:20 Que en el gobierno de Uribe no se hayan comprado cazas no quita que fue un período de modernización y de gran inversión en la fuerzas armadas, en cambio en el gobierno de Petro ha sido todo lo contrario firmó un contacto pero desmejora las fuerzas militares en muchos aspectos y la seguridad está por el suelo

Esta bien tener preferencias políticas, pero no se puede ser un fanatico casi religioso que justifique todas las locuras del líder
Si me gustaría saber a qué modernizaciónes te refieres, y cuáles fueron las grandes inversiones ?

Domaco11
Suboficial
Suboficial
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Jorge R escribió: 23 Ene 2026, 16:43
Domaco11 escribió: 23 Ene 2026, 16:29
Ezehl7 escribió: 23 Ene 2026, 06:16 Después de los Gripen que el uribismo no nos dio mi votito será por Cepeda :green: :thumbs: Les seguiré cobrando sus flamantes fracasos equipando a las fuerzas armadas en los últimos 30 años, se acabó el club miranda, se terminó el club donaciones también, se acabó, ojalá no vuelvan nunca más.
X2
Y antes de los gripen también. El que es petrista es petrista así se incendie el país. Pertenecen a ese 30% que le alcahuetea todo al drogadicto.
No necesitan de cazas de disculpas. Eso se nota a leguas.
Y el que es traquetista uribista es así, no importa lo que invierta un gobierno en temas militares, o las mejoras que le hagan a los militares, siempre lo van a negar y van a defender a traquetazo, el fiel discípulo de Pablo Escobar

QAP2019
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por QAP2019 »

Domaco11 escribió: 23 Ene 2026, 16:48
Me262 escribió: 23 Ene 2026, 14:20 Que en el gobierno de Uribe no se hayan comprado cazas no quita que fue un período de modernización y de gran inversión en la fuerzas armadas, en cambio en el gobierno de Petro ha sido todo lo contrario firmó un contacto pero desmejora las fuerzas militares en muchos aspectos y la seguridad está por el suelo

Esta bien tener preferencias políticas, pero no se puede ser un fanatico casi religioso que justifique todas las locuras del líder
Si me gustaría saber a qué modernizaciónes te refieres, y cuáles fueron las grandes inversiones ?
Si no conoces las inversiones que se hicieron con los impuestos al patrimonio 1 (tramitado y ejecutado por Uribe) y el IP2 (tramitado por Uribe y ejecutado por Santos), no se como te atreves a expresar opiniones desde la ignorancia (puro adoctrinamiento político).

Por cierto Uribe invirtió y pago lo invertido....Petro solo está endeudando al país y si no se corrige el rumbo nos puede pasar lo de Venezuela (equipos adquiridos en el papel, no cancelados en la vida real, que terminan en manos de un tercer país.....y ojo que eso puede pasar con el contrato de los Gripen).