TavoD89 escribió: ↑24 Nov 2024, 01:35
Claro, pero bueno de momento parece que los Estadounidenses no piensan interferir más con ese proyecto, Corea necesita urgente un socio o un comprador para seguir adelante con la producción del Boramae ya que su principal socio redujo su participación y para el colmo de males parece que se filtró información técnica importante del KF-21, que fue directo a Rusia y a China.
El proyecto se esta sacando adelante a pesar de todos los inconvenientes, ojala consigan pronto clientes, porque el aparato vale la pena.
¿Corea necesita comprador?
No te engañes amigo, Corea del Sur acaba de venderle 1000 tanques, no 100 o 200 que ya son cifras buenas, sino 1000 tanques K2 Black Panther a Polonia...
Adivina que país con escarapela rojo y blanco, con economía que está creciendo sólidamente, 5 veces más grande que la peruana, y que puede jugarse un 3-4% del PIB en gasto militar, sería gran cliente para unos... 50 Boramaes...
Polonia va a seguir armándose hasta las orejas, ya vio como le fue a Ucrania con la traición del oso ruso. De los rusos, yo nunca me fiaría, ni aunque los encuentre vestidos de ángeles en el cielo. Llevan como 600 años de mala actitud.
Estoy seguro que Polonia y Corea ya están coqueteando sobre esos cazas 5ta gen, de ojos razgados.... Y Polonia tiene para pagarlos.