Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
- GUARIPETE
- General de División

- Mensajes: 6562
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Ya va siendo la hora que Venezuela se decante por un LIFT. 
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
La aviación cada año se diversifica más:
En el GAT-9 estan los Cessna 208B Caravan, junto a los Cessna T206H Turbo Stationair de la Aviación Militar.
En el GAT-4 estan el Dassault Falcon 50 y el Dassault Falcon 900EX (no se si son dos) de la Aviación Militar.
En el GAT-5 estan los Beech 200 Super King Air, Raytheon 350 King Air, el C-26B en configuración de aeroambulancia, el Dassault Falcon 20F que utiliza el comandante general de la Aviación Militar, los Dassault Falcon 20DC, y los Cessna 500 Citation I, Cessna 550 Citation II, y Cessna 750 Citation X.
Los Grumman G-1159B Gulfstream II fueron vendidos cuando se compraron los Falcon 900. Mucho antes fueron desincorporados los Learjet 35.
La flota de PDVSA sigue en manos de PDVSA, hasta donde se.
Existen ademas varios Beechcraft A65-80 Queen Air, que son usados como aeronaves de enlace de varias grandes unidades de la Aviación Militar y como entrenadores para navegantes.
Cordiales saludos
En el GAT-9 estan los Cessna 208B Caravan, junto a los Cessna T206H Turbo Stationair de la Aviación Militar.
En el GAT-4 estan el Dassault Falcon 50 y el Dassault Falcon 900EX (no se si son dos) de la Aviación Militar.
En el GAT-5 estan los Beech 200 Super King Air, Raytheon 350 King Air, el C-26B en configuración de aeroambulancia, el Dassault Falcon 20F que utiliza el comandante general de la Aviación Militar, los Dassault Falcon 20DC, y los Cessna 500 Citation I, Cessna 550 Citation II, y Cessna 750 Citation X.
Los Grumman G-1159B Gulfstream II fueron vendidos cuando se compraron los Falcon 900. Mucho antes fueron desincorporados los Learjet 35.
La flota de PDVSA sigue en manos de PDVSA, hasta donde se.
Existen ademas varios Beechcraft A65-80 Queen Air, que son usados como aeronaves de enlace de varias grandes unidades de la Aviación Militar y como entrenadores para navegantes.
Cordiales saludos
Última edición por Batalla de Matasiete el 23 Ago 2012, 13:51, editado 1 vez en total.
- GUARIPETE
- General de División

- Mensajes: 6562
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Tenemos que recuperar la capacidad de aprovisionamiento de combustible en vuelo. 
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
StenkaRazin
- Alférez

- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Feb 2012, 16:26
-
eltopo
- Coronel

- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No entiendo la idea de estar repitiendo a cada rato la misma necesidad.

- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Es que por ahí andan diciendo que dizque los Kfir colombianos son mejores que nuestros aviones porque ellos si tienen esa capacidad.
- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 32630
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Tener operativos unos F-16 vetados, rebuscarse dónde sea las partes y repuestos y todavía tenerlos volando. Eso es digno de admirar...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
eltopo
- Coronel

- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
si es verdad es digno de admirar y demuestra que el g-16 es el mejor grupo de combate de la fa venezolana, perooooooo lo lamentable que por insistir en mantener un sistema de combate operativo no se vea la necesidad imperiosa de su sustitucion, si he de ser franco yo era de los que decia que el f-16 en la ambv no pasaba del 2010 y pues la realidad dice otra cosa, pero nadie puede negar que el tener un avion vetado complica mucho su accionar en caso de conflictos
- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
eltopo escribió:si es verdad es digno de admirar y demuestra que el g-16 es el mejor grupo de combate de la fa venezolana, perooooooo lo lamentable que por insistir en mantener un sistema de combate operativo no se vea la necesidad imperiosa de su sustitucion, si he de ser franco yo era de los que decia que el f-16 en la ambv no pasaba del 2010 y pues la realidad dice otra cosa, pero nadie puede negar que el tener un avion vetado complica mucho su accionar en caso de conflictos
Aplaudo el punto

- GUARIPETE
- General de División

- Mensajes: 6562
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Es Verdad algún día nuestros nobles Halcones tendrán que volver al nido para no despegar jamas, pero eso lo saben en nuestras Fuerzas Aéreas Bolivarianas y ya las cosas podrían apuntar en poco mas de 3 años en su mas que digno sucesor:
Cazas rusos Su-35S estarán operativos este año en Rusia
Cazas rusos Su-35S estarán operativos este año en Rusia
La producción en serie del caza multifuncional Su-35 para la Fuerza Aérea de Rusia (FAR) debe comenzar el próximo añoy para las ventas al exterior en el 2015, dijo en una conferencia de prensa, el comandante de las FAR, Viktor Bondarev
Según el contrato estatal, antes del 2015 la Fuerza Aérea de Rusia recibirá cuarenta y ocho cazas modelo Su-35S.
De forma paralela al suministro de la Fuerza Aérea rusa, la compañía Sujói y Rosoboronexport están llevando a cabo negociaciones con una serie de clientes potenciales extranjeros interesados en este avión.
El Su-35S es un caza de generación 4++, multifuncional, modernizado y dotado de una excelente maniobrabilidad.
En la construcción se han empleado tecnologías de quinta generación que garantizan su superioridad ante aviones de combate de similar clase.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9059
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
En realidad sí se ha buscado el sucesor de los viper en un principio se manejo la compra de los J10 pero ante la negativa china para su venta se está manejando la adquisición del Su35 el cual en muchos aspectos es muy superior lo único que a mi no me cuadra es el costo de operación
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9059
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Posiblemente sea menor que el costo de operación del Su30 pero es muy superior al de los viper. La pregunta es: puede la AMBV asumir los cortos de operación de dos sistemas pesados bimotores al mismo tiempo?
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
eltopo
- Coronel

- Mensajes: 3169
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
- Batalla de Matasiete
- Coronel

- Mensajes: 3622
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
SAETA2003 escribió:Posiblemente sea menor que el costo de operación del Su30 pero es muy superior al de los viper. La pregunta es: puede la AMBV asumir los cortos de operación de dos sistemas pesados bimotores al mismo tiempo?
Buena pregunta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados