Buen punto, pero hay una cuestión y es que pienso muy modestamente que hay que recalcar el hecho de que las células Kfir no creo que tengan tanto para ofrecer. Ya que en el reportaje mencionas que pueden extender a 10 anos más. Cuando sabemos todos aquí que esos Kfir jamás van a llegar a esas fechas sin antes pasar por una revision estructural. Lo menciono por el hecho que muchos detractores pueden escudarse diciendo entonces que es preferible gastar en una revision estructural al Kfir y garantizar 10 anos más, que gastar todo el dinero que se gastara por cazas nuevos.Erichsaumeth escribió: ↑27 Dic 2022, 03:40 En Red+Noticias, en donde revelamos tres cosas (solo mencionaron dos), sobre la compra de los RAFALE:
https://twitter.com/RedMasNoticias/stat ... 8889830400
![]()
Ya la FAC no quiere más al Kfir, para ello se planifico, se realizaron los estudios correspondientes para que se le dé la viabilidad politica-economica al asunto, el cual a traves del Presidente Petro se va a ejecutar. Enhorabuena por la FAC. Tendran excelentes cazas.
El mismo Petro lo dijo "las esposas de los pilotos de Kfir, me lo van a agradecer". Una frase lapidaria!