Imposible que le hayan dado ese dato porque sencillamente no se tiene. Solo hasta que se tenga listo el diseño contractual se podrá estimar el costo de cada fragata construida en Colombia.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2022, 16:37![]()
Imagino que a MinHacienda le dio un "yeyo" cuando le dijeron que cada Fragata sale a USD $ 500 millones...
No es por jorobar, en serio, es mas tomenlo como broma si quieren, pero recuerdo cuando crecia e iba con mi papa a mostrarle algo que queria me comprara, SIEMPRE que el resultado era negativo, estaba exactamente igual que el MinHacienda, los brazos cruzados atras y esa mirada diciendo "muy bonito, perfecto todo pero muy caro/no hay plata" y cuando salia positiva, mi viejo era de una, tocando, señalando etc, aprendi mucho de su lenguaje corporal y pues, se ve igual ahora, insisto, es solo un comentario, ojala se den todos los planes que tienenAndrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2022, 18:31![]()
Hola QAP. Lo digo porque en la imagen donde se ve a MinDefensa señalando y a MinHacienda mirando, ampliada, en la parte central derecha se lee USD $ 500 millones...
![]()
En ninguna parte dice USD500 MM.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2022, 18:31![]()
Hola QAP. Lo digo porque en la imagen donde se ve a MinDefensa señalando y a MinHacienda mirando, ampliada, en la parte central derecha se lee USD $ 500 millones...
![]()
La actitud del Minhacienda es la de alguien que sabe que en 6 meses se va del cargo y que cualquier decisión en torno a la financiación de la PES corresponde al próximo gobierno (el Minhacienda ya no tiene velas en este entierro).Jorge Gonzales escribió: ↑24 Ene 2022, 18:46No es por jorobar, en serio, es mas tomenlo como broma si quieren, pero recuerdo cuando crecia e iba con mi papa a mostrarle algo que queria me comprara, SIEMPRE que el resultado era negativo, estaba exactamente igual que el MinHacienda, los brazos cruzados atras y esa mirada diciendo "muy bonito, perfecto todo pero muy caro/no hay plata" y cuando salia positiva, mi viejo era de una, tocando, señalando etc, aprendi mucho de su lenguaje corporal y pues, se ve igual ahora, insisto, es solo un comentario, ojala se den todos los planes que tienenAndrés Eduardo González escribió: ↑24 Ene 2022, 18:31![]()
![]()
Saludos
JG
Si señor, ya mirando el render en el PC y no en el celular se lee USD500 mm.
Y esas fotos son del proyecto 737 EW de la FAC ? Buho o super lechuza?
Eso esta confirmado desde diciembre del año pasado, así como la suscripción de dos contratos con Elbit por USD8,5 MM para la compra de equipo EW. Este año deben suscribirse contratos adicionales para equipo EW por un monto significativo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados