>Seran estas:

Me refiero a que los comandos asaltan el area despues del bombardeo, en este caso quien da la orde de descender si hay una bomba sin explotar.spooky escribió: ↑28 Sep 2021, 20:05Las bombas que Colombia fabrica se degradan, dejan de ser explosivas después de un tiempo, me imagino que las dejarán en medio de las jungla y ya.REDSTARSKI escribió: ↑28 Sep 2021, 11:31 Pareciera que una bomba golpea pero no estalla. Seria interesante saber que protocolos siguen en estos casos.

La bomba que si explotó se lleva a la otra por delante y la hace explotar por "simpatía".

Error del corrector. como meten medicina legal y CTI si puede haber una bomba sin estallar?

No pasa, Medicina Legal nunca va a las escenas ni envía personal a ningún sitio.REDSTARSKI escribió: ↑29 Sep 2021, 12:18Error del corrector. como meten medicina legal y CTI si puede haber una bomba sin estallar?

Si usted revisa las imágenes con detenimiento del video que proviene de una cámara térmica que muy seguramente corresponde a uno de los FLIR de las aeronaves de la FAC, no se ven dos sino tres "destellos de luz" lo que implicaría que:REDSTARSKI escribió: ↑29 Sep 2021, 12:18 como meten medicina legal y CTI si puede haber una bomba sin estallar?

LEICA ADS 100

Ninguna "punta del iceberg" Maxwell... no empieces a armar películas

Me parece que en algún lado tengo archivada información sobre los Mirage... si la consigo te la comparto pero no te prometo nada.efrain b. escribió: ↑03 Oct 2021, 21:27 Una consulta a los hermanos colombianos. Una vez vi una vieja noticia de prensa que indicaba cual fue el costo de adquisición de la flota Mirage 5, los 14 monoplaza, los 2 biplaza y los 2 de reconocimiento. Era un escaneado de una vieja publicación impresa en algún medio colombiano.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados