Muy despistado . Fly by wire es precisamente una de las bellezas que ofrecen con el Kfir NG.En el video mencionan que el Kfir posee vuelo fly-by-wire, es cierto o se despisto el narrador?.
IAI Kfir NG
Israel Aircraft Industries revealed its plans to develop a more advanced version of its Kfir fighter, the NG version, and offered it to Colombia.
The Kfir NG can be acquired as new construction or as a modernization of existing units or in storage.![]()
....Finally, in order to take off and operate with these increased loads, the Kfir will be equipped with new slats, assisted by a Fly-By-Wire flight system.
www.aviacionline.com/2021/05/replacemen ... al-unrest/
no creo que Giora tuviera tanta suerte si en la actualidad se enfrentara a un caza moderno volando un Kfir
Quien ha dicho aqui que el kfir es una avion de ultima tecnologia ? Nadie lo esta defendiendo, creo que ha leido mal .Todos los foristas concuerdan en que hay que remplazarlo.Igneo escribió: ↑09 Jul 2021, 17:06 Este hilo ya están como el de las Fueras Armadas de Cuba, donde se defienden vejestorios con si fueran armas de ultima tecnología.
El Kfir es un excelente avión eso no se puede negar, pero actualmente es un avión a la cual su vida útil paso y es necesario-obligatorio ser reemplazado por aviones modernos y con mejores prestaciones.
Corrupción? Incompetencia? falda de dinero? desinterés? política? por parte de Colombia de sustituir los cazas, quizás. Que de seguro gana un Presidente de Izquierda y téngalo por seguro que Colombia adquirirá una docena o mas de aviones J, MIG o SU, sin ningún tipo de inconvenientes por falta de presupuesto y sin alboroto-descontento social.
+1Urbano Calleja escribió: ↑09 Jul 2021, 09:20Caballeros, todo es cuestion de dinero. Cierto?... el Kfir tal cual es o modernizado sea una opcion economica de aqui a 10-15 anios vista ya les digo de partida que no...Y si continuan por esa via, o incrementan el presupuesto de defensa para que los pajaros sigan volando, o van a reducir progresivamente las horas de vuelo del sistema... No hay mas. Aritmetica pura... Pero las voces que sostienen que mantener el Kfir volando o moernizarlo es la opcion mas racional o economica no son fieles a la verdad.
Y volvemos a los de siempre: El dinero, no solo para adquirirlos sino para operarlos.Carlos Bautista escribió: ↑09 Jul 2021, 13:2918 F-16C/50, 6 F-16D/50 y 12 F-35A son números básicos desde los que partir para tener una faC en condiciones.
+1
Me refiero a que Giora Epstein y muchos otros pilotos han volado en contra de pilotos muy experimentados en cazas más ágiles, estando a bordo de "ladrillos" y han salido victoriosos, el tema es conocer bien el oficio del combate aéreo, no simplemente decir; ay no eso es un ladrillo ya me derribaron... Y te aseguro que Giora o cualquier otro buen piloto se idearía algo para tornar las cosas a su favor, esto no es Ace Combat.Me262 escribió: ↑09 Jul 2021, 05:33no creo que Giora tuviera tanta suerte si en la actualidad se enfrentara a un caza moderno volando un Kfirporque de eso es de lo que estamos hablando aqui de enfrentar a un caza de diseño antiguo contra uno moderno
a pesar de que es marketing de Saab, este tipo si tiene clara la situación: el piloto del kfir esta mas preocupado por volar el kfir sin estrellarse que de la información que pueda suministrarle la electrónica moderna
https://www.youtube.com/watch?v=z6BMPrD ... WebInfomil
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado