No voy a ver el video, me da pereza, pero los Kfir o están en reserva o se canibalizan, las dos al tiempo no, o se define cuál se canibaliza y cuál pasa a reserva de los tres... aunque sabiendo de las apremiantes necesidades de la faC, si al menos uno de los tres pudiese volar (de forma segura) no lo hubiesen sacado de línea, así que personalmente considero que estos 3 ya están de baja y nunca más volverán a volar, y además creo que estos son los primeros 3 de al menos 9 a 12 que van a ser desactivados en un lapso no mayor a 4 años...Erichsaumeth escribió: ↑25 Ene 2021, 22:15 Para quien desee escuchar el podcast:
Tres Kfir de Colombia en reserva y como fuente de repuestos
https://youtu.be/pypykbp09To
Es probable que de aquí al 2025 no tengamos aviación ni supersónica ni a reacción para misiones de combate, nos vamos a quedar con avionetas de todo tipo hasta llegar al Supertucano que va a ser nuestro único y principal elemento de "combate"..., temas en la faC como aviación de caza e intercepción se acabaron, o mejor dicho, están por acabarse... creo que al payaso de la faC que hable de "superioridad aérea" deberían meterlo preso.