Como sea.
El "bravo pueblo"

Como sea.
https://lanacionweb.com/regional/boliva ... los-andes/Bolívar llegó a Guasdualito, donde estaba el general José Antonio Páez con los llaneros, y el 3 de junio cambió de estrategia, la cual manejaba privadamente y decidió continuar, no hacia San Cristóbal, sino pasar el río Arauca, lo cual realizó el 4 de junio; llegó a El Amparo, pasó el Arauca y siguió al paso de los Andes, una operación militar de altísimo riesgo que solamente la intuición del genio de Bolívar podía ordenar, con el apoyo de los llaneros, la vanguardia dirigida por el general Francisco de Paula Santander, la retaguardia comandada por el general José Antonio Anzoátegui, y la legión británica al mando del coronel James Rooke, y remontaron la zona de alto riesgo, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar, donde hubo muchísimas bajas de soldados y caballos a lo largo del trayecto, pero Bolívar aprovechó ese factor sorpresa para llegar por la retaguardia y derrotar, primero en el Pantano de Vargas, el 28 de julio de 1819, y posteriormente en la batalla de Boyacá, el 7 de agosto de ese mismo año, a las tropas realistas que comandaba el brigadier Barreiro”.
Igualmente, siempre es un placer debatir con usted.
PDM.... pero en el 2022. En el presupuesto de este año sólo hay plata para el PDM del FAC1016.
The current intervals (depicted in Table 2) are based on the mission, design, series (MDS) of the C-130.
Note from Table 2 that the current PDM intervals vary from 48 months to 69 months, depending on the MDS and operating location (for PACAF bases only) of the aircraft. For example, the AC-130H gunship operated by Air Force Special Operations Command (AFSOC) has a PDM interval of 48 months, while a “typical” C-130H (which carries cargo and performs airdrops) has a PDM interval of 69 months.
Current PDM intervals are reviewed regularly by WR-ALC engineers...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados