Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
- Batalla de Matasiete
- Coronel

razón tiene mi general Juliac, cuando afirmó lo que afirmó, entre otras cosas:
1) "EE.UU. se reservaba lo que quería entregar", ergo, los F-16 los entregaron mochos, y parece ser que es una "moda" que aun mantienen con otros países de su "patio trasero". También dijo: "los franceses no fueron así".
2) Acerca del valor bélico de los Su-30Mk2, "no es solo el avión, sino el armamento que va debajo de las alas"...
la hipótesis de los F-16 entregados mochos a la extinta vieja FAV, que algunos compañeros en este foro hemos sostenido en el tiempo, una vez más (ya el comandante eterno lo había dicho), se confirma en voz inequívoca de un funcionario de alto rango, de manera publica y notoria.
creo que algunos nos deben una disculpa (aunque creo que eso no llegara)
1) "EE.UU. se reservaba lo que quería entregar", ergo, los F-16 los entregaron mochos, y parece ser que es una "moda" que aun mantienen con otros países de su "patio trasero". También dijo: "los franceses no fueron así".
2) Acerca del valor bélico de los Su-30Mk2, "no es solo el avión, sino el armamento que va debajo de las alas"...
la hipótesis de los F-16 entregados mochos a la extinta vieja FAV, que algunos compañeros en este foro hemos sostenido en el tiempo, una vez más (ya el comandante eterno lo había dicho), se confirma en voz inequívoca de un funcionario de alto rango, de manera publica y notoria.
creo que algunos nos deben una disculpa (aunque creo que eso no llegara)
-
eltopo
- Coronel

aqui vamos otra vez
digame usted señor, que equipo o arma para el año 1981, se nos fue negada, que arma de ultima generacion que como a ustedes les gusta decir necesitariamos para nuestra principal hdc que los malos americanos no negaron ???
solo esto confirma que este señor oficial que participo en un intento de golpe de estado tiene su posicion politica y como el resto de los que estan de ese lado deben seguir con el cuento de que los americanos malos, los rusos buenos
seamos serios por dios !!!
) "EE.UU. se reservaba lo que quería entregar", ergo, los F-16 los entregaron mochos, y parece ser que es una "moda" que aun mantienen con otros países de su "patio trasero". También dijo: "los franceses no fueron así".
digame usted señor, que equipo o arma para el año 1981, se nos fue negada, que arma de ultima generacion que como a ustedes les gusta decir necesitariamos para nuestra principal hdc que los malos americanos no negaron ???
solo esto confirma que este señor oficial que participo en un intento de golpe de estado tiene su posicion politica y como el resto de los que estan de ese lado deben seguir con el cuento de que los americanos malos, los rusos buenos
seamos serios por dios !!!
- Batalla de Matasiete
- Coronel

cuando tengamos los Su-35, tonces va a venir la discusión por los PAK-Fa ¿que si teníamos el biyuyo para comprar algo mas mejor no lo hicieron? ¿que el vecino piensa, piensa, piensa, adquirir F-35?....

- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo

No entiendo como es eso de que USA les vendió los F-16 sin armamento, pues hasta donde se y e investigado en el año 1983 la FAV ya era usuaria del misil AIM-9P Sidewinder, y en el año de 1984 recibieron la nueva versión de espoleta por IR.
Saludos
Saludos
-
eltopo
- Coronel

no te compliques eso son algunos tontos que se ponen a decir tales barbaridades
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Yehuda Steimbrener escribió:No entiendo como es eso de que USA les vendió los F-16 sin armamento, pues hasta donde se y e investigado en el año 1983 la FAV ya era usuaria del misil AIM-9P Sidewinder, y en el año de 1984 recibieron la nueva versión de espoleta por IR.
Saludos
lo que alegan estos altos funcionarios (incluido nuestro comandante eterno) es que los misiles no llegaron al mismo tiempo que los aviones. de hecho para el momento del incidente "Caldas", solo disponían de las bombas y los cañones.
estamos hablando de informaciones oficiales, ya no es un simple rumor
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo

Me vas a disculpar Batalla de Matasietes pero el primer lote de misiles AIM-9L de espoleta por IR llegaron a Venezuela en 1984, esa información que usted coloca no es cierta.
Saludos
Saludos
-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

No puedo decir la fuente, pero conozco a alguien ligado al gobierno de Jaime Lusinchi, que siempre dice que los F16 llegaron sin misiles, que luego de que Jaime habló con Bush padre fué que enviaron los misiles, es decir, la información de Batalla de Matasiete es correcta, llevo tiempo que llegaran los misiles luego de la entrega de los F16
-
eltopo
- Coronel

si vale ultra secreto tu info
claro que los misiles llegaron al tiempo, es un sistema nuevo necesitas adiestrar, entrenar, adecuar y luego llegan las armas, lo k-8 llegaron desarmados asi como los su-30 y que con eso
a mi no me contaron me canse de ver cuando la epoca del caldas par de f-16 en balanda armados con misiles y sus tripulaciones casi que durmiendo abajo del avion, no me vengan a mi con cuentos

claro que los misiles llegaron al tiempo, es un sistema nuevo necesitas adiestrar, entrenar, adecuar y luego llegan las armas, lo k-8 llegaron desarmados asi como los su-30 y que con eso
a mi no me contaron me canse de ver cuando la epoca del caldas par de f-16 en balanda armados con misiles y sus tripulaciones casi que durmiendo abajo del avion, no me vengan a mi con cuentos
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Yehuda Steimbrener escribió:Me vas a disculpar Batalla de Matasietes pero el primer lote de misiles AIM-9L de espoleta por IR llegaron a Venezuela en 1984, esa información que usted coloca no es cierta.
Saludos
no me desmientas a mi, desmiente a las muy diversas fuentes publicas venezolanas, oficiales (supongo que conoces el alcance de esta palabra), que lo han afirmado y re-afirmado, una y otra vez.
-
eltopo
- Coronel

bueno matasiete hagamos una cosa posteanos una de esas fuentes publicas que de manera oficial diga que los f-16 llegaron pelados
- Batalla de Matasiete
- Coronel

eltopo escribió:bueno matasiete hagamos una cosa posteanos una de esas fuentes publicas que de manera oficial diga que los f-16 llegaron pelados
pero topito si lo acaba de decir el propio general Juliac en el programa de Dossier de ayer.... y ya antes lo dijo el presidente Chávez, ecetera, ecetera, ecetera...
-
eltopo
- Coronel

no compae deje de meterla, aqui el sr general hablo como unoperador politico mas nada no fue ni especifico en su comentario, solo siguio la linea que tenia el supremo, eso oficial no es deje los cuentos
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Batalla de Matasiete escribió:eltopo escribió:bueno matasiete hagamos una cosa posteanos una de esas fuentes publicas que de manera oficial diga que los f-16 llegaron pelados
pero topito si lo acaba de decir el propio general Juliac en el programa de Dossier de ayer.... y ya antes lo dijo el presidente Chávez, ecetera, ecetera, ecetera...
eltopo escribió:no compae deje de meterla, aqui el sr general hablo como unoperador politico mas nada no fue ni especifico en su comentario, solo siguio la linea que tenia el supremo, eso oficial no es deje los cuentos
ah no... pero tu lo quieres es que me coma el tigre...!
Última edición por Batalla de Matasiete el 30 Oct 2013, 22:25, editado 1 vez en total.
-
eltopo
- Coronel