Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

La zona es sumamente agreste, es decir los cerros son rocosos y de alturas de 4,850 m.s.n.m. Las granizadas y heladas ocasionan el cierre de las carreteras, pues los trailer patinan sobre las pistas. Volar en estas condiciones, que son cambiantes de una hora a otra hora.

De hecho que es una Zona, que todo el año se encuentra cubierta por Hielo en sus Nevados, pero que en ciertas oportunidades, como ahora, que no baja el Frio en Lima y ya me imagino como será en las alturas, han ocurrido muchos accidentes de todo tipo.

Imagen
Este es la zona conocida como Ticlio a 4,818 m.s.n.m.

Son varios los Factores que pueden llevar a que se produzca un accidente. El sobre peso, la fatiga de la máquina, el cansancio de los hombres, las condiciones metereológicas, que en este caso han sido determinantes, pues si bien fueron ubicados, por las condiciones climáticas adversas, se tuvo que realizar por la vía terrestre la recuperación de los fallecidos.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

La Contraloría General interviene la Sede del Servicio de Abastecimiento de la FAP, por beneficiar a un amigo del Gobernante actual, de nombre Samir Abudayed en la compra de combustible Turbo Jet A-1

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

SEMAN PERU SAC, es el nuevo nombre comercial con derecho privado que en este mes de enero 2022 empieza sus operaciones.

Servicio de Mantenimiento del Perú SAC podrá dar servicios a aeronaves de la FAP, el EP y la MGP, como de privados, con sus respectivas Certificaciones, que le permiten.

Saludos,

JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Radares de Vigilancia y Alerta Temprana 3D, Comunicaciones Satelitales y Ciberdefensa para las Fuerzas Armadas del Perú

https://www.defensa.com/peru/radares-vi ... atelitales

Adquisición de dos aviones ambulancia y un Boeing 737-300 en curso.
Dos Radares de Vigilancia y Alerta Temprana 3D,
Sistema de Comunicación Satelital
Equipamiento de Ciberdefensa para la Fuerza Aérea.

JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Sukhoi SU-22 con número de serie 159 con esquema desértico.

Créditos: YO
Fecha: Hoy día.
Lugar: Jesús María.

JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Este es el anterior esquema que contaba la aeronave Sukhoi SU-22.

Como se puede notar, los trabajos no habían concluido.

Cuando la ex piloto FAP, decidió tomarse su última foto, antes de sufrir un accidente, que le costara su vida, en su Motocicleta Deportiva, saliendo de la Base de Punta de Lobos, PUCUSANA.