Ejército del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

El super unimog, ya esta de baja en el EP y suertudos fueron aquellos que los adquirieron, yo queria uno y ya no hay y he visto en la calle por un valor de 10 mil dolares. Y bueno, ya les habia contado sobre los carros chinos.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 490
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Ejército del Perú

Mensaje por Vanguardia »

comando_pachacutec escribió:Y bueno, ya les habia contado sobre los carros chinos.


Esos camiones Ucranianos tienen fama de ser lo contrario a los de manufactura China.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

Antes que nada y de comentar en pro o en contra, seria bueno conocer quienes conocen de Kraz o si alguno ha tenido la oprtunidad de manejarlo.

Modestia aparte, un servidor ha tenido la oportunidad de manejar Kraz (el famoso Kapa3 de los que no sabian leer macedonio)

Mi comentario..Es insufrible, a lo ruso, todo es básico y a golpes. Aunque no lo crean, muchas veces se ha roto el timón pior intentar girar. En el interior todo es madera y lona . Y son demasiado tragones (mucho combustible).

Prefiero los alemanez.

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano indicó que los rubros más destacados para el próximo año son Inteligencia, área a la que se quintuplica la asignación presupuestal, y la compra de armamento para su despliegue en misiones contra el narcotráfico y los remanentes terroristas. En ese sentido, se han asignado 120 millones de soles (44,9 millones de dólares) para la adquisición de patrulleros interconectados, 93 millones de soles (34,8 millones de dólares) para helicópteros, 30 millones de soles (11,2 millones de dólares) para equipos de resolución de disturbios, 41 millones de soles (15,3 millones de dólares) para porta tropas y vehículos rompe manifestaciones y 29 millones de soles (10,8 millones de dólares) para equipos digitales de comunicación para unidades policiales desplegadas en los departamentos de Arequipa, Piura y Tacna.

[url]http://www.infodefensa.com/?noticia=el-presupuesto-general-de-peru-prioriza-la-inversion-en-seguridad-y-defensa&categoria=&pais=perú[/url]

Con todo ese abanico de camiones que opera el EP, ya deben saber que adquirir, ahora que se anuncia la compra de otro lote.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Con todo ese abanico de camiones que opera el EP, ya deben saber que adquirir, ahora que se anuncia la compra de otro lote.
Saludos,
JRIVERA


Siempre se sabe que adquirir, pero el que elije no sabe donde esta parado y elije lo que le dicen terceros, que son quienes reciben las coimisiones, eso creo que esta mas que claro y hace mucho tiempo.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8079
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército del Perú

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Para las FAS peruanas, yo recomendaría la serie "mustang" de KAMAZ, incluye una buena gama de camiones desde 4*4 a 8*8 con la ventaja de tener gran parte de elementos comunes, y los KAMAZ son duros, ahora, también son incómodos cosa mala. :green:


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

Zabopi escribió:¡hola!
Para las FAS peruanas, yo recomendaría la serie "mustang" de KAMAZ, incluye una buena gama de camiones desde 4*4 a 8*8 con la ventaja de tener gran parte de elementos comunes, y los KAMAZ son duros, ahora, también son incómodos cosa mala. :green:


Con el mayor respeto a todas las opiniones, no hay nada mejor que los Man...Parece que lo hubiesen fabricado pensando en mi país..Por otro lado la linea Man tiene todos los modelos para los fines que se quiera.

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

El Man es otra cosa. Duran toda una vida. Solo hay que ver la calidad de camiones: los camiones chinos ya estan listos para darle de baja (los de los 90 ya no sirven) y los Mercedes Benz que tienen siglos en el EP...siguen y siguen...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

El Man es otra cosa. Duran toda una vida. Solo hay que ver la calidad de camiones: los camiones chinos ya estan listos para darle de baja (los de los 90 ya no sirven) y los Mercedes Benz que tienen siglos en el EP...siguen y siguen...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 490
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Ejército del Perú

Mensaje por Vanguardia »

Sobre los camiones Ucranianos,solo los conozco de haber leído en internet.Pero los camiones Alemanes(MAN y Mercedes) y Suecos(Scania y Volvo) si los conozco en la realidad y puedo decir que son muy buenos,tanto para trabajar en carretera como fuera de ella(me refiero a obras ya que no soy militar).

Sobre los que nombra Zabopi,solo puedo decir lo mismo que los Kraz(los conozco por internet),y que han ganado en 10 ocasiones el Dakar.

¿Conocen los TATRA de fabricación Checa?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:El Man es otra cosa. Duran toda una vida. Solo hay que ver la calidad de camiones: los camiones chinos ya estan listos para darle de baja (los de los 90 ya no sirven) y los Mercedes Benz que tienen siglos en el EP...siguen y siguen...

Saludos


Imagen

Pero si el Ejercito ha concretado con la empresa china Poly Technologies la adquisición de 8 camiones portatropa Shaanxy-Steyr SX2190 (6x6) por casi un millón de dólares.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

¿has subido en algun camión chino? ¿te has desplazado ya sea de manera administrativa o en operacioens en algun camión chino? ¿has subido o te has desplazado alguna vez en camiones man?

Responde a estas interrogantes, y solo despues de su respuesta te emito mi comentario. Una compra de esa naturaleza y por esa cantidad merece un conocimiento previo

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Todas las respuestas son negativas, Yo solo tomo el Metropolitano que es chino y es bien cómodo.

Que paso con la adquisición entre 15 a 20 camiones porta-tropas de la marca alemana MAN 4×4 TGM 13.24 BL en un valor aproximado de 4 millones de dólares.

Imagen

No te hagas problemas, Tu subete a los Camiones MAN y deja que otros vayan en los Camiones Chinos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:El Man es otra cosa. Duran toda una vida. Solo hay que ver la calidad de camiones: los camiones chinos ya estan listos para darle de baja (los de los 90 ya no sirven) y los Mercedes Benz que tienen siglos en el EP...siguen y siguen...

Saludos


[ Imagen ]

Pero si el Ejercito ha concretado con la empresa china Poly Technologies la adquisición de 8 camiones portatropa Shaanxy-Steyr SX2190 (6x6) por casi un millón de dólares.

Saludos,
JRIVERA


Y? Acaso algo de lo que he dicho deja de ser verdad porque alguien se beneficia de esta compra?

O ya te olvidaste como casi se concreta la venta de MBT2000 que tanto defendiste?

O la del PT95 que tanto defendiste?

Los camiones chinos que llegaron en los 90 NO SIRVEN, no se como explicartelo mas facil para que entre en tu cabeza y dejes de estar comentando desde tu ignorancia una y otra vez con aires de conocimiento de causa, vertiendo acusaciones y excusando a otros.

Y los camiones chinos que han comprado ahora ultimo van por el mismo camino y solo salen para desfiles.

Y de paso, para que aprendas como están "bien atendidas" las FFAA, en especial el EP, que frente a grupos economicos que requieren de instalaciones y/o personal militar para cursos de seguridad, ya no se les "alquila local" se les pide que financien la reparación de vehículos.

Ahi tienes la realidad de tu NACIONALISMO.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Y? Acaso algo de lo que he dicho deja de ser verdad porque alguien se beneficia de esta compra?

O ya te olvidaste como casi se concreta la venta de MBT2000 que tanto defendiste?

O la del PT95 que tanto defendiste?

Los camiones chinos que llegaron en los 90 NO SIRVEN, no se como explicartelo mas facil para que entre en tu cabeza y dejes de estar comentando desde tu ignorancia una y otra vez con aires de conocimiento de causa, vertiendo acusaciones y excusando a otros.

Y los camiones chinos que han comprado ahora ultimo van por el mismo camino y solo salen para desfiles.

Y de paso, para que aprendas como están "bien atendidas" las FFAA, en especial el EP, que frente a grupos economicos que requieren de instalaciones y/o personal militar para cursos de seguridad, ya no se les "alquila local" se les pide que financien la reparación de vehículos.

Ahi tienes la realidad de tu NACIONALISMO.


Un momento, Yo solo estoy informando de una noticia, en ningún momento estoy comparando con otros camiones. No se si esa presunta adquisición de los camiones MAN quedo en nada como muchas otras licitaciones, Yo no soy las que las tumba con conocimiento de causa, serán los responsables dentro del EP que caen en determinadas falencias a la hora de administrar estas licitaciones.

Hay que pensar que hay veces en que se adquire buen material y otras veces no, dependiendo del presupuesto que tengas, pues si no adquire todos los productos de origen alemán y listo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado