Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

joderrrrr!
Imagen
Imagen

al parecer a parte del V-100, también un AMX-VCI, también fue equipado como zapador.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8342
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Por lo visto se modifico también un AMX13 para ese fin.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Odiseo escribió: 15 Abr 2021, 01:38 joderrrrr!
Imagen
Imagen

al parecer a parte del V-100, también un AMX-VCI, también fue equipado como zapador.
A pesar de los detractores el sistema malo no es, efectivamente no es el mejor del mundo


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »



JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Por otro parte comienza el mantenimiento mayor de la flota de aviones Skytruck y ARAVA del Ejercito.
https://twitter.com/PoderMilitarven/sta ... 79620?s=20

https://twitter.com/PoderMilitarven/sta ... 82881?s=20


camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 880
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por camiluri »

Flota de Arava? Acaso cuántos quedan en servicio?


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

camiluri escribió: 15 Abr 2021, 15:50 Flota de Arava? Acaso cuántos quedan en servicio?
"flota Skytruck y Arava"
Arava Uno sólito


Tibianos
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2021, 06:14

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Tibianos »

JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 15:14
Odiseo escribió: 15 Abr 2021, 01:38 joderrrrr!
Imagen
Imagen

al parecer a parte del V-100, también un AMX-VCI, también fue equipado como zapador.
A pesar de los detractores el sistema malo no es, efectivamente no es el mejor del mundo
Es que mala idea no creo que sea, el problema está en crear un prototipo y después abandonarlo, además de que los ingenieros y zapadores necesitan más de un solo vehículo para estos medios


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Tibianos escribió: 15 Abr 2021, 16:31
JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 15:14
Odiseo escribió: 15 Abr 2021, 01:38 joderrrrr!
Imagen
Imagen

al parecer a parte del V-100, también un AMX-VCI, también fue equipado como zapador.
A pesar de los detractores el sistema malo no es, efectivamente no es el mejor del mundo
Es que mala idea no creo que sea, el problema está en crear un prototipo y después abandonarlo, además de que los ingenieros y zapadores necesitan más de un solo vehículo para estos medios
Exacto, un solo palo no hace montaña, y sobre todo en el despeje de minas, IED y caminos, si hacen varios, y en distintas versiones, incluyendo puesto de control remoto de robot antiminas, equipados con cámaras etc ya la cosa seria mas completa.
Esperar ver si continúan


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 16:36 sobre todo en el despeje de minas, IED y caminos,
Yo quiero entender después de dos páginas y dos vídeos posteados sobre los IEDs que entierra la guerrilla en las vías, como es que ese V- 100 va a "despejar" esos IEDs ????.... Cómo va hacer para saber donde díantres está enterrado el IEDs ??.... Que sistema especializado lleva ese V- 1O0 para detectar que en un punto específico de la vía hay un IEDs enterrado ??

Ahora, yo no sé si es que no han entendido o no quieren entender ( entraron en modo negación) que los IEDs que la guerrilla entierra en las carreteras no se activan por presión ... Vuelvo y pregunto: como carajos van activar un IEDs que este enterrado con los rodillos si estos no se activan por presión ???

Disculpenme pero yo creo que ese V-100 es una empanada de caraotas que va a salir a "despejar" IEDs a la buena de Dios sin ningún sistema esoecializado como un sistema jamming para bloquear señales ni un sensor de ultrasonido para detectar objetos enterrados como los que si llevan los vehículos diseñados para despejar campos minados..

Ese V-100 va a salir con una imagen de José Gregorio esperando que alguno de los miembros de la tripulación tenga la vista de Superman y pueda ver IEDs enterrados en el camino y va a salir por las vías arrastrando los rodillos esperando que esos IEDs exploten por presión :pena: ....


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 16:36 sobre todo en el despeje de minas, IED y caminos,
Yo quiero entender después de dos páginas y dos vídeos posteados sobre los IEDs que entierra la guerrilla en las vías, como es que ese V- 100 va a "despejar" esos IEDs ????.... Cómo va hacer para saber donde díantres está enterrado el IEDs ??.... Que sistema especializado lleva ese V- 1O0 para detectar que en un punto específico de la vía hay un IEDs enterrado ??

Ahora, yo no sé si es que no han entendido o no quieren entender ( entraron en modo negación) que los IEDs que la guerrilla entierra en las carreteras no se activan por presión ... Vuelvo y pregunto: como carajos van activar un IEDs que este enterrado con los rodillos si estos no se activan por presión ???

Disculpenme pero yo creo que ese V-100 es una empanada de caraotas que va a salir a "despejar" IEDs a la buena de Dios sin ningún sistema esoecializado como un sistema jamming para bloquear señales ni un sensor de ultrasonido para detectar objetos enterrados como los que si llevan los vehículos diseñados para despejar campos minados..

Ese V-100 va a salir con una imagen de José Gregorio esperando que alguno de los miembros de la tripulación tenga la vista de Superman y pueda ver IEDs enterrados en el camino y va a salir por las vías arrastrando los rodillos esperando que esos IEDs exploten por presión :pena: ....


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 15 Abr 2021, 17:06
JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 16:36 sobre todo en el despeje de minas, IED y caminos,
Yo quiero entender después de dos páginas y dos vídeos posteados sobre los IEDs que entierra la guerrilla en las vías, como es que ese V- 100 va a "despejar" esos IEDs ????.... Cómo va hacer para saber donde díantres está enterrado el IEDs ??.... Que sistema especializado lleva ese V- 1O0 para detectar que en un punto específico de la vía hay un IEDs enterrado ??

Ahora, yo no sé si es que no han entendido o no quieren entender ( entraron en modo negación) que los IEDs que la guerrilla entierra en las carreteras no se activan por presión ... Vuelvo y pregunto: como carajos van activar un IEDs que este enterrado con los rodillos si estos no se activan por presión ???

Disculpenme pero yo creo que ese V-100 es una empanada de caraotas que va a salir a "despejar" IEDs a la buena de Dios sin ningún sistema esoecializado como un sistema jamming para bloquear señales ni un sensor de ultrasonido para detectar objetos enterrados como los que si llevan los vehículos diseñados para despejar campos minados..

Ese V-100 va a salir con una imagen de José Gregorio esperando que alguno de los miembros de la tripulación tenga la vista de Superman y pueda ver IEDs enterrados en el camino y va a salir por las vías arrastrando los rodillos esperando que esos IEDs exploten por presión :pena: ....
El que no quiere entender eres TU que los rodillos son para MINAS MINAS MINAS no para los IED, sobre sistemas inhibidores de frecuencia, etc etc NO sabemos que se le puede haber incluido porque NO tenemos imagenes del interior


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 17:12 El que no quiere entender eres TU que los rodillos son para MINAS MINAS MINAS
Minas antipersonales en las vías??
JRAP2020 escribió: 15 Abr 2021, 17:12 sobre sistemas inhibidores de frecuencia, etc etc NO sabemos que se le puede haber incluido porque NO tenemos
Esos sistemas jamming llevan antenas grandes que son visibles... Ve y busca imágenes del Búfalo o de los vehículos especializados en desminado y observa las sendas antenas que llevan, claro, los de las FANB son tan arrechos que consiguieron sistemas jamming con antenas invisibles :alegre: y el sensor de ultrasonido??... ah no, ese también lo consiguió la FANB del tamaño de una moneda por eso es que no lo podemos ver al frente con los rodillos :alegre:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Minas antipersonales, antitanque, revienta dedos, en caminos o en el llano, y me imagino no solo pensando en la guerrilla, por otra parte esos vehículos aun no han sido terminados.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2290
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados