Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

En efecto es la misma... :thumbs:

Imagen

Entonces aparte del Chino QBZ-97A ya nuestras fuerzas especiales cuentan también con el AK-12. :asombro2:


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

otros scoprtion c90 modernizados!

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Mortero autopropulzado NONA

Imagen

Creditos EJV


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Configuración de entrenamiento de artillería militar venezolana para el obús autopropulsado 2S19.

Imagen

Imagen


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Otro lote de AMX-13VCI sale del Cemanblin para la 11 Brigada Blindada. Créditos EJV
Imagen
Imagen
Imagen


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

42 Brigada de Infantería Paracaidista llevo a cabo entrenamiento en armas de apoyo. Créditos EJV (vídeo)
https://twitter.com/somos_ejercito/stat ... 07045?s=20


Edux
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2007, 11:49
Alemania

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Edux »

ghostsoldier escribió: 27 Feb 2021, 05:26 A propósito de AK-12 será coincidencia :asombro2: . Ahora se les Aparicio la virgen y se llama covid19, excusa perfecta para tapar el robo y la ineptitud de la FANB, llevan mas de una década de no poder hacer ni un puerco fusil AK , esas son las buenas noticias que nos debe traer SAETA o Jrap2020

El coronavirus ha frenado la construcción de la fábrica Kaláshnikov en Venezuela


https://es.rbth.com/technologias/86861- ... -venezuela
Por favor ignoren y no contesten las innumerables y tediosas provocaciones de este chico. No le sigan el juego y esperemos que algún día él entienda que ofendiendo y descalificando no es la manera como discuten los adultos serios.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Edux escribió: 05 Mar 2021, 04:25 Por favor ignoren y no contesten las innumerables y tediosas provocaciones de este chico. No le sigan el juego y esperemos que algún día él entienda que ofendiendo y descalificando no es la manera como discuten los adultos serios.
Pero de los post del forista en mencion que debio citar para criticarlo, cito el que no debia porque el de la noticia de la fabrica de AK, de verdad que es una verguenza :pena: ... a mi me disculpa tambien, pero yo no me voy a moderar cuando se trate de calificar a los chavistas y lo que pasa con esa fabrica que lleva 15 años en cosntruccion- ni las instalaciones del NORAD pues-, no merece otros calificativos sino de ratas miserables, tanto los rusos que estan implicados como los chavistas y demas jalabolas del regimen que se estan chupando los recursos de ese contrato.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Edux escribió: 05 Mar 2021, 04:25Por favor ignoren y no contesten las innumerables y tediosas provocaciones de este chico. No le sigan el juego y esperemos que algún día él entienda que ofendiendo y descalificando no es la manera como discuten los adultos serios.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Edux
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2007, 11:49
Alemania

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Edux »

ALEXC escribió: 05 Mar 2021, 04:33
Edux escribió: 05 Mar 2021, 04:25 Por favor ignoren y no contesten las innumerables y tediosas provocaciones de este chico. No le sigan el juego y esperemos que algún día él entienda que ofendiendo y descalificando no es la manera como discuten los adultos serios.
Pero de los post del forista en mencion que debio citar para criticarlo, cito el que no debia porque el de la noticia de la fabrica de AK, de verdad que es una verguenza :pena: ... a mi me disculpa tambien, pero yo no me voy a moderar cuando se trate de calificar a los chavistas y lo que pasa con esa fabrica que lleva 15 años en cosntruccion- ni las instalaciones del NORAD pues-, no merece otros calificativos sino de ratas miserables, tanto los rusos que estan implicados como los chavistas y demas jalabolas del regimen que se estan chupando los recursos de ese contrato.
Alexc, no quiero entrar en polemicas. Claro que usted esta en su pleno derecho de comentar y evaluar cualquier tema que sea de su interés. Lo que me parece inútil es la manera como este chico lo hace. Que fín tiene tanta provocación? que nos deja esto?

Permítame preguntarle muy respetuosamente cual seria su reacción si sistemáticamente en los canales de Colombia foristas venezolanos provocaran a los colombianos diciendo, por ejemplo, una y otra vez sin cesar que las FFAA colombianas son ineptas, corruptas y miserables argumentando que éstas, con la ayuda de los EEUU y los paramilitares, no fueron capaces de ganarle una guerra a unos campesinos mal armados que conformaban la guerrilla y que para vender una imagen de vencedores se les ocurrio asesinar a miles de inocentes para cobrar una recompesa. O quizás burlarse a cada momento del retraso en la adquisición de un nuevo avión de combate para las FAC o sistemas de defensa antiaéreos modernos. O afirmar que Colombia es un narcoestado en donde todos los politicos tienen nexo con los capos de la droga.

Entiende porqué digo que lo mejor es ignorar y no contestar provocaciones como las del párrafo de arriba? Y por favor discúlpeme por lo escrito allí, mi intención no es molestarlo, solo intenté explicar mi punto de vista.

Saludos


Edux
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2007, 11:49
Alemania

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Edux »

Solo hago una recomendación que creo ayudaría a evitar un ambiente agresivo en el foro. Mi aspiración es que los provocadores no reciban atención para que rectifiquen y terminen aportando al foro.

Saludos


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 844
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por NBQ soldier »

spooky escribió: 05 Mar 2021, 05:46
Edux escribió: 05 Mar 2021, 04:25
ghostsoldier escribió: 27 Feb 2021, 05:26 A propósito de AK-12 será coincidencia :asombro2: . Ahora se les Aparicio la virgen y se llama covid19, excusa perfecta para tapar el robo y la ineptitud de la FANB, llevan mas de una década de no poder hacer ni un puerco fusil AK , esas son las buenas noticias que nos debe traer SAETA o Jrap2020

El coronavirus ha frenado la construcción de la fábrica Kaláshnikov en Venezuela


https://es.rbth.com/technologias/86861- ... -venezuela
Por favor ignoren y no contesten las innumerables y tediosas provocaciones de este chico. No le sigan el juego y esperemos que algún día él entienda que ofendiendo y descalificando no es la manera como discuten los adultos serios.
Tu no eres la moderación y no se quien te crees para venir a dar órdenes si no te gusta no consten o bloquea. Creen que el mundo se maneja como las dictaduras que idolatran y pasan en plan de lavarles la cara.
De pronto es un "patriota cooperante"


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Edux escribió: 05 Mar 2021, 05:38 una y otra vez sin cesar que las FFAA colombianas son ineptas, corruptas y miserables
- Las FFAA de Colombia nunca han intentado un golpe de estado mediante un accion belica matando a sus propios compañeros de armas... las de Venezuela si y ademas fracasaron al mando del inepto de coronel Hugo Chavez.

- Los militares de las FFAA de Colombia nunca han utilizado el poder de las armas para apoyar una dictadura y ponerse al servicio de un persona al punto de abrogarse hasta el apelldio de ese individuo... apoyar a la misma persona que dirigio un grupo revolucionario dentro del propio seno de las FFAA de Venezuela y que despues de ser elegido, se atornillo en el poder con el apoyo de sus compañeros militares (Diosdado, Acosta Carlez, Arias Cardenas, Baduel etc...etc)

- Las FFAA de Colombia nunca en su historia han utilizado el poder de sus armas, para secuestrar a su propio pais, apoderandose del estado ubicando a sus militares en la rama ejecutiva y legslativa administrando y tomando todas las decisiones importantes para Venezuela en el campo economico y politico.... desde la decada del 2000 los militares mandan en Venezuela.

. No vas ver a ningun oficial de las FFAA de Colombia amenazar, insultar o bociferar consignas belicas contra otro paises como los de Venezuela.... eso es propio de delicuentes comunes, de matones de poca monta y eso lo saben no solo los militares de Colombia sino cualquier militar de la region, que saben que una guerra no se pelea con la boca.

- Los militares de Colombia no han dejado podrir submarinos y buques en sus astilleros ademas de destruir 2 buques de tecnologia de punta totalmente nuevos ( :pena: ), ni mucho menos han planificado la estrategia de la defensa del pais, bociferando insultos y afectando los intereses de los paises dueños de la tecnologia de sus armas como si lo hizo el Coronel Chavez secundado por la cupula militar... en otras palabras ningun militar colombiano utiliza la diplomacia de microfono.

Y me quedo corto en describir lo que han hecho los militares y lo hago para no alrgar mas el post, pero todo eso que han hecho los militares venezolanos lo hubieran aceptado hasta cieto punto los ciudadanos si Vnezuela hoy fuera un emporio de prosperidad y abundancia... un pais lider en desarrollo tecnologico en todas las areas y diem cual es la realidad hoy despues de mas de una decada de gobernar los militares en Venezuela???

Entonces si, los militares de Venezuela no solo son una manada de ratas que se repartieron el poder en su pais, sino que son unos ineptos en materia militar y politica donde agarraron el pais mas rico de la region en recursos minerales y lo volvieron mierda al punto de crear la peor crisis humanitaria que se hay visto por estos lados ..... los militares vnezolanos no saben ni administrar un burdel.


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Jungla »

ALEXC escribió: 05 Mar 2021, 17:07
Edux escribió: 05 Mar 2021, 05:38 una y otra vez sin cesar que las FFAA colombianas son ineptas, corruptas y miserables
- Las FFAA de Colombia nunca han intentado un golpe de estado mediante un accion belica matando a sus propios compañeros de armas... las de Venezuela si y ademas fracasaron al mando del inepto de coronel Hugo Chavez.

- Los militares de las FFAA de Colombia nunca han utilizado el poder de las armas para apoyar una dictadura y ponerse al servicio de un persona al punto de abrogarse hasta el apelldio de ese individuo... apoyar a la misma persona que dirigio un grupo revolucionario dentro del propio seno de las FFAA de Venezuela y que despues de ser elegido, se atornillo en el poder con el apoyo de sus compañeros militares (Diosdado, Acosta Carlez, Arias Cardenas, Baduel etc...etc)

- Las FFAA de Colombia nunca en su historia han utilizado el poder de sus armas, para secuestrar a su propio pais, apoderandose del estado ubicando a sus militares en la rama ejecutiva y legslativa administrando y tomando todas las decisiones importantes para Venezuela en el campo economico y politico.... desde la decada del 2000 los militares mandan en Venezuela.

. No vas ver a ningun oficial de las FFAA de Colombia amenazar, insultar o bociferar consignas belicas contra otro paises como los de Venezuela.... eso es propio de delicuentes comunes, de matones de poca monta y eso lo saben no solo los militares de Colombia sino cualquier militar de la region, que saben que una guerra no se pelea con la boca.

- Los militares de Colombia no han dejado podrir submarinos y buques en sus astilleros ademas de destruir 2 buques de tecnologia de punta totalmente nuevos ( :pena: ), ni mucho menos han planificado la estrategia de la defensa del pais, bociferando insultos y afectando los intereses de los paises dueños de la tecnologia de sus armas como si lo hizo el Coronel Chavez secundado por la cupula militar... en otras palabras ningun militar colombiano utiliza la diplomacia de microfono.

Y me quedo corto en describir lo que han hecho los militares y lo hago para no alrgar mas el post, pero todo eso que han hecho los militares venezolanos lo hubieran aceptado hasta cieto punto los ciudadanos si Vnezuela hoy fuera un emporio de prosperidad y abundancia... un pais lider en desarrollo tecnologico en todas las areas y diem cual es la realidad hoy despues de mas de una decada de gobernar los militares en Venezuela???

Entonces si, los militares de Venezuela no solo son una manada de ratas que se repartieron el poder en su pais, sino que son unos ineptos en materia militar y politica donde agarraron el pais mas rico de la region en recursos minerales y lo volvieron mierda al punto de crear la peor crisis humanitaria que se hay visto por estos lados ..... los militares vnezolanos no saben ni administrar un burdel.
AlexC no escupamos para arriba es verdad nuestras FFAA no han echo eso pero han ido por los campos de Colombia asesinando inocentes para que como cobardes les dieran ascensos y les pusieran medallas, convirtieron a nuestro pais junto a los terroristas en una fosa comun gigantesca, tambien se asociaron con grupos paramilitares (las AUC) asesinaron politicos y hasta a un comediante, no nos pongamos en esa que las nuestras en el esfuerzo por luchar contra unos bandidos mancharon sus manos con la sangre de inocentes, esos inocentes a los que juraron proteger, yo no siento nigun termor en decir que los chavistas son ratas y sus militares complices pero los nuestros tambien lo han sido y el que no salgan diciendo lemas ridiculos por la Tv no los convierte en mejores


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército Bolivariano de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues yo fui soldado, miembro de ese EJC del cual usted reniega, y yo no recorrí los campos de Colombia matando a campesinos e inocentes por prevendas o premios. Y así mis compañeros de pelotón, de compañía, de batallón, y miles más. Fuimos miles, cientos de miles, los que hicimos lo contrario que usted manifiesta, otros miles más murieron en el cumplimiento del deber y nadie los recuerda, son ceros a la izquierda.

Está claro que hubo personal que la cagó, nadie lo niega, es una mancha tan grande y profunda que jamás se borrará, ahí quedará para siempre. Pero están en investigación, en juicio, y los que han salido condenados ha prisión han ido a parar con penas altas, no bajas. Y son altas por lo que usted ya argumentó: se supone que debían proteger, no asesinar. Hicieron todo lo contrario a su deber constitucional y moral.

Pero lo que no puedo permitir es que nos metan a todos en el mismo costal, porque estamos en el país donde todo lo generalizan...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados