Jajajajajaja y tu sigue repitiendo eso de mi a ver si algun dia convences a alguien, la diferencia esta en que de tu mitomanía si hay bastante evidencia
Tratando de limpiar la embarrada y lo que haces es embarrarla mas y por supuesto, como es tu estilo lo haces con mas mentiras... tu no hablaste de los Strike con cañón de 30 mm, alli quedo plasmado claramente como dices:ALEXC escribió: ↑30 Dic 2023, 23:10 Ah yo entiendo que para los supertanquistas de venezuela y sus esbirros, para nada un vehículo blindado con un cañon de 30mm y ATGMs de 8 km en su torreta debe considérense con una "pegada dura" .... sino lleva cañon de 120 mm no nos hace nada !! ...... hombre ni mas faltaba que se asustarán si ustedes van en los poderosisimos y muy avanzados T-72 !! como para temerle a un Spike de 8 km
Y como para que ahora no salgas a decir que te referias a una compra a futuro (porque como todo mitómano te encanta tratar de cubrir tus mentiras con otras mentiras) en el mismo mensaje pusiste esto:vienen dos vehículos, uno a ruedas y el otro a Orugas para Colombia... el de orugas es el que trae integrada "la pegada" y bien dura, como el gancho al hígado que tiraba Mike Tyson.
Refiriéndote a los fondos que a la final se destinaron exclusivamente a la compra de los Strike, que por cierto, hasta ahora no hay nada que indique que llevarán misiles montados en su torreta, eso es otro invento de los tuyos....no ha dicho públicamente el nombre del vehículo a orugas que llegara en ese paquete de 305 MUSD
Y no te hagas el loco, que paso con las fuentes de esa otra afirmación tuya de 6 Spike por cada blindado?
Y para mi ha sido un placer dejar en evidencia tus mentiras, de verdad que sin querer tambien se me ha hecho costumbre.