Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Ejército de Colombia

Mensaje por spooky »

Muy duros y con mucha experiencia con fibra y lamina pero sin experiencia en blindaje seguro lo hicieron lo mejor posible y apegado a los requeriemtos del cliente pero no son un empresa de eso.


Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Andrés Eduardo González escribió: 30 Jul 2023, 21:17 :cool: :cool: Pues donde construyeron los Titán tampoco es el "tallercito de barrio" como creen. Esos vehículos fueron construidos en la Planta de Carrocerías el Sol en Soacha. Y esa empresa no es de ayer que se fundó, ni es desconocida para nadie...
No hay punto de comparación, Armor es una blindadora, lo otro es un taller de carrocerías como bien dicen.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Y es que no pueden subcontratar o contratar con una empresa que sí sepa de blindajes y haga el proceso en la planta que ha prestado sus instalaciones? Forman lo que se conoce como Unión Temporal, donde dos o más empresas se unen para acometer un proyecto donde las participantes colaboran con sus fortalezas y capacidades y las que no tienen pues las cubre la otra que sí las puede tener...

Una tiene las instalaciones, el equipo y el personal para hacer la fabricación, pero ni idea de blindajes, y la otra sabe mucho de blindajes y sus procesos de producción e instalación, pero no tiene las instalaciones adecuadas, ni el equipo o el personal para acometer el ensamblaje...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Si se hace con otras blindadoras con trayectoria como ISBI, sí daría resultado, de lo contrario sería solo un lastre. Que tipo de blindaje fabrica un taller de carrocerías ???

Esos proyecticos del ejército, TODOS, han demostrado ser un reverendo fiasco. Me ahorraré el tiempo de nombrarlos, creo que alguien ya lo hizo. Esos proyecticos fueron llevados a cabo en instalaciones de similar calibre, con nulos resultados y mucho detrimento patrimonial.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Edwin.B escribió: 31 Jul 2023, 03:51 Si se hace con otras blindadoras con trayectoria como ISBI, sí daría resultado, de lo contrario sería solo un lastre. Que tipo de blindaje fabrica un taller de carrocerías ???

Esos proyecticos del ejército, TODOS, han demostrado ser un reverendo fiasco. Me ahorraré el tiempo de nombrarlos, creo que alguien ya lo hizo. Esos proyecticos fueron llevados a cabo en instalaciones de similar calibre, con nulos resultados y mucho detrimento patrimonial.
:cool: :cool: ¿Y quién dijo que Carrocerías el Sol hace blindajes? Como mencioné antes, Carrocerías el Sol ha prestado sus instalaciones, su equipo y su personal para el ensamblaje, otra compañía hace los blindajes y los lleva a la planta para que allí se instalen...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1959
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Ejército de Colombia

Mensaje por Chechitar_1985 »

El Armor International Hunter TR12 es sin lugar a dudas, el vehiculo militar que responde a las necesidades de transporte del ejercito (en el sentido de que se deje de usar camiones turbo estacas), si lo vendieran al publico civil, vaya que no dudo en comprarme unito :green:


Si vis pacem para bellum
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 624
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por juancho.col »

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... nter-tr-12

Tengo una confusión con esta nota de Erich, cual es la diferencia entre este hunter TR-12-23 y el XL?


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Ejército de Colombia

Mensaje por Kraken »

Hunter TR-12-23, versión alargado del TR-12
Imagen

Hunter XL
Imagen


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2023, 14:44
Edwin.B escribió: 31 Jul 2023, 03:51 Si se hace con otras blindadoras con trayectoria como ISBI, sí daría resultado, de lo contrario sería solo un lastre. Que tipo de blindaje fabrica un taller de carrocerías ???

Esos proyecticos del ejército, TODOS, han demostrado ser un reverendo fiasco. Me ahorraré el tiempo de nombrarlos, creo que alguien ya lo hizo. Esos proyecticos fueron llevados a cabo en instalaciones de similar calibre, con nulos resultados y mucho detrimento patrimonial.
:cool: :cool: ¿Y quién dijo que Carrocerías el Sol hace blindajes? Como mencioné antes, Carrocerías el Sol ha prestado sus instalaciones, su equipo y su personal para el ensamblaje, otra compañía hace los blindajes y los lleva a la planta para que allí se instalen...
Fabrica sin experiencia vs fabrica con más de 40 años de experiencia.

Tener control en al menos una parte de los procesos de producción hace que se tenga un control mucho más detallado de la producción del vehículo.


Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2023, 14:44
Edwin.B escribió: 31 Jul 2023, 03:51 Si se hace con otras blindadoras con trayectoria como ISBI, sí daría resultado, de lo contrario sería solo un lastre. Que tipo de blindaje fabrica un taller de carrocerías ???

Esos proyecticos del ejército, TODOS, han demostrado ser un reverendo fiasco. Me ahorraré el tiempo de nombrarlos, creo que alguien ya lo hizo. Esos proyecticos fueron llevados a cabo en instalaciones de similar calibre, con nulos resultados y mucho detrimento patrimonial.
:cool: :cool: ¿Y quién dijo que Carrocerías el Sol hace blindajes? Como mencioné antes, Carrocerías el Sol ha prestado sus instalaciones, su equipo y su personal para el ensamblaje, otra compañía hace los blindajes y los lleva a la planta para que allí se instalen...
El punto al que quiero llegar es, si la armada tiene a Cotecmar, la FAC a la Ciac, y el ejército a indumil, empresas con experiencia, inclusive en el blindaje; porqué pendejadas sale el ejército a subcontratar a un taller de carrocerías con nula experiencia???

Porqué no se aliaron con Indumil desde el inicio aprovechando su músculo financiero y experiencia???

Qué no vieron en qué terminaron los demás proyectos liderados por el ejército???


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Carrocerías el Sol nula experiencia? Pero si es uno de los carroceros más antiguos del país. Además, la planta está en Soacha, y adivine quién está en Soacha...

Ahora bien, no sé con quién se alió el EJC para lo de los blindajes, porque sí, eso no lo están haciendo sólo particulares, el EJC también está ahí metido.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Edwin.B escribió: 31 Jul 2023, 19:25 Porqué no se aliaron con Indumil desde el inicio aprovechando su músculo financiero y experiencia???
Por que si lo hacen....no hay guiso :cocina:


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2023, 20:05 :cool: :cool: ¿Carrocerías el Sol nula experiencia? Pero si es uno de los carroceros más antiguos del país. Además, la planta está en Soacha, y adivine quién está en Soacha...

Ahora bien, no sé con quién se alió el EJC para lo de los blindajes, porque sí, eso no lo están haciendo sólo particulares, el EJC también está ahí metido.
Está comparando carrocerías blindadas con carrocerías de estaca o para transporte de alimentos???

En serio?

Muéstreme las "carrocerías blindadas" hechas por el taller ese.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Edwin.B escribió: 31 Jul 2023, 20:37
Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2023, 20:05 :cool: :cool: ¿Carrocerías el Sol nula experiencia? Pero si es uno de los carroceros más antiguos del país. Además, la planta está en Soacha, y adivine quién está en Soacha...

Ahora bien, no sé con quién se alió el EJC para lo de los blindajes, porque sí, eso no lo están haciendo sólo particulares, el EJC también está ahí metido.
Está comparando carrocerías blindadas con carrocerías de estaca o para transporte de alimentos???

En serio?

Muéstreme las "carrocerías blindadas" hechas por el taller ese.
:cool: :cool: A ver, primero muéstreme usted que yo escribí que Carrocerías el Sol producía blindajes. Parece que no leyó la parte donde mencioné que muy posiblemente hicieron una unión temporal con otra empresa y con el EJC, que sí saben de blindajes. Carrocerías el Sol está facilitando sus instalaciones, personal y equipo, y experiencia en producción, pero jamás mencioné blindajes.

A veces como que no leemos lo que los demás escriben...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2023, 21:02
Edwin.B escribió: 31 Jul 2023, 20:37
Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2023, 20:05 :cool: :cool: ¿Carrocerías el Sol nula experiencia? Pero si es uno de los carroceros más antiguos del país. Además, la planta está en Soacha, y adivine quién está en Soacha...

Ahora bien, no sé con quién se alió el EJC para lo de los blindajes, porque sí, eso no lo están haciendo sólo particulares, el EJC también está ahí metido.
Está comparando carrocerías blindadas con carrocerías de estaca o para transporte de alimentos???

En serio?

Muéstreme las "carrocerías blindadas" hechas por el taller ese.
:cool: :cool: A ver, primero muéstreme usted que yo escribí que Carrocerías el Sol producía blindajes. Parece que no leyó la parte donde mencioné que muy posiblemente hicieron una unión temporal con otra empresa y con el EJC, que sí saben de blindajes. Carrocerías el Sol está facilitando sus instalaciones, personal y equipo, y experiencia en producción, pero jamás mencioné blindajes.

A veces como que no leemos lo que los demás escriben...
Entonces, qué hace carrocerías el sol si no produce blindajes?

Porqué la empresa que los produce simplemente no hace todo el proceso?

Porqué un taller sin experiencia ni en producir ni soldar blindajes está en este cuento? O esque soldar blindajes es como soldar carrocerías?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados