Ejército de Colombia
-
- Teniente Coronel
Ejército de Colombia
Total... loquillos hay en todas partes, algunos no prestaron ni el smo y aseguran saber más de militaría que cualquiera, no han llegado los equipos que los oficiales de artillería del EJC escogieron para potenciar sus fuegos, y ya los están criticando. Si no les creen a los de aquí...por lo menos deberían darle crédito a los gringos, que algo de militaría deben saber y llevan un buen rato asesorando en el proceso de modernización de la fuerza, es más, con las brigadas de asistencia llegaron oficiales de artillería de los EEUU tanto a la escuela como a la Futam.
-
- Teniente Coronel
Ejército de Colombia
¿Tendrá alguna razón en particular el que este Grand Caravan del Ejercito Nacional tenga ese esquema de pintura?
-
- General de Brigada
Ejército de Colombia
Con ese color llegó ese avión y me imagino que lo mantendrán hasta que toque volverlo a pintar.
-
- Subteniente
Ejército de Colombia
https://www.eltiempo.com/unidad-investi ... ael-761799
Que tiene de cierto? parece que los galos continúan con su "servicio" preventa?
-
- Alférez
Ejército de Colombia
Pero que dice ? No me deja ver la noticia completa, si van a traer el link tráiganlo completo
-
- Subteniente
Ejército de Colombia
Disculpe usted, pero yo no debo inscribirlo en ese periódico. pero se lo resumo:
Compañías francesas proveedoras del Ejercito colombiano dicen que las tienen inquietas jurídicamente los cambios del Ministerio de Defensa en algunas millonarias compras del material de guerra.
Buen dia
Compañías francesas proveedoras del Ejercito colombiano dicen que las tienen inquietas jurídicamente los cambios del Ministerio de Defensa en algunas millonarias compras del material de guerra.
Buen dia
- Erichsaumeth
- Coronel
Ejército de Colombia
NBQ soldier escribió: ↑23 Abr 2023, 15:22 https://www.eltiempo.com/unidad-investi ... ael-761799
El resumen de todo este proceso, en el siguiente hilo
-
- Subteniente
Ejército de Colombia
Muchas gracias por la información de su parte, que es consistente con lo que ha publicado en cada momento, tiene el voto de credibilidad.
-
- Sargento
Ejército de Colombia
No le veo mucha coherencia a esa posible demanda, cuál es la base jurídica ? No veo la firma de un contrato ni nada vinculante. Pataleo ...
- Chechitar_1985
- Comandante
Ejército de Colombia
Puro pataleo de ahogado de los franchutes por que no se alcanzo a firmar el contrato, si fuera al contrario con los Atmos, sería procedente una demanda por incumplimiento
Si vis pacem para bellum
-
- Subteniente
Ejército de Colombia
De ahí mi comentario del servicio "preventa", pensaron que tenían el negocio asegurado y cambiaron las condiciones, ahora que se les cayo la estantería, patalean sin haber vendido ni un tornillo.
-
- General de Brigada
Ejército de Colombia
Cómo esperaban que se les comprará equipos sin tener una idea clara de la fecha de entrega ellos estan de lleno en su loable apoyo a Ucrania y esos los tiene con una fila muy larga
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia
Petro es la reverendísima kagad...
Colombia avanza en la puesta a punto de sus helicópteros Mi-17 con una empresa sancionada por Estados Unidos
https://www.zona-militar.com/2023/04/22 ... os-unidos/
Por mantener 24 Mi-17, va a hacer que sanciones a los cientos y cientos de helicópteros occidentales que tenemos en servicio.
Más pende** no se puede ser. En vez de haberlos donado a Ucrania y recibir otras cosas a cambio.
Lo más irónico es que Petro estuvo en Washington con Biden y le pidió más equipo y elementos. Ahora sí que va a recibir hartas donaciones...
Colombia avanza en la puesta a punto de sus helicópteros Mi-17 con una empresa sancionada por Estados Unidos
Por mantener 24 Mi-17, va a hacer que sanciones a los cientos y cientos de helicópteros occidentales que tenemos en servicio.
Más pende** no se puede ser. En vez de haberlos donado a Ucrania y recibir otras cosas a cambio.
Lo más irónico es que Petro estuvo en Washington con Biden y le pidió más equipo y elementos. Ahora sí que va a recibir hartas donaciones...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
¿Que les dije?.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 21:31Colombia avanza en la puesta a punto de sus helicópteros Mi-17 con una empresa sancionada por Estados Unidos
Siempre habra formas de darle vueltas al asunto.
Tu sabes muy bien que eso no es asi.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 21:31Por mantener 24 Mi-17, va a hacer que sanciones a los cientos y cientos de helicópteros occidentales que tenemos en servicio.
Eso si, desde el punto de vista de el deber ser hubiese sido mejor donarlos.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 21:31En vez de haberlos donado a Ucrania y recibir otras cosas a cambio.
¿Y no se te ocurre que el hecho de llevar adelante los trabajos con una empresa sancionada haya sido discutido con los usanos?.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 21:31Lo más irónico es que Petro estuvo en Washington con Biden y le pidió más equipo y elementos. Ahora sí que va a recibir hartas donaciones...
Esa gente no da puntada sin dedal.
Saludos
Última edición por KL Albrecht Achilles el 24 Abr 2023, 04:14, editado 1 vez en total.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Chechitar_1985
- Comandante
Ejército de Colombia
Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 21:31 Petro es la reverendísima kagad...
La lógica la tiene en la punta de las canas, ese ojibrotado es tremendo pendexx, arriesgar la colaboración norteamericana por 24 checheres rusos, yo, en los Ferragamo de ese pisco, mandó todod los helicopteros de ese origen y miró las opciones en el mercado o transferencias de equipos norteamericanos
Si vis pacem para bellum