La Milicia Bolivariana

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

jandres escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:434 milicianos serán desplegados en nueve hospitales de Caracas

http://www.avn.info.ve/node/74738

Saludos :cool:


y eso para qué?

434 de sus miembros en nueve centros hospitalarios de Caracas, como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Reverol precisó que los milicianos laborarán tres turnos de ochos horas, además "estarán acompañados de funcionarios del Dibise, quienes serán dotados con radios y actuarán como medio de articulación y acción rápida ante situaciones de emergencia".

Jandres tienes que ver los niveles de robo que hay en nuestros hospitales, se llevan hasta las gasas usadas.
mafias de empleados hospitalarios que en lo que dotan a un hospital roban los insumos para despues revenderlos en clinicas y hasta en los mismos hospitales que robaron :evil:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

si creer te creo...Guaripete....
pero tu crees que esa es la misión de unas "milicias"?.

por cierto, pregunto, las milicias "son agentes de la autoridad"?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

No en el sentido estricto de la palabra mi estimado Jandres, en este caso cumplirían labores de resguardo de las instalaciones hospitalarias, siempre colaborando con el DIBISE, que si tendría estas potestades.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:
jandres escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:434 milicianos serán desplegados en nueve hospitales de Caracas

http://www.avn.info.ve/node/74738

Saludos :cool:


y eso para qué?

434 de sus miembros en nueve centros hospitalarios de Caracas, como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Reverol precisó que los milicianos laborarán tres turnos de ochos horas, además "estarán acompañados de funcionarios del Dibise, quienes serán dotados con radios y actuarán como medio de articulación y acción rápida ante situaciones de emergencia".

Jandres tienes que ver los niveles de robo que hay en nuestros hospitales, se llevan hasta las gasas usadas.
mafias de empleados hospitalarios que en lo que dotan a un hospital roban los insumos para despues revenderlos en clinicas y hasta en los mismos hospitales que robaron :evil:


No creo que la milicia este alli para cuidar las gasas sino a los ciudadanos que acuden a los centros hospitalarios y al personal que labora en ellos.
Los galenos que terminan su turno a mitad de la noche prefieren esperar a que amanezca para dejar el hospital y muchas veces usan el transporte publico para trasladarse aun teniendo carro para evitar que se los roben.

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp? ... tid=369352

Saludos :cool:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

GUARIPETE escribió:
jandres escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:434 milicianos serán desplegados en nueve hospitales de Caracas

http://www.avn.info.ve/node/74738

Saludos :cool:


y eso para qué?

434 de sus miembros en nueve centros hospitalarios de Caracas, como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Reverol precisó que los milicianos laborarán tres turnos de ochos horas, además "estarán acompañados de funcionarios del Dibise, quienes serán dotados con radios y actuarán como medio de articulación y acción rápida ante situaciones de emergencia".

Jandres tienes que ver los niveles de robo que hay en nuestros hospitales, se llevan hasta las gasas usadas.
mafias de empleados hospitalarios que en lo que dotan a un hospital roban los insumos para despues revenderlos en clinicas y hasta en los mismos hospitales que robaron :evil:


Muy buena idea

Como la policia es ineficiente...¡¡¡¡¡ Formemos Milicias Armadas!!!

Excelente solución, es la cura de todos los males, es algo que a nadie se le había ocurrido.

Los felicito por esta receta que debe extenderse por tod el orbe

Grumo
El mentiroso


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

para que se roban las gasas usadas en el pais mas feliz de America despues de Canada? o tambien le van a hechar la culpa a los desplazados colombianos? Y como se aseguran que campesinos armados que deben de estar en igual o peor condicion de los que roban gasas usadas, no se roben gasas nuevas?

Y si no tienen autoridad para que diablos van a resguardar? que pasa si estas luminarias de la neo seguridad se le ocurre abrir fuego (en cualquier escenario por donde los ponen)?

hasta ahora, yo solo les veo una funcion a las milicias: carne de cañon.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Triple777 escribió:
Claro, la mejor solución es no hacer nada, estimado Comando.


Solucion:

*incrementar la presencia policial, osea invertir en la policia.

*invertir en seguridad privada o del instituto (caso del hospital)

* analisar cual es la situacion REAL del venezolano que se ROBA GASAS USADAS generando un altisimo riesgo de esparcir mortales enfermedades. Mientras que el gobierno asegura que Ven apesta de felicidad... es una contradiccion total

*preguntarse una y otra vez hasta el cansancio -porque y para que darle armas y la mision de resguardo a personal no entrenado para eso????

No te das cuenta lo que implica esto ultimo? para que no se dieran cuenta de la seriedad de lo que implica que el gobierno este entregando armas y designando "autoridad" a personal que no tiene ninguna preparacion en ello.

Las milicias son solo carne de cañon, pero ahora en Ven tambien reemplazaran a la Policia.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Creo que no me supe explicar cuando dije lo de los insumos médicos, estimados las gasas si se las roban son nuevas no usadas.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

GUARIPETE escribió:Creo que no me supe explicar cuando dije lo de los insumos médicos, estimados las gasas si se las roban son nuevas no usadas.
saludos.


Estimado, Ok, nuevas... eso pasa en todo el mundo donde alguien necesita una gasa y no le da la gana de comprarla.

Y no ves milicianos, con armas de fuego,

TERMINO DESPUES


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
artillerorusia
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ago 2012, 08:49

La Milicia Bolivariana

Mensaje por artillerorusia »

Me recuerda mucho este tema a la guardia republicana formada por Saddam, o la Milicia revolucionaria de Gaddafi un pais democratico no necesita milicias si tiene FFAA . Saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

La Milicia Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

artillerorusia escribió:Me recuerda mucho este tema a la guardia republicana formada por Saddam, o la Milicia revolucionaria de Gaddafi un pais democratico no necesita milicias si tiene FFAA . Saludos


La Milicia no es una "guardia republicana", no es una guardia presidencial.

Es una unidad mayor de Movilización Nacional, es un voluntariado ademas.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

La Milicia Bolivariana

Mensaje por Juan David »

Batalla de Matasiete escribió:
artillerorusia escribió:Me recuerda mucho este tema a la guardia republicana formada por Saddam, o la Milicia revolucionaria de Gaddafi un pais democratico no necesita milicias si tiene FFAA . Saludos


La Milicia no es una "guardia republicana", no es una guardia presidencial.

Es una unidad mayor de Movilización Nacional, es un voluntariado ademas.



Aja, y es que los que cuidaban a Saddam o Gadaffi no eran lo mismo? voluntarios y más radicales al regimen?

:confuso1:


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

La Milicia Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Juan David escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
artillerorusia escribió:Me recuerda mucho este tema a la guardia republicana formada por Saddam, o la Milicia revolucionaria de Gaddafi un pais democratico no necesita milicias si tiene FFAA . Saludos


La Milicia no es una "guardia republicana", no es una guardia presidencial.

Es una unidad mayor de Movilización Nacional, es un voluntariado ademas.



Aja, y es que los que cuidaban a Saddam o Gadaffi no eran lo mismo? voluntarios y más radicales al regimen?

:confuso1:



La Milicia preserva la integridad territorial, en caso de una invasión, o para apoyar a las autoridades en caso de desastres naturales, ecetera. Creo que estas desinformado sobre las funciones de nuestra Milicia.

Todos las personas que creemos en el proyecto de Nación que propone el señor presidente Chávez somos sus guardianes, somos millones; ahora, existe una unidad especifica que ya a estas alturas es una brigada: la Brigada de Guardia de Honor Presidencial.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

La Milicia Bolivariana

Mensaje por Juan David »

¿Invasión? jajaja!!! extraterrestres me supongo!!!

Por que si es del imperio, ellos sin poner un pie en el continente te mandan a ti y a tu país a la edad de piedra si les da la gana!

Hay que tener un tornillo suelto para creerse ese cuentico!!!

Saludos.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

La Milicia Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Juan David escribió:¿Invasión? jajaja!!! extraterrestres me supongo!!!

Por que si es del imperio, ellos sin poner un pie en el continente te mandan a ti y a tu país a la edad de piedra si les da la gana!

Hay que tener un tornillo suelto para creerse ese cuentico!!!

Saludos.



Tengo 1001 maneras de responderte esto, desde la manera más odiosa, hasta la más sarcastica. Podría darte una clase de geopolitica y las implicaciones energeticas, podría hacer muchas cosas pues. Pero decidí hacerlo con una sola imagen.

Es más, decidí no responderte directamente a ti, por que tu sabes muy bien lo que dices (y los dos conocemos tu intención), tu conoces mejor que yo el despliegue militar mundial y las acciones directas de EE.UU., prefiero más bien responderle a los usuarios que leen este foro, esten o no inscritos, para informarlos.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras, y esto, y mucho más justifica la creación de nuestra Milicia, y ni te pongo las linduras que ha dicho el conferencista de oro del Doctor Varito, porque pasaríamos los mejores ratos de "dialogo constructivo" en el foro :green:

"Para controlar a Venezuela, es necesario intervenir militarmente a Colombia"
Senador por Georgia (US) Paul Coverdell, ponente del Plan Colombia


La verdad mi estimado Juan David, a estas alturas, nadie se esta chupando los dedos.


Cordiales saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados