Qué tanques debe adquirir Venezuela?

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.

¿Que tanque debe adquirir Venezuela?

T-90
74
83%
Tipo 99G
15
17%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
deivisjpt
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 20 Jul 2007, 18:43
Ubicación: maracaibo edo zulia

Mensaje por deivisjpt »

Segun se tiene entendido cuando llegue el presidente de rusia Venezuela firmara el contrato para los tanques, lo que mas suena es el t-72c (t-90) y los bmp-3 para la infanteria de marina.....

Pero nada es seguro


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

deivisjpt escribió: lo que mas suena es el t-72c (t-90) y los bmp-3 para la infanteria de marina.....



T-72C (t-90)??

Wtf!?

El mas parecido al T-90 es el T-72M1M.....

Es mas, semejante modelo (T-72C) no existe..

El prototipo de T-90 se llegó a llamar T-72BU, pero despues se decidio cambiarle el nombre a T-90.. asi que no tengo idea de donde sacas semejante cosa..

saludos


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

ARV Mariscal Sucre escribió:Olvidate de los Merkeva mi pana, después de todo lo que ha dicho Chavez de Israel, dudo que eso suceda. igual yo quisiera unos Leopard, pero es imposible.

Saludos


Israel nunca, y repito nunca exportaria a nadie, ni siquiera a USA un Merkava, y menos a alguien como Chavez.
Además, seria lo mas desastroso tener un Merkava MK4 para Venezuela, peor eleccion imposible hahahaha!!! :shot:


Avatar de Usuario
deivisjpt
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 20 Jul 2007, 18:43
Ubicación: maracaibo edo zulia

Mensaje por deivisjpt »

India Waives Local Assembly, Buy T-90C from Russia
TOPICS & FEATURES
Armored vehicles
C4ISR & Net Centric
Combat Aircraft
Fire Support
Future Combat Systems
Homeland Security
Infantry Warfare
Logistics & Support
Naval Systems
Precision Strike
Protection & Survivability
Special Operations CT
Training & Simulation
Unmanned Systems
Defense Exhibitions



Related Links:
Newscast Jan. 4, 2007






India considers buying additional Russian made T-90Cs, while delaying production of the locally assembled. India considers buying 300 upgraded T-90C tanks to be produced by Uralvagonzavod in Nizhni Tagil, Russia for $866 million during two years. Originally, the tanks were to be assembled in India, from Russian delivered kits. According to Russian sources, the Indian plant licensed to produce the tanks has not yet built the capacity to ramp up serial production.

In 2001 India agreed to buy up to a thousand T-90C tanks, to be locally assembled at the Indian tank factory located at Avadi. The agreement included the delivery of 124 tanks to be assembled in Russia, and 186 kits, to be assembled in India. When explaining the decision to buy a consignment of ready-made tanks in Russia, Singh said India hadn't managed to master the line assembly work for some key devices of the tanks and the coordination with Russia’s suppliers was rather poor.

Perdon me pele en esa aqui se habla de la misma version que compro india, eso segun tengo entendido
Era t-90c no t-72c sorry


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

alejandro_ escribió:
T-72M1M, BMP-3M y Sprut-SD, eso es lo que Rusia ofrece.


Estas seguro de esto Pit? no ofrecen T-90?

Saludos.


Hay que suponer que Chávez quiere algo barato sin dejar de ser bueno.

Saludos


Avatar de Usuario
VL-79
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2008, 23:22

Mensaje por VL-79 »

Definitivamente es una locura pensar que Israel le vendería a Venezuela los Merkava, pero más loco es pensar que Venezuela se los pediría, que Venezuela pida sus t- 90c y listo. :cool:


Avatar de Usuario
deivisjpt
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 20 Jul 2007, 18:43
Ubicación: maracaibo edo zulia

Mensaje por deivisjpt »

Hay una gran confucion con respesto a los tanques que Venezuela tiene planeado adquirir se dicen que son t-72 pero se cree que son un tipo de t-90, tendremos que esperar a que se compren a ver que viene....


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Iris escribió:.- Por lo que habla la prensa rusa, serán lo más probable T-72, de T-90 no han dicho jamás nada. Saludos.


Francamente creo que serán versiones mejoradas de los T-72, al menos es la impresion que tengo despues de estar leyendo esta rama por varias semanas...


Avatar de Usuario
VL-79
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2008, 23:22

Mensaje por VL-79 »

No puedo creer que despues de tanto tiempo aun no exista una declaracion formal por parte de Venezuela o Rusia que nos diga finalmente cual sera el fulano tanque :shot:


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Iris escribió:
VL-79 escribió:No puedo creer que despues de tanto tiempo aun no exista una declaracion formal por parte de Venezuela o Rusia que nos diga finalmente cual sera el fulano tanque :shot:


Lo han dicho en infinidad de ocasiones por ambas partes: T-72 . Es lo dicho hasta ahora , si cambian es otro cantar, pero dicho hasta la saciedad T-72. Saludos.


Ah si?

Cuales son las "infinidad de ocasiones" ?

La unica pronunciacion que hubo, fue del general Gonzalez que dijo "T-72 posiblemente" y desde ahi mas nada.. lo que diga la prensa me vale madres, que lo unico que hacen es escandalizar,

salu2


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

casper escribió:
Iris escribió:
VL-79 escribió:No puedo creer que despues de tanto tiempo aun no exista una declaracion formal por parte de Venezuela o Rusia que nos diga finalmente cual sera el fulano tanque :shot:


Lo han dicho en infinidad de ocasiones por ambas partes: T-72 . Es lo dicho hasta ahora , si cambian es otro cantar, pero dicho hasta la saciedad T-72. Saludos.


Ah si?

Cuales son las "infinidad de ocasiones" ?

La unica pronunciacion que hubo, fue del general Gonzalez que dijo "T-72 posiblemente" y desde ahi mas nada.. lo que diga la prensa me vale madres, que lo unico que hacen es escandalizar,

salu2


Creo que si lees de aqui hacia atrás, encontrarás noticias donde se menciona al T-72 como tanque a adquirir...


Avatar de Usuario
VL-79
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2008, 23:22

Mensaje por VL-79 »

A lo que me refiero es a lo mismo que dice casper, el general Gonzales no dio seguridad de que fuese el T-72, y nadie a dicho es este el T-72 y punto. es decir algo definitivo.


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Estimado Bogdan-The-Kozak, la unica pronunciación -oficial- de parte de las Fuerzas Armadas Venezolanas, fue la que comento antes, lo demás es pura especulación de los medios de comunicación.

Cuando aparezca el Gral. Gonzalez o el Com. del Ejercito y diga "Compraremos T-72 son tantos y de tal modelo", lo creo, de resto, es pura especulación.

saludos


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Iris, no te estoy pidiendo las notas de prensa que se basan en el mismo comentario de Gonzalez.

Te pido (ya que dices que se ha dicho infininad de veces), un comentario OFICIAL, que ya todos sabemos que hay solo UNO, y ni siquiera esclarece bien es facil decir "t-72 y tanques de reconocimiento", habiendo tantos modelos.

Asi que te puedes aparecer con todos los articulos de todos los periodicos que quieras, que ninguno tiene información oficial.

"Fuentes del complejo militar industrial ruso confirmaron este viernes la existencia de negociaciones entre Moscú y Caracas para la venta de una gran partida de tanques rusos T-72"

Claro, asi como esas mismas "Fuentes del complejo militar Ruso", confirmaron que Venezuela iba a comprar Mig-29...

Además, quién te dijo que los 1000 millones de dolares que prestó Rusia eran para comprar tanques?

Se comprará con eso:

IL-76
IL-78
TorM1
Igla-S

Ok?, no hables por hablar.

salu2


Avatar de Usuario
deivisjpt
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 20 Jul 2007, 18:43
Ubicación: maracaibo edo zulia

Mensaje por deivisjpt »

Lo del credito es para los il-76 y 78
los iglas y los tor-m1

Lo de los blindados es otra cosa asi como lo de los sub

Bueno slo digo algo, si son t-72 tendremos que decir como los rusos "la cantidad tiene calidad por si misma"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados