Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

carevalov escribió:El AMX10RC es una "cañaza" como decimos aca en Lima...solo comparable con el Centauro.

El AMX10RC
Imagen

El Centauro
Imagen

Publicado: Vie Jul 18, 2003

JRIVERA escribió:Y esta es la imagen que tengo en mis pensamientos:

Imagen

Video

http://www.aviation.ru/www.rusarm.ru/video/T-90S_1.wmv

Saludos,

JRIVERA

Publicado: Lun Ene 16, 2006

Giancarlo_HG. escribió:Y me olvidaba los cohetes S-8 tienen capacidad de penetración de 400mm, las aeronaves que pueden cargar estos ingenios en la FAP como en la AE, son las siguientes: Su22, Su 25, Mi 17/8 (llevan hasta 6 pod´s de estos) y el Mi 25, mas negro el escenario para el pobre Leo 1V :D
Imagen

Si alguien desea esta foto en alta resulución que me pase la voz, es la mejor toma que le hecho a nuestros fieles T55´s, esta se la tome en las prácticas de tiro de Cruz del Hueso

saludos

Publicado: Vie Feb 17, 2006

JRIVERA escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
. . . 1M1 Abrams . . . 1M113APC . . . . . 1BFV01 . . . . 1AM88A1VTR2 . . . 1AM109A6P . . . 1MLRS03 . . . . 3M981FISTV . .
Porque no les damos una oportunidad a los norteamericanos y les compramos unos Abrams de segunda, deben tener un montón, como les gusta cambiar de carro cada año (estilo americano), o algún otro "Tracked-Armored Combat Vehicles" , como que ya me estoy cansando de esperar a los Rusos que se han puesto muy comerciales ultimamente.

Saludos,
JRIVERA

Publicado: Mie Mar 08, 2006

Lucho_Pistolas escribió:Bueno dejemos de lado a nuestros cultos vecinos, no entienden el hecho de admitir que todos los paises tuvieron problemas, se enorgullecen de verdades a medias y justifican sus actos...

Algunas fotos de los M-113 que tantos hay por aqui:
Daneses
Imagen
Imagen
En chorrillos vi uno de esos con mortero interno.
Americano (...esas rejillas ¿son para detonar los RPG?...)
http://www.combatreform.com/m113a3Super ... aghdad.jpg

Publicado: Jue Mar 09, 2006

JRIVERA escribió:Estimado Latro, hemos pasado unos 77 años de tranquilidad y con un buen Parque acorazado Peruano, que el último incremento se efectuó hace 30 años con el traslado del batallón BTQ 212 de la División Blindada del Fuerte Rimac hacia el Sur, que nos permitió soportar los berrinches (rabietas) de Pinochet, que ni las compras de los Leo 1v inquietaron el barrio, pero ahora ya se hace necesario ir cambiando a nuestros nobles T-55 por batallones de T-72BM para seguir descansando hasta mediados del presente siglo. Disfrutando con nuestros Pisco Sour, Iceberg, Andes Amables, Piston y todos los tragos con Pisco que esten por crearse.

ImagenImagenImagenImagenImagen
. . . . . . . . T-90C . . . . . . . . . . . . T-90C . . . . . . . . .. . . T-72BM . . . . . . . . . . . . . T-80UM2 . . . . . . . . . . . . .T-80UM1 . . . . .

Saludos,
JRIVERA

Publicado: Mar Ago 22, 2006

Estimado dardo54,

Desde los inicios de este tópico hasta el día de Hoy se conoce que las necesidades del Ejercito Peruano pasa por contar como mínimo con el T-72 BM y cantidades convenientes de M-113.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

Bueno ... nadie podrá negar que al menos son fuertes en gráfica ... tienen miles de fotos!!! ... ya sabemos quién inició la carrera armamenfotistica de Sudamérica.

Latro


pablo_le
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 403
Registrado: 31 May 2004, 20:35

Mensaje por pablo_le »

Creo que los Leopard 2A4 son poco, para el arsenal de fotos que tiene el ejercito peruano....
Por suerte los fototanques peruanos, pasarian primero por Santiago....
De ahi les doy la direccion de Latro, para que pasen cerca de su casa....ya que tiene algunos amigos peruanos que seguro quieren visitarlo en sus T-90

Penquista, atemorizado por las fotos....


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hola todos

Muy hermosa las fotos

Pero solo me queda una pregunta

¿Saben si funcionan o no funcionan?

Con fotos no se hace la guerra. El resto es engaña muchachos

Cuando se iban a comprar os blindados antes d ela GdP, un congresista dijo "Para que Blindados...nuestro mejor blindado es Argentina, asi que no hay que comprar nada"

Bueno...ya sabemos el resto


Gracias


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

El contraataque...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los T-72...
Imagen


Salu2
Última edición por RicardoB. el 08 Oct 2006, 19:46, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

¿Guerra de fotos?

Que bien¡¡¡


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

ImagenImagen
El SU-25 del Perú CazaTanques

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Imagen

F-16 chileno, caza Su`s... :wink: y Mig`s por si acaso salen por ahí... :mrgreen:



Salu2


PD: ¿Qué diablos hago postendo esto aquí? :mrgreen:


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

RicardoB. escribió:Imagen

F-16 chileno, caza Su`s... :wink: y Mig`s por si acaso salen por ahí... :mrgreen:



Salu2


PD: ¿Qué diablos hago postendo esto aquí? :mrgreen:


Misil R-77 (AA-12 ADDER) caza F-16s :wink:

Imagen

Saludos desde Lima


NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Imagen

Siatema AIDEWS AN/ALQ-211(V)4, engaña R-77`s :wink:

Imagen

AIM-120C "el que usa el Tío Sam"


Salu2



PD: esta guerra de fotos va a terminar cuando la decubra el moderador y lance un bomba informática que borre los posts :mrgreen:


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Tunguska....
SA - 3 GOA

Ellos Tambien Juegan...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Los Tunguska jugaran cuando los tengamos.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

charlie escribió:Los Tunguska jugaran cuando los tengamos.

salud :shock:



http://www.army-technology.com/projects/tunguska/

Siu pues a veces la informacion de Internet no es muy precisa...

Hace poco en un video de Yotube... del ejercito Peruano salia un sistema antiaereo que era una mezcla de un Tanque con unas ametralladoras en el la torre...

que vehiculo es ese...???


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Debe ser ZSU-23-4 Shilka.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

El contraataque...



jajajajajajajaja

el contrataque imaginario de nuestro amigo chileno :wink:

amigo que de las ultimas tres fotos que has puesto

la tercera por la cola: no hay Guepard en el ejercito Chileno.

la segunda por la cola : Ni en tus mas remotos sueños hay Bradleys en Chile

la ultima : Amigo ,la foto es muy bonita pero ese carro que es un Leo2A5 es bastante bastante bastante mejor que la version que tendra Chile.

Pd. si quieres te mando una de un todavia mejor Leo2A6HEL o Leopardo y metemos mas miedo, o porque no un X-WING?? :wink:

Y luego algun forista se queja de imaginacion peruana al meter a Tunguskas por la red,haber quien tiene mas imaginacion.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado