Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

no creo que alguien dude de que los Leos son lo mejor dela region. y creo que ya van 3 borradas del foro discutiendo la misma estupides... yotra vez... y otra vez... y otra vez... y...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Comisionado, muy bonito vídeo , sobre fuerzas acorazadas, en verdad, me ha gustado mucho, enhorabuena.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Aparte de lo estéticamente "bonito" que se ve el T-55 en la modernización rusa, que otrs cosas trae ? (digamos algún "chiche" nuevo o que sé yo)



Salu2


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

buen video comisionado, ya era hora de un videito asi.. la cancion ... plena para el video.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

comando_pachacutec escribió:buen video comisionado, ya era hora de un videito asi.. la cancion ... plena para el video.


espero que la modernización rusa si es que se da cambie el viejo cañon que si bien ha demostrado ser un caballito de batalla, ya no esta con el alcance de las nuevas piezas de artilleria de tanques
Lucho


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

espero que la modernización rusa si es que se da cambie el viejo cañon que si bien ha demostrado ser un caballito de batalla, ya no esta con el alcance de las nuevas piezas de artilleria de tanques


una modernizacion, deberia tener como objetivo primordial mejorar el sistema de control de tiro, luego mejora de la proteccion y por ultimo motorizacion, es por lo menos en lo que respecta a mi vision de como se deberia (en el caso de..) modernizar al T-55.

el cambio de caña, es algo que subiria el costo en demasia, pues se tiene que hacer cambios internos de diseño muy importantes, yo me contentaria con un D-10 con anima cromada y mango termico.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Estimado Charlie.

Sobre propuestas de modernización del T-55, ¿qué te parece esta propuesta rusa de la empresa Morozov?.

http://www.morozov.com.ua/eng/body/t55a ... u=def2.php

Sobre los M-113 peruanos, ¿cómo se les debería modernizar?.

Un abrazo Charlie.

Saludos desde Lima.


NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

comando_pachacutec escribió:no creo que alguien dude de que los Leos son lo mejor dela region. y creo que ya van 3 borradas del foro discutiendo la misma estupides... yotra vez... y otra vez... y otra vez... y...


Pues por qué insistes? , son los mejores, no? , pues no des más la lata, ya está. Todos contentos y esa es la verdad.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

Holas
Ustedes saben de cuántos m-113 disponemos?, ¿sería necesario adquirir más APC?. Creo que yo y todos ustedes saben que lo más prioritario es un nuevo tanque.


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Los M-113 que poseemos son muy pocos, diria que necesitamos practicamente el doble, es una buena medida lo anunciado (si es que se cumple) que se va comprar mas M-113 (que serian A2).

hay muchas prioridades en le EP; diria que los tanques pueden esperar mientras se solucionan otras cosas mas basicas.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Hola Charlie!!

Hola a todos!!!

M-113 muy pocos???, amigo, entiendo que habría unos 300 en el inventario (incluso algunas publicaciones afirman que se habrían recibido algunos de estos vehículos desde la Argentina), ¿cuál debe ser el número ideal para esto vehículos? :roll: :roll: , teniendo en cuenta que el EP se ha reducido numéricamente desde los 70s.

http://www.fuerzasmildom.com/articles_c ... iculoID=14

http://www.saorbats.com.ar/Peruvian%20Army%20ORBAT.htm

Respecto a modernizaciones de este APC, ¿qué ponerle a este vehículo?.

Saludos desde Lima.


NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

300??, :D , naaa, no tenemos ni la mitad de esa cifra.

el numero ideal??, ni idea, pero a mi humilde entender se deberia tener un total de 7 BIB dotados con APC.

ademas de ellos necesitamos M-113 especializados como portamorteros (de estos ya tenemos pero convendria que sean reconvertidos para llevar morteros de 120mm o defrente pasar a la version autopropulsada M-1664) , municionadores, mando......quizas algunos de los que se anuncian que vendrian puedan ser reconvertidos aca para otras labores como vehiculos cazacarros, ingenieros etc etc.



salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
miggo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Ago 2006, 06:09

Mensaje por miggo »

estimado Charlie cuales serian esas prioridades basicas antes de cambiar sus MBT,saludosss


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

si nos limitamos solo al EP; lo primero y mas obvio de todo seria recuperar operatividad hasta un indice aceptable (y establecer el nivel tecnologico de cada sistema para determinar su horizonte de vida...........hay que descartar y reconvertir mucho material), otro item importantisimo seria buscar un buen nivel de estandarizacion de medios (los M-113 entre otras cosas apuntarian a ese objetivo), el tema de C4i se debe potenciar y modernizar fuertemente, eso serian a grandes razgos los temas de base en el tema de modernizacion y reemplazo.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Charlie, me demuestras, que hablas con toda la razón, y el conocimiento del medio. Saludos.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado