Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En la foto se aprecia un vehículo blindado de reconocimiento BRDM, al fondo se aprecia el PT-91 Twardy, al respecto quedo abierta la posibilidad del desarrollo de estos BRDM en el Peru con ayuda tecnica polaca, no se deberia perder esta brillante oportunidad.

Saludos,
JRIVERA

P.D.¡
Mas fotos de la feria del PT-91 Twardy en el siguiente link

http://www.radiomerkury.pl/index.php?art=42257


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Noticia que hace referencia a que el Peru ha seleccionado el MBT-2000 y aunque hubo una reclamacion de Ucrania, China esta exportando seis motores diesel para los tanques y que estos seran instalados por expertos de Ucrania.

http://www.chinareviewnews.com/doc/1013 ... 0601101605

Saludos,
JRIVERA

P.D. Usar el traductor Google.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

JRIVERA escribió:Imagen

En la foto se aprecia un vehículo blindado de reconocimiento BRDM, al fondo se aprecia el PT-91 Twardy, al respecto quedo abierta la posibilidad del desarrollo de estos BRDM en el Peru con ayuda tecnica polaca, no se deberia perder esta brillante oportunidad.

Saludos,
JRIVERA

P.D.¡
Mas fotos de la feria del PT-91 Twardy en el siguiente link

http://www.radiomerkury.pl/index.php?art=42257


lo de la foto no es un BRDM y el que esta en el fondo no es un PT-91 Twardy


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Maya escribió:Una interesante lamina que encontre por alli, no se si ya la conocian... en cualquier caso se las dejo por si les interesa. Trae algunas aclaraciones de las caracteristicas del blindado. Creo que se refiere al VT-1A o variante rector de combate que derivara a la VT-1B, verdad?


Desfile militar de tanques Peruanos.
Imagen





Salud.





:D


ni la ametralladora "antiaerea" esta vinculada al FCS ni los lanzadores de granadas fumigenas tienen virutas de metal...

para bloquear el laser solo se necesita humo

y para bloquear las termales el humo tiene que ser caliente


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

faust escribió:
JRIVERA escribió:Imagen

En la foto se aprecia un vehículo blindado de reconocimiento BRDM, al fondo se aprecia el PT-91 Twardy, al respecto quedo abierta la posibilidad del desarrollo de estos BRDM en el Peru con ayuda tecnica polaca, no se deberia perder esta brillante oportunidad.

Saludos,
JRIVERA

P.D.¡
Mas fotos de la feria del PT-91 Twardy en el siguiente link

http://www.radiomerkury.pl/index.php?art=42257


lo de la foto no es un BRDM y el que esta en el fondo no es un PT-91 Twardy


Debi mencionar que en la feria se mostraron HMMWV y BRDM del ejercito polaco como piezas de museo. El punto es que esta abierta la posibilidad de desarrollar nuestro propio material de guerra.

Y lo que se muestra en la foto si es un BRDM-3.

Nota: Tenga en cuenta que en algunas fuentes occidentales, el nombre BRDM-3 se emplean de manera incorrecta para el BTR-80. (ellos - los polacos - lo denominan asi). :conf:

Saludos,
JRIVERA

P.D. Por favor, entra al link.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Ese vehículo nunca en la vida será ruso...es un Patria finés o mas bien, un KTO Rosomak.

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

JRIVERA escribió:
faust escribió:
JRIVERA escribió:Imagen

En la foto se aprecia un vehículo blindado de reconocimiento BRDM, al fondo se aprecia el PT-91 Twardy, al respecto quedo abierta la posibilidad del desarrollo de estos BRDM en el Peru con ayuda tecnica polaca, no se deberia perder esta brillante oportunidad.

Saludos,
JRIVERA

P.D.¡
Mas fotos de la feria del PT-91 Twardy en el siguiente link

http://www.radiomerkury.pl/index.php?art=42257


lo de la foto no es un BRDM y el que esta en el fondo no es un PT-91 Twardy


Debi mencionar que en la feria se mostraron HMMWV y BRDM del ejercito polaco como piezas de museo. El punto es que esta abierta la posibilidad de desarrollar nuestro propio material de guerra.

Y lo que se muestra en la foto si es un BRDM-3.

Nota: Tenga en cuenta que en algunas fuentes occidentales, el nombre BRDM-3 se emplean de manera incorrecta para el BTR-80. (ellos - los polacos - lo denominan asi). :conf:

Saludos,
JRIVERA

P.D. Por favor, entra al link.


Por favor JRIVERA, si no es mucha molestia, ¿Puedes poner flechas rotuladas que indiquen cuál es el BRDM-3 y cuál es el PT-91?

Porque de ver, yo veo un Patria AMV en versión artillada con Hitfist 30P y ese PT-91 Twardy tiene una pinta a BMP que tira de espaldas.

:conf:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Expal sorprende en Eurosatory 2010 con un espectacular stand en el que expone el 8x8 AMV de transporte de personal

Expal apuesta fuerte en Eurosatory 2010 con un amplio y espectacular stand en el que muestra uno de los vehículos 8x8 AMV de la feria, concretamente el de transporte de tropas. Por su parte, Patria, fabricante de la mencionada plataforma terrestre y socio de la española en el concurso VBR 8x8 del Ministerio de Defensa español, cuenta con otra unidad en la exposición.

http://www.infodefensa.com/esp/8x8/prin ... e-personal

Gracias Mauricio, un Patria como el de la foto:

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si van adquirir un portatropa o algun blindado, adquieran algo moderno.

Saludos,
JRIVERA

http://www.infodefensa.com/esp/edicion_ ... asp?edi=15


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Volveran a desfilar los MBT-2000 en estas Fiestas Patrias?, lo haran con todas las unidades adquiridas esta vez?, que sorpresa nos traera esta vez la division blindada?, toda vez que es la ultima oportunidad de AGP de presidir un Desfile Militar.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

秘鲁 = PERU

Imagen
Imagen

http://news.qq.com/a/20100715/000816_1.htm

La nota esta en mandarin, pero si no se equivoca mi traductor, la nota informa que se han devuelto a China los MBT-2000.

(Nota publicada hace dos dias.)

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

JRIVERA escribió:秘鲁 = PERU

Imagen
Imagen

http://news.qq.com/a/20100715/000816_1.htm

La nota esta en mandarin, pero si no se equivoca mi traductor, la nota informa que se han devuelto a China los MBT-2000.

(Nota publicada hace dos dias.)

Saludos,
JRIVERA


Peru tiene estos tanques a plazo de dos años, 2009-2011. Lllegados a finales del año pasado con la itencion de que Peru adquiera estos tanques, y las negociaciones va en su primera fase de dos. La segunda etapa ya es la finiquitacion del contrato de compra venta por parte de Peru. Peru solicita aclarar ciertos detalles del contrato.

eso dice basicamente.
pero no menciona a simple vista que China haya reclamado estos tanques.
saludos.

PD: el diseño de las orugas del mbt2000 me parece identico al desarrollado entre USA y Alemania en el proyecto del leo2a2


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

PD: el diseño de las orugas del mbt2000 me parece identico al desarrollado entre USA y Alemania en el proyecto del leo2a2


si, son orugas con doble pin y pad de caucho similares a las Diehl.

salud :wink:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

y el proyecto del t-55 a medias con ucrania que se hablo de potenciar los t-55 a un nivel AGM lo denominaban con un nombre mas largo t55m8a2-tifon II


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

http://mil.eastday.com/m/20100723/u1a5348627.html

En este link se menciona que se denominaran T-55M8-A2 Tifon II, vaya denominacion.

(nota del 23 de julio)

Saludos,
JRIVERA

P.D. El T-55M8-A2 Tifón II tiene una longitud de 6,58 m., un ancho de 2,4 y una altura de 3,4; siendo su peso en combate de 46 ton.
Esta propulsado por un motor 5TDFMA de 1.050 CV, que le confiere una velocidad máxima de 75 km/h. en carretera, 55 a campo abierto y 30 en retroceso. La tripulación está formada por jefe de carro, tirador y conductor. El armamento principal es un cañón KBM-1M de 125 mm. con sistema de control de fuego Buran Catherine y mira térmica, que puede realizar hasta 8 disparos por minuto y tiene un alcance de más de 3.500 m. con proyectiles de tipo APFSDS y HEAT y de 5.000 con misiles antitanque Kombat. Dispone de dos ametralladoras: una NSVT de 12,7×108 mm. y una PKT de 7,62x54R.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], juancho.col y 4 invitados