Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

Henry Alvarez Monsalve escribió:Estimado comando debe ser una instructora israelí. Acá es lo mismo, mujeres enseñando cómo usarlos. Será estrategia de ventas ? :mrgreen:

Saludos.


Nop.-. es señal de desarollo e igualdad de genero.

Saludos


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Mensaje por Chuck »

Ega Correa escribió:
Henry Alvarez Monsalve escribió:Estimado comando debe ser una instructora israelí. Acá es lo mismo, mujeres enseñando cómo usarlos. Será estrategia de ventas ? :mrgreen:

Saludos.


Nop.-. es señal de desarollo e igualdad de genero.

Saludos

Naaa.

Tbien es parte de su marketeo.

Sale mas facil traer a una oficial con buena pinta q contratar a una modelo para la pega.

Esto no es con menosprecio hacia la mujer, solo es un movimiento acertado del vendedor. Hay mucho de imagen en todo este tema.

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

bueno, ya que ha acaparado el interes..........

Imagen

de mi cosecha :mrgreen:

salud :wink:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Mmmm... la nariz la mato... como decimos por aca... tenia buen lejos... jejejeje

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

charlie escribió:bueno, ya que ha acaparado el interes..........

Imagen

de mi cosecha :mrgreen:

salud :wink:


Bueno segun me comento un compañero forista la tecnica israeli se llama Gilli, estuvo en FIDAE 2006 o 2008 en el pabellon israeli y precisamente enseñaba el uso del Spike a los visitantes en el simulador.

Espero les sirva el dato :mrgreen:


hola
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

bueno, por lo menos estaba mejor que la tias cucunillas y cabaliza :vomito: .

y suave que estaba allí como parte del equipo tecnico, así que no era un mero elemento decorativo.

salud :wink:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

y ya que estamos hablando de mujeres uniformadas, esta chica es la G.I Jane peruana :wink: .

Imagen

Esta realizando el curso Monitor Comando en la ECE, es bajita y menudita pero es campeona de triatlon y ha pasado los examenes con el mismo standar exigido a los varones de dicho curso.

ojala que llegue a graduarse....a seguir rompiendo paradigmas.
Última edición por charlie el 20 Abr 2010, 01:16, editado 1 vez en total.


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado Charlie

Como Monitor de Comando, es factible que se gradúe.

Como Curso Regular, lo veo algo dificil, no por su capacidad y voluntad, sino por constitución física propio de la mujer.

Algo que salió a la luz en la EMCH fué que las mujeres en situaciones extremas (cadetes de primer año) presentaban la famosa "fractura por estres". Es decir, el periosteo tendía a romperse y ocasionaba fuertes dolores.

Pero, es cierto es un paradigma...Y espero que si sigue el CRC lo haga como soldado y no como instrumento de marketeo.

Saludos cordiales

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Volviendo al tema de los tanques chinos. Entiendo que se ha dejado la decisión a la siguiente administración.

- ¿Cual sería esta administración? ¿Va a haber elecciones en breve?
- Dependiendo del ganador ¿Se podría reabrir el concurso?

Saludos.


Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Mensaje por Electronico »

Lo mas razonable sería que el proximo gobierno se salga de estos tanques chinos....eso si, vamos a ver si la cupula militar renuncia asi de facil a su comisionsaza...

comando_pachacutec escribió:De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)

Saludos


OFF TOPIC

La tia Cuculiza con tres wiskachos en el cuerpo...se escurre toditita y pone su seeker en activo...lamentable y penosamente lo puedo garantizar personalmente al 100%...lo malo es que ya no esta para esos trotes...y desnuda te debe dejar impotente por lo menos 3 meses...

Y Fujimorista pa' conch...

Slds


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

porsupuesto, una cosa es el Curso monitor de Comando (4 semanas) y otra el CRC, la diferencia debido al nivel de exigencia entre uno y otro es enorme, por lo pronto esta muchacha no puede optar por el CRC pues no es ni Oficial ni Tecnico.

pero bueno, lo interesante es que no se le ha acondicionado un standar diferente sinó que ha cumplido con las mismas exigencias que se les pide a los varones.

y suave que la chica ademas es tripulante de tanques :wink: ....osea si por ahí no te mata con su galill lo hace a punta de canhonazos :mrgreen: .

salud :wink:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Jajajajajaja pobre Electronico... yo solo la conozco de mnaera oficial... ahora ya te entiemdo pez broer...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Electronico escribió:Lo mas razonable sería que el proximo gobierno se salga de estos tanques chinos....eso si, vamos a ver si la cupula militar renuncia asi de facil a su comisionsaza...

comando_pachacutec escribió:De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)

Saludos


OFF TOPIC

La tia Cuculiza con tres wiskachos en el cuerpo...se escurre toditita y pone su seeker en activo...lamentable y penosamente lo puedo garantizar personalmente al 100%...lo malo es que ya no esta para esos trotes...y desnuda te debe dejar impotente por lo menos 3 meses...

Y Fujimorista pa' conch...

Slds


Para ser usado antes , durante y despues

Imagen


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
aston2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2007, 19:30

Mensaje por aston2 »

Electronico escribió:Lo mas razonable sería que el proximo gobierno se salga de estos tanques chinos....eso si, vamos a ver si la cupula militar renuncia asi de facil a su comisionsaza...

comando_pachacutec escribió:De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)

Saludos


OFF TOPIC

La tia Cuculiza con tres wiskachos en el cuerpo...se escurre toditita y pone su seeker en activo...lamentable y penosamente lo puedo garantizar personalmente al 100%...lo malo es que ya no esta para esos trotes...y desnuda te debe dejar impotente por lo menos 3 meses...

Y Fujimorista pa' conch...

Slds


realmente dudo que se persista con estos tanques chinos, con tanta controversia nadie en su sano juicio podria embarrarse en esta adquisicion nuvamente, salvo que ya "se tenga comprometido algo".

Cuculiza si es Fujimorista, pero eso ya no vendria al tema discutirlo, porque para muchos ha sido el presidente que cambio el rumbo de nuestro pais o en nuestro caso, lo que parecia pais hasta ese entonces.
Si, claro esta con grandes costos, institucionales, de vidas y otras, ese es un tema muy grande para criticar y para analizar, pero estoy seguro que el tiempo lo dejara mas claro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados