Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Iris escribió:Olvídate de las donaciones de materiales viejos; siempre hay que gastar dinero en ello, (a veces bastante). Y de lo de los MBT-2000 (5) chinos, no creo que sea ningún regalo, al final (y si no , al tiempo), los pagaréis y además caros.
.- Saludos.

P.D.: Además las "posibles donaciones de material blindado a uno o varios paises de sudamérica", tan sólo comtempla los blindados de transporte de tropas (que se van dando de baja) BMR-600, no MBTs. :noda:


Desgraciadamente estas en lo cierto, salvo que por ahi tenga que renunciar el actual Ministro de Defensa, y se de un giro politico.

Gobierno ratifica que comprará tanques chinos
TANQUES CHINOS
Durante la conferencia, el ministro Rafael Rey se dio espacio para negar tajantemente que el Gobierno de Estados Unidos haya tenido alguna influencia o injerencia en la postergación de la compra de los tanques chinos.

http://elcomercio.pe/noticia/461776/gob ... s-chinos_1

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Mensaje por Player007 »

Como ya les dije, "es en vano emocionarse con esta suspensión"; como para soñar con t-90s, Leopard2 o Leclerc, ya que finalmente no es una suspensión en si, sino mas bien una simple propuesta que se le hará al "Consejo de seguridad"

Cito textualmente al Ministro:

"Esta fue una decisión hecha dentro del Ministerio de Defensa con los institutos armados, y esa va a ser nuestra recomendación al Consejo de Defensa, para priorizar la adquisición de equipamiento con más urgencia”


Saludos :shot:


aston2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2007, 19:30

Mensaje por aston2 »

los que no estamos tan cerca de los detalles o entretelones de estas conversaciones nos podemos permitir en soñar, pero lo de la suspencion es una decision politica que por el orden administrativo tiene que pasar por los fueros del consejo de seguridad. y pienso que una RECOMENDACION dista mucho de UNA SOLA PROPUESTA, y por las declaraciones del ministro Rey, lo que se ha hecho es una recomendacion al Consejo de seguridad.


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3752
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

aston2 escribió:los que no estamos tan cerca de los detalles o entretelones de estas conversaciones nos podemos permitir en soñar, pero lo de la suspencion es una decision politica que por el orden administrativo tiene que pasar por los fueros del consejo de seguridad. y pienso que una RECOMENDACION dista mucho de UNA SOLA PROPUESTA, y por las declaraciones del ministro Rey, lo que se ha hecho es una recomendacion al Consejo de seguridad.


pero mira quien pide no queda mas que aceptarla


Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Mensaje por Player007 »

__DiaMoND__ escribió:
aston2 escribió:los que no estamos tan cerca de los detalles o entretelones de estas conversaciones nos podemos permitir en soñar, pero lo de la suspencion es una decision politica que por el orden administrativo tiene que pasar por los fueros del consejo de seguridad. y pienso que una RECOMENDACION dista mucho de UNA SOLA PROPUESTA, y por las declaraciones del ministro Rey, lo que se ha hecho es una recomendacion al Consejo de seguridad.


pero mira quien pide no queda mas que aceptarla


Muy cierto, "la RECOMENDACION del Ministro tiene un gran peso dentro de la institución", entonces hay dar por hecho la "suspensión" de la compra de esos tanques chinos. ...mas no sea ha cancelado dicha compra en ningun momento, tal como el mismo lo dijo :crazy:

Mejor a pisar tierra y no vivir en una nube (sin ironías con el NBD :mrgreen:), que luego la realidad puede ser muy decepcionante.

...y porsiacaso, antes de que alguien descargue la furia de su teclado para con migo, opino lo mismo que muchos otros acerca de que estos tanques Chinos no son los mas modernos que digamos, y menos son la ultima chupada de mango como algunos quieren presentarlo.

Saludos.


aston2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2007, 19:30

Mensaje por aston2 »

el blindado chino tiene mas cosas negativas que positivas, y la verdad que es muy dudoso, por decir lo menos, aceptar esta propuesta que no existe en concreto (el blindado se fabricaria despues de la firma del contrato), y mucho mas teniendo en consideracion que los vecinos tienen el lepard, eso obliga a tener un mbt que no por debajo de ese nivel.
Veremos "la mano" (destreza) de los mandos para adquirir pronto un buen reemplazo.


aston2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2007, 19:30

Mensaje por aston2 »

__DiaMoND__ escribió:
aston2 escribió:los que no estamos tan cerca de los detalles o entretelones de estas conversaciones nos podemos permitir en soñar, pero lo de la suspencion es una decision politica que por el orden administrativo tiene que pasar por los fueros del consejo de seguridad. y pienso que una RECOMENDACION dista mucho de UNA SOLA PROPUESTA, y por las declaraciones del ministro Rey, lo que se ha hecho es una recomendacion al Consejo de seguridad.


pero mira quien pide no queda mas que aceptarla


pero nadie dijo lo contrario, asi recuerdes en silencio a la mama de quien ordena, tienes que aceptarla.
Y esperemops se decidan por alguno que no sea el mbt chino.


aston2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2007, 19:30

Mensaje por aston2 »

EDITADO POR EL MODERADOR


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Demas el ultimo comentario. eso dejalo para MP u otras cosas.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Mod.4
Moderador
Moderador
Mensajes: 186
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Contactar:

Mensaje por Mod.4 »

Señores Foristas

Mantengan la discusión civilizada y madura.

A partir de la fecha la Moderación será estricta en el cumplimiento de las normas del FMG. Evitese una suspensión o el baneo.

Mod. 4


Avatar de Usuario
jhonalbert
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 28 Ene 2009, 17:15
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por jhonalbert »

bien por peru ya entro al grupo de los Spike.

Saludos.


que viva colombia mi tierra querida
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2519
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Pero vaya susto que nos dio el maldito Spike...

será una indicacion para en lo sucesivo preferir mas Kornet... (tambien son mas baratos)....

beuno esperemos a ver que dice la Comision... depende de la Coimision...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
Imagen

Saludos,
JRIVERA


Exigo conocer el nombre de la de cabellos dorados!

jejeje

Saludois


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Estimado comando debe ser una instructora israelí. Acá es lo mismo, mujeres enseñando cómo usarlos. Será estrategia de ventas ? :mrgreen:

Saludos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado