Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Almogabar dice:

luego algun forista se queja de imaginacion peruana al meter a Tunguskas por la red,haber quien tiene mas imaginacion.

Así es amigo, no tendremos al Tunguska, pero el EP sí cuenta con un medio antiaéreo probado y comprobado en combate: el ZSU-23-4.

Imagen

Saludos desde Lima.


NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

jajajajajajajaja

el contrataque imaginario de nuestro amigo chileno

amigo que de las ultimas tres fotos que has puesto

la tercera por la cola: no hay Guepard en el ejercito Chileno.

la segunda por la cola : Ni en tus mas remotos sueños hay Bradleys en Chile

la ultima : Amigo ,la foto es muy bonita pero ese carro que es un Leo2A5 es bastante bastante bastante mejor que la version que tendra Chile.

Pd. si quieres te mando una de un todavia mejor Leo2A6HEL o Leopardo y metemos mas miedo, o porque no un X-WING??

Y luego algun forista se queja de imaginacion peruana al meter a Tunguskas por la red,haber quien tiene mas imaginacion.


Amigo almogabar, vea bien los posts :wink: (arriba del Leo 2a5 dice clarito "para los T-72") además, si me están juzgando por las fotos ¿quién dijo que tenían que ser fieles a la realidad? Yo no inicié la "carrera armamenfotística" (como mencionó Mr. Latro :lol: ). Yo solo me limité a responder las fotos de más arriba (logicamente no todas se apegan a la realidad de los materiales ni peruanos ni chilenos :wink: ) y claramente esto esta en ambiente de broma.
Y... ¿qué Bradley? Es un YPR-765 (de los que Chile compró cierto número el año pasado).
-2 primeras fotos Leo 2a4
-3ª foto Leos 1 ECH
-4ª foto guepard (hay rumores por ello lo puse, lógicamente nada confirmado y siguiendo la línea del jueguito pude haber puesto un sistema HUMRAAM)
-5ª foto YPR-765 (no Bradley)
-6ª foto Leo2a5



Salu2 almogabar


PD: Si quisiera más fotos de Leos 2 las buscaría en google al igual que las de arriba :wink:

PD2: algo me dice que este off-topic que había partido como broma corta se está alargando y alguien más arriba cortará cabezas, perdón posts...


Parachute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 04 Abr 2005, 10:46

Mensaje por Parachute »

RicardoB. escribió:Imagen


Bueno, si es un Bradley, hasta lleva el nombre en la foto...

Saludos.


La fuerza de un ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres.
almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

5ª foto YPR-765 (no Bradley)


Si amigo chileno es un YPR-765 de toda la vida :wink:

El mismo :wink:

O mejor metemos una foto de algun warrior ,Pizarro o Puma y le decimos tambien YPR-765 :wink:

Venga amigo te ayudo un poco ,un enlace de tu YPR-765
http://www.armyrecognition.com/europe/H ... iption.htm

inferior al Bradley norteamericano por cierto.

y si ya lo comparas con vehiculos mas nuevos como el PUMA o el PIZARRO pues tu me diras , :wink:


Ixel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Sep 2006, 17:50

Mensaje por Ixel »

Hay almogabar, cual era la idea de arruinar el juego, es verdad, nunca falta el que no sabe entretnerse con lo simple, mas relajado hombre, cortaste con tus patrioteras intervenciones un entretenido dimes y diretes, no te vendria mal un armonil y leer de pasda todos los post, asi no eres el unico que se queda dando bote de la real buena intencion de lo que se decia, que por cierto a nadie ofendia.

Justo cuando la buena onda reinaba, una lastima que se cortase el juego por algo tan nice.

Ixel


almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

cortaste con tus patrioteras intervenciones


soy andorrano asi que tu diras, y lo unico que hago es corregir por segunda vez por eso de pesado.
Corrijo igualmente a peruanos con sus fantasmas tunguskas que ha Chilenos con los Bradleys,solo intento ayudar .

Si un Bradley es un Bradley te lo volvere a recalcar si es asi.

Si para alguno un F16 es un X-Wing pues es su problema solo digo lo que hay.Y en este caso Es un Bradley replicado por senda vez.


RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Reconozco mi error, el google no es infalible :wink: (gracias parachute, no me había dado cuenta del detalle del link que es cierto yo lo busqué por YPR-765 y como estaba la nube de polvo y... me confundí). Almogabar ¿leíste los posts anteriores?, yo sólo continué una broma, no sé cuantas veces tengo que repetírtelo y si te dieras cuenta, no tendría nada de malo incluso poner hasta un Leo 2a6E como contraataque chileno en el contexto de la broma. Y como dijo Ixel, pecas de pesado, ya lo arruinaste... :evil:




Salu2



PD: insisto, ve bien los posts anteriroes y conste que reconocí mi error en el YPR-765 (busca en imágenes en google "YPR-765" y te va a salir esa foto entre los resultados).


almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

5ª foto YPR-765 (no Bradley)


despues de ponertelo una vez que te equivocaste no reconociste tu error.

de hay los post.


Ixel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Sep 2006, 17:50

Mensaje por Ixel »

Dejalo, sino entiende, es dueño de su propia verdad, je, definitivamente es de pesado no mas, bueno, nunca faltan, y tanto que prometia esa discucion, a veces salen con cada cosa, hubiese sido entretenido, pero bueno ya saben a quien culpar por aguar la fiesta.mejor hagamos calabaza y cada uno para su casa.

Ixel


RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Reconozco mi error, el google no es infalible (gracias parachute, no me había dado cuenta del detalle del link que es cierto yo lo busqué por YPR-765 y como estaba la nube de polvo y... me confundí).


Yo solo confie en mi propuesta. Además no las habría embarrado diciendo que era un YPR-765 si tan solo tu no ubieses dicho esto:

jajajajajajajaja

el contrataque imaginario de nuestro amigo chileno

amigo que de las ultimas tres fotos que has puesto

la tercera por la cola: no hay Guepard en el ejercito Chileno.

la segunda por la cola : Ni en tus mas remotos sueños hay Bradleys en Chile

la ultima : Amigo ,la foto es muy bonita pero ese carro que es un Leo2A5 es bastante bastante bastante mejor que la version que tendra Chile.

Pd. si quieres te mando una de un todavia mejor Leo2A6HEL o Leopardo y metemos mas miedo, o porque no un X-WING??

Y luego algun forista se queja de imaginacion peruana al meter a Tunguskas por la red,haber quien tiene mas imaginacion.



A lo que voy, e insisto, tú iniciaste la pesadez de decir esto y no entendiste la broma rebatiéndome sin comprender el contexto (en el cual el Bradley, YPR o lo que sea daba casi lo mismo). No seguiré la discusión para ser consecuente con mi firma y no alargar el off-topic. A quienes no entienden la discusión, lean desde aquí: http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... &start=900



Salu2 y gracias por tu comprensión Ixel, tú si entendiste...


Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

[quote="RicardoB."Imagen

Siatema AIDEWS AN/ALQ-211(V)4, engaña R-77`s :wink:

Imagen

AIM-120C "el que usa el Tío Sam"



1.-Sistema AIDEWS que engaña R-77....... Si vamos a especulaciones el Gardenia engaña Pithons.
2.-Esta buenisimo el AIM-120 americano...tienes fotos del chileno ?? y por favor recortes de noticias no me pongas ni los brahmos ni los Spruance. Fotos, no floros periodísticos.
3.- Contraataque confirmado : Balas especializadas.....suficientes para destruir el blindaje de los "Leos 1" lo atraviesan de lado a lado :mrgreen:

Imagen


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

ImagenImagenImagenImagen
Lanzador SA-3 de la FAP. A pesar de su antigüedad conforman el único sistema antiaéreo de mediano alcance de la región.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

Hola a todos
¿uál sería el reemplazo ideal para esos SA-3?, los BUK?


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Fue Chile uno de los países que más interesados se mostró en los productos rusos, sobretodo en el sistema de defensa aérea Buk M1-2.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

J... la tercera de las fotitos que haz puesto son Dummies en la entrada de la base o son sistemas activos aun...???

Recuerdo haber leido por algun lado que habian 15 misiles de ese tipo, pero me parece que su numero es mayor ya que creo que el ejercito tambien cuenta con algunos sistemas moviles de ellos...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados