pero yo prefiero reservarme el derecho de la duda,
Pues eso.
pero yo prefiero reservarme el derecho de la duda,
Veamos, por cuentagotas, las noticias de que tenemos T-55, no nacen de Ecuador sino algunas de Rusia. Ahora si tenemos o no, no importa ahora o sí, de hecho de esos almacenes americanos, salieron me parece los tanques para Israel en 1972. Ahora bien, en nuestro caso y parecería ser el único en el mundotercioidiaquez escribió: ↑30 Ene 2022, 15:17Los americanos, que no hace falta decir lo que tienen, tenían en unas condiciones "regulares" los almacenes reforger por si había que emplearlos de verdad, así que los demás vamos a tener material almacenado...Juan Pueblo escribió: ↑29 Ene 2022, 22:30Ni se paran a pensar a pensar lo casi imposible que es tener varias de decenas de algo tan masivo en secreto durante décadas pero en condiciones óptimas para entrar en combate.tercioidiaquez escribió: ↑29 Ene 2022, 19:19Los americanos, que no hace falta decir lo que tienen, tenían en unas condiciones "regulares" los almacenes reforger por si había que emplearlos de verdad, así que los demás vamos a tener material almacenado...spooky escribió: ↑29 Ene 2022, 18:01Ni se paran a pensar a pensar lo casi imposible que es tener varias de decenas de algo tan masivo en secreto durante décadas pero en condiciones óptimas para entrar en combate.tercioidiaquez escribió: ↑29 Ene 2022, 14:39 Internet está llena de gente que dice que su país tiene X tanques/aviones/barcos escondidos y en reserva.
Luego cuando los necesitarían no aparecen, pero según ellos existen...
Y si en otros países, desarrollados o no, no tienen almacenados materiales de guerra, pues bien por ellos![]()
De hecho, me acabo de acordar, que cuando se adquirieron, los famosos M-101 de 105 mm americanos, se tardó algo así como 3-4 años en ponerlos en dotación.
Totalmente de acuerdosimple elucubración mía
Igualmente de acuerdo.de los que viven en internet cuando no conocen del asunto de otro país).
Dejare esto aquí y me retirare lentamente .........No hay que pensar mucho, como vehículo de combate el Leopard 2 chileno, años luz de los demas. Y sobre el como están integrados en las unidades, pues también los chilenos con sus brigadas acorazadas.
Como comparas a un ejército altamente capacitado y que entrena constantemente con los equipos disponibles para maximizar sus capacidades integrándolas con la artillería, infantería y aviación con un ejército que no tendría idea de como usar un tipo de tanque por que supuestamente está escondido, los destruirían a la primera, las armas son para entrenarse en su uso no almacenarlas.Juan Pueblo escribió: ↑31 Ene 2022, 21:07 Bueno, cuando toca, toca, es decir combatir con lo que se tiene:
Yom Kippur: Altos del Golán
https://www.youtube.com/watch?v=14CKpnyQieg
Los graficos tienen numeros diferentes en cada comparacion. No tiene nada de serio estas comparaciones. Ademas, a la chatarra rusa y china, ya se sabe que para lo unico que sirven es para atacar civiles indefensos salvajemente y nada mas! Tal vez China sea un poco mas refinada, pero la basura rusa no sirve para nada!Juan Pueblo escribió: ↑24 Ene 2022, 04:45 Es un tema muy discutible, y que ha llevado a varios ejércitos, a replantearse el si sí o si no, en todo caso en mi humilde opinión, cuando se enfrentan 2 ejércitos de igual envergadura militar, siempre han empleado tanques, infantería, aviones, cañones, etc, etc, como las guerras de Israel vs Egipto o Siria, pero sí, la tecnología va avanzando y quien sabe, pero por lo pronto me parece, que las grandes potencias mantienen actualmente, grandes inventarios de tanques( activos y en reserva), lo que implicaría su utilidad actual:
Y por acá, es decir en nuestra región, uno nunca sabe, pues no se tiene la bolita mágica, y una fuerza blindada bien constituída o apoyada, no deja de ser un elemento disuasor y de rompimiento enemigo( mi humilde opinión )
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Google [Bot] y 1 invitado